Andrea Compton/María Herrejon

Vengo a comentar la última foto de Andrea, que me quedado en shock cuando la he visto porque no parece ni ella con tanto filtro o photoshop 😱😱


Me ha salido sugerida en IG y como hace tiempo la dejé de seguir por aburrimiento.
Me ha sorprendido el cambio en sus últimas fotos.
 
Lo de la secretaria lo dice porque hace una comparación con Lalaland, que dice que cuando inició esa relación le pareció que era todo de película. Por aquí lo comentamos hace un tiempo, hubo primas que incluso pensaron que la secretaria podría ser Herrejón, pero todo han sido suposiciones.

Nacho (@iamstwoods) creo que se lió con una chica de su banda que de pronto sacaba constantemente en su Stories..
 
Vengo a comentar la última foto de Andrea, que me quedado en shock cuando la he visto porque no parece ni ella con tanto filtro o photoshop 😱😱

Ha subido un story con ella en movimiento con ese look y yo (personalmente) no veo tanta diferencia en las fotos y el video.
Yo tengo la edad de Julia y me parece infumable con esos aires de superioridad, de única y diferente🤣

Total, yo no puedo con ella! De hecho en el video del domingo es que ni he hecho click, es que passso de verlo jajaja
 
Por un momento pensé que el tatuaje en el cuello era real 😂
Por cierto, vaya sesión de fotos 🔥🔥🔥

P.D: A mí también se me hace un poco bola Julia y no es por su edad, es su personalidad. Que seguramente es una persona maravillosa? Pues no te digo yo que no, pero hay algo en su forma de ser que no me convence, que le hago 🤷🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210608_201950.jpg
    Screenshot_20210608_201950.jpg
    186,1 KB · Visitas: 220
A mi tampoco me convence, muy artificial / maquillada / photoshop...

Que esta bien como belleza no normativa de chica delgadita rasgos finos, pero mas alla de eso no se, me gustaba mas en otros momentos , tipo aqui

1623222081634.png 1623222096236.png
 
Yo creo que es el maquillaje de los ojos, que le hacen una forma rara. A mi tmpc me gusta en esa sesion pero no me parece fea. Lo que me parece un horror son sus tatuajes, que creo que no tiene ni uno bonito, pero supongo que ahi estara la gracia para ella.
 
Back