Andrea Compton/María Herrejon

Aja y según decís Andrea no tiene la cara redonda y con mofletes? Las fotos q han puesto más arriba son de hace tiempo cuando estaba más delgada y ok pero ahora tiene cara redondita sin marcar mandíbula y con mofletes y sigue siendo guapísima. Por no hablar de q hay chicas delgaditas q tbm tiene su cara de pan moreno 🤷
Andrea tiene la cara algo redonda pero desde luego no en sintonía con su cuerpo. De hecho es algo patente, de las primeras veces que se la vio de cuerpo entero y sin el ángulo que usa en los vídeos la gente se le echara encima por como había vuelto a engordar en el sentido de que "engañaba".
Sigue siendo guapa porque sigue teniendo la cara bastante definida. Es innegable que tener la cara con las facciones marcadas y definidas es algo estereotipicamente más "bello". Ni gordofobia ni nada y te lo dice una flaca con cara de pan gallego importante.
 
Donde esta la cara de delgada? 😂 Andrea es guapa y nos cae bien, lo que hace que nos parezca aun mas guapa. Pero de cara de delgada tiene poco creo 🤷🏿‍♀️ El vodcast este no lo puedo ver.. Inés lleva la voz cantante y tiene un guantazo que no se lo cree.. siempre en posesión de la razón
 

Attachments

  • FC83AA79-68D2-4085-8F9E-85B7C432B49A.png
    FC83AA79-68D2-4085-8F9E-85B7C432B49A.png
    338.1 KB · Views: 195
Donde esta la cara de delgada? 😂 Andrea es guapa y nos cae bien, lo que hace que nos parezca aun mas guapa. Pero de cara de delgada tiene poco creo 🤷🏿‍♀️ El vodcast este no lo puedo ver.. Inés lleva la voz cantante y tiene un guantazo que no se lo cree.. siempre en posesión de la razón
A lo mejor en esa perspectiva se le ve algo de papada, pero a lo que nos referimos es que si ves sus vídeos (los de su canal) viendo su cara no piensas que tenga el cuerpo que tiene (que ningún problema con su cuerpo, pero que la cara no aparenta la forma que tiene es un hecho)
 
Espero que no pareciese que me meto con ella o algo así. Fue solo una apreciación: me cae bien, la sigo y que conste que yo soy un coco que mete miedo a los niños y perros por la calle.
 
Yo aún no he visto una gorda guapa que no tenga cara de delgada.
No se le está criticando a nadie si está gorda o delgada, sólo que las gordas con caras guapas (aka de delgadas) son mas atractivas para la sociedad y redes que una gorda con cara de gorda. Una chica con cara con características de sobrepeso la fundirían en redes y rarísimo que triunfase.

Otra cosa es la fealdad que ahí no distingue, pero de pocas caras gordas se dirá 'tiene la cara guapa'.
Pri, busca a Maddie Dragsbeak en YouTube, tiene la cara más gordita y a mi me sigue pareciendo guapísima.
 
Yo lo de cara de gorda lo entiendo más como Laura Yanes o Mimi XXL, que aparte de tener papada, la cara redonda y mofletes, tienen la cara como "caída" por el exceso de grasa. Andrea es guapísima y aunque tiene sobrepeso no creo que sea algo que afecte a su salud, la verdad.

Por cierto, me leí el libro de Andrea e Inés y la verdad es que me gustó bastante. Muy entretenido, unas vidas muy locas y una amistad muy muy bonita la que tienen esas dos. Lo de Inés y su familia me dio bastante pena pero es que a veces te toca una familia con la que no hay nada que hacer.
 
Primera vez que escribo en este hilo (cuenta recién aprobada). A mi Andrea me gusta en general. Su hermana me parece muy niñata, supongo que es muy joven todavía. Inés.... uf, un poco intensa, con lo cual termino saturada. Herrejón: dejé de seguirla, muy incoherente, su contenido no me interesa mucho.... así que adiós, no soportaba sus stories repetitivos. Y siguiendo con Andrea, parece que ha pasado unos días por el Pirineo aragonés y subió a la Cola de caballo.... por qué lo hizo sin calzado adecuado? Es cierto que no es una ruta complicada pero hacerla con zapatillas de esas de suelaca ... pues no.
 
Back