Andrea Compton/María Herrejon

Y siguiendo con Andrea, parece que ha pasado unos días por el Pirineo aragonés y subió a la Cola de caballo.... por qué lo hizo sin calzado adecuado? Es cierto que no es una ruta complicada pero hacerla con zapatillas de esas de suelaca ... pues no.
Porque si haces una excursion una vez al ano da pereza maxima gastarse 100 euros en unas botas.. yo la entiendo perfectamente..
 
Estará con el chico con el que se fue de vacaciones? @ruben.abarez 🤔
Edit: Lo he revisado mejor y él parece que tiene novia
 
¿Soy la única que está viendo ridículo lo emocionada que está Herrejón estos días con la competición absurda que está haciendo por Instagram de animalitos y frutas? Que lo trata como si fuera un pedazo acontecimiento y no, mi niña...
Lo más triste es que es lo más emocionante que va a haber en su insta en tiempo...
 
¿Soy la única que está viendo ridículo lo emocionada que está Herrejón estos días con la competición absurda que está haciendo por Instagram de animalitos y frutas? Que lo trata como si fuera un pedazo acontecimiento y no, mi niña...
Yo creo que está súper sola y es la única manera que tiene de interaccionar con gente. A mí me da pena.
 
Back