Andrea Compton/María Herrejon

Julia ahora está saliendo con la tal Candela?


No va de forma literal, es como cuando se hace alusión a que hay una relación muy estrecha y de mucho cariño con x amiga o amigo que podría ser como un matrimonio pero sin que haya una relación de pareja tal cual.
 
A mi Julia tampoco es que sea santo de mi devoción pero de verdad creo que simplemente es un poco niña intensa como otra cualquiera y con una forma de ser un poco seca, solo que por la hermana tiene un mínimo eco. También te digo que si a mi me cayeran los palos que le caen cada vez que hace un vídeo con la hermana o algo del estilo yo no hacía más, y creo que si los hacen es porque valoran más echar ese rato juntas o Andrea quiere hacer el tonto con su hermana. No sé, me da un poco de pena, en mi opinión creo que le cae mucho hate por nada. :bag:
 
No sé... Puede valorarlo y hacer el ganso sin necesidad de grabarse y subirlo a YouTube, es que es un hecho que Julia no gusta y no pasa nada, pero esa necesidad de meter con calzador y si no te gusta es que eres hater/mala persona/amargad@... Es lo que más me fastidia porque es como prefiero envolverme yo en una burbuja y que sea el resto quien está equivocado (no sé si me explico)
 
No sé... Puede valorarlo y hacer el ganso sin necesidad de grabarse y subirlo a YouTube, es que es un hecho que Julia no gusta y no pasa nada, pero esa necesidad de meter con calzador y si no te gusta es que eres hater/mala persona/amargad@... Es lo que más me fastidia porque es como prefiero envolverme yo en una burbuja y que sea el resto quien está equivocado (no sé si me explico)
Yo creo que es mas bien por tema edad.. las que estamos cerca de los 30, poco tenemos en comun cn una de 21 o 22, por eso nos puede parecer insoportable.
 
Hay gente joven que no es como Julia... yo creo que tiene uno aires de atención que no son normales y por eso cae tan mal.
Si fuera más humilde y cercana de cara a la galería (seguro que en el fondo no es mala chica) gustaría más. Pero nosotr@s solo vemos lo que muestra y es intensidad pura y dura. Julia la intensita.
 
Back