And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Yo lo he entendido más como que se ofende porque el matrimonio no sea abierto, de hecho cuando le dice a Miranda que no quiere nada tradicional yo entiendo que van a tener una relación abierta. Miranda de los 90 jamás hubiese aceptado una relación de ese tipo, pero bueno. Al menos ya se han quitado de encima el tema de Steve.
Y me reafirmo en que la única a la que le han dejado su esencia es a Charlotte.
Y no entiendo que corten de raíz con que Carrie salga con hombres. no te digo que tenga que quedar con uno diferente en cada capítulo, como en la original (aunque sería lo suyo dado la temática de la serie).
Solo espero que Che y Miranda no duren y puedan explotar el mundo citas.
Recordemos qué Miranda después de dejar a Steve llama pletórica a Carrie y se va a Cleveland a ver a Che.

Ojalá el próximo episodio vea Miranda a Che cariñosa con otra y espabile.
 
Yo lo he entendido más como que se ofende porque el matrimonio no sea abierto, de hecho cuando le dice a Miranda que no quiere nada tradicional yo entiendo que van a tener una relación abierta. Miranda de los 90 jamás hubiese aceptado una relación de ese tipo, pero bueno. Al menos ya se han quitado de encima el tema de Steve.
Y me reafirmo en que la única a la que le han dejado su esencia es a Charlotte.
Y no entiendo que corten de raíz con que Carrie salga con hombres. no te digo que tenga que quedar con uno diferente en cada capítulo, como en la original (aunque sería lo suyo dado la temática de la serie).
Solo espero que Che y Miranda no duren y puedan explotar el mundo citas.
Miranda no se ha enterado de nada .
No tiene nada que ver un “ matrimonio abierto “ con un “ si tú me dices ven lo dejo todo”
Normal .
Son muchos años de alcohol .
Ya se le pasará ...
 
Cada vez que dice cosas como

Estoy enamorade de mi novie

Pienso que acabo de poner el capítulo en la opción astur-leones

Sinceramente en este capítulo me falto Anthony

Con sus borderiasby comentarios fuera de tono es la parte cómica de la serie

Carrie con los guantes y demás para salir a fumar esta para que le hagan un Callejeros
Estilo vecinas de Valencia
Por si alguien no es de España o no lo recuerda



Sin yo nada de eso
200 guionistas de HBO no conseguirían una historia más loca

Como siga así va a acabar como las Big y Little Edith. Las primas de Jackie Kennedy que acabaron rodeadas de basura y bastante locas
 
Última edición:
Sería aceptable y justificable que Harry le hablara así a Charlotte , después de tirar Harry al suelo a Charlotte en un partido de tenis para impresionar con sus dotes tenísticas a un nuevo mejor amigo de Harry ?
Ver el archivo adjunto 2293254
Lovato ? La que dice que “alíen “ es un término peyorativo para los extraterrestres ?
Resumiendo: ahora ser mujer es repetir e imitar todas las imbecilidades que hacían los hombres por impresionar a sus colegas ?
Las mujeres somos mucho más inteligentes que eso !!
Y este tema del“ tenis con colegas “ ya lo hemos visto y ya se resolvió en Friends , Monica y Bing con el jefe y su esposa. Y a nadie más en el mundo le gusta ganar a lo que sea que a Monica Geller .
LA AMO

[
competitive-monica.gif
[/URL]
 
He visto el capítulo y creo que es el peor de todos. Cualquier parecido de esta mierda con la serie original es pura coincidencia. Me niego a seguir viendo esto y para mí la segunda película es el final y esto nunca ha sucedido.

- No entiendo por qué se sorprenden porque Charlotte siga haciendo mamadas a su marido. ¡Vivan los matrimonios saludables y felices!
- Miranda es totalmente otra. Es que no tiene nada que ver con su personaje original. A ella nunca le han gustado las mujeres, nunca le ha gustado mostrarse vulnerable ante nadie. No entiendo nada.
- Steve me recuerda a un mi tío enfermo de 75 años…Es flipante lo que han hecho con su personaje.
- ¿A qué venía lo de la vecina? ¿Por qué no continúan la línea temporal de los otros capítulos? Es un sinsentido de tramas al azar. Salvo lo de la insoportable Che, lo demás no tiene sentido.
- ¿por qué han metido otra charla al principio del capítulo? ¿Es esto una serie de evasión o un panfleto político? Y ¿por qué ha llamado al ayudante asiático a las 2 de la mañana? Señores y señoras ¿dónde estáis el glamour de esta serie?

¡Estoy tan enfadada! Creo que no quiero ver más. Y sinceramente, que no salga Aidan porque no quiero que se carguen también a su personaje. Revisonando la serie el pobre aguantó carros y carretas con Carrie. Espero que siga felizmente casado con unos hijos estupendos y se aleje de la loca de los guantes de fregar.

Muy de acuerdo con tu comentarios. No estoy siendo tan critica porque los dos o tres primeros me entretuvieron y no puse tantas expectativas en la serie, no es mas que eso, una serie, si quieres la ves y no quieres no lo haces, pero este ultimo capitulo ha sido el horror de los horrores. Es que ni como entretenimientos televisivo para un rato.

El personaje de Carrie nunca me gustó y esta secuela me lo está confirmando. Que hace una mujer de su edad todo el dia dandole vueltas a los percheros mirando la ropa? No se supone que es millonaria, pues que pague a alguien para que se lo haga. Es vacio y carente de sentido que una persona de su edad, siendo escritora, no tenga ningun interes mas en la vida.

Lo de Miranda es de juzgado de guardia. Nixon por muy lesbiana y activista que sea tendria que haber respetado y querido mas a su personaje de quince años y asimisma, sabiendo separar su vida privada o ideas de su profesion. Miranda no es esa que estamos viendo, no ha estado frustada con su sexualidad, no se ha engañado a si misma, elegió lo que quiso. Si hubiera querido tener s*x* con mujeres lo hubiera tenido. Aqui no hay mas que la exigencia de Nixon para visibilizar a su colectivo pero flaco favor le ha hecho a su personaje. Otra falta de respeto total a las adicciones. No es respectuoso a una enfermedad tan seria como el alcoholismo retrarlo asi. Una persona que bebe de la mañana a la noche y lleva botellitas en el bolso no se levanta un dia lo soluciona diciendo :hala, ya no bebo mas.

A Charlotte la veo mas en su esencia. Viviendo su maternidad, su matrimonio y sus pavadas sociales en consonancia con la serie.

No me pareceria mal que apareciera Aidan, pero uno maduro, con su pasado a la espalda, habiendo vivido estos años feliz y enamorado pero que por causas de la vida su matrimonio se ha roto. Que quieren echar cuatro polvos y divertirse? Perfecto que lo hagan. Pero como me pinten un Aidan que lleva enamorado de Carrie desde entonces en serio que corto.

Lo de Steve es de juzgado de guardia tambien. No era necesario pintarlo decrepito para justificar la trama.

Me da coraje como pintan a los personajes masculinos y a los hombres en general. De modo que nosotras podemos estar estupendas pero ellos no?
 
Última edición:
Lo único que nos lleva al pasado son las escenas de Carrie en el apartamento.
Por cierto, el rellano lo recuerdo super cutre con una bici apoyada justo fuera de la puerta de su apartamento. De dónde ha salido ese bajo estupendo de la vecina y esa super entrada en general?
Yo creo que la Nixon se siente más identificada con esta faceta en la nueva temporada. Al fin y al cabo ella (como ya sabemos) en la vida real es homosexual, y su pareja tiene ese aspecto "andrógin@" . Sin embargo se le has ido de las manos colando al personaje de Che.

Veo bien que planteen la separación después de tantos años, pero tendrían que haberlo planteado con una Miranda hetero que redescubre la lujuria con otro hombre de su edad y por supuesto sin la necesidad de denigrar así, al personaje de Steve.

Eso llevo pensando desde hace varios capitulos. En seis temporadas y dos peliculas jamas vimos el portal y ahora no salimos de el. A los vecinos tampoco, solo a la casera que le vendio el piso que era una señora mayor, pero en las escaleras exteriores.
 
Última edición:
Que flaco favor le esta haciendo esta serie a los tipos de orientacion sexual y a las identidades de genero.

A mi parecer la homosexualidad no es mas que una orientacion sexual, tan respetable como la heterosexualidad. Para vivir en libertad y en plenitud quien la tenga. Por supuesto que habrá quien esta aceptacion le cueste mas tiempo, quien lo acepte y lo viva a los 50 o nunca, pero eso no deberia pintarse en un personaje como Miranda porque es quitarle sentido a toda su vida y restarle seriedad y coherencia.

Nos estan intentando pintar la homosexualidad de Miranda como el santo grial, no ha vivido hasta ahora y no lo compro. Ella tenia la personalidad y los condicionantes para de serlo haberlo vivido. No compro que me pinten una tia amargada a estas alturas, frustrada con toda su vida, que no ha disfrutado del s*x* en toda su vida, que se ha estado engañando y que ahora corretea por las calles muerta de amor.

Y el personaje de Che... Uf. Que mal retrato de las personas no binarias. Cargado de topicos y de frivolidad. Que seas no binario indica que no quieras una relacion formal con otra persona o que tengas que ser la mas guay?
 
En mi opinión, si Nixon quería hacer una serie con un personaje a su medida que hiciese una serie autobiográfica. Con los contactos que tiene lo hubiese tenido bien fácil. Pero ver a una Miranda tan insegura es surrealista, la gente en twitter defiende que la gente cambia, pero una mujer de los 40 y pico a los 55 que tiene ahora no cambia tan radicalmente, por dios.
 
Y otra cosa que me esta haciendo gracia es el tratamiento de la edad. Charlotte es una caricatura de si misma, si la actriz asi lo ha querido pues perfecto, es su cuerpo que haga lo que quiera. Pero lo de Carrie/SJP es absurdo. Nos la plantan el la consulta de un medico estetico para contarnos que decide no hacerse nada, que no quiere borrar los ultimos años, que se quiere y que se acepta. Pero que me estas contando querida si te falta pincharte en el cielo de la boca? Los planos frontales los aguanta fatal. Es un horror lo que se ha hecho en los surcos nasogenianos y en la boca, se le ha puesto cara de simio histerico porque se ha descompensado con ese volumen. Que ella queria, pues perfecto, pero no nos vengas a las demas a decirnos que nos aceptemos porque hay que estar ciego.
 
Este último capítulo me ha parecido muy aburrido e inconexo. Como decís, salvo la historia de MIranda, no hay hilo conductor de la temporada.
Con respecto a Miranda, en la primera temporada de la serie ella hace como que tiene una novia por un tema laboral, pero es que no se siente atraída por ella y se acaba la broma. Ahora no es una chica de 30 sino una mujer de 55 años en plena crisis existencial que se siente atraída por una mujer muy carismática que además tiene un comportamiento masculino. No es exactamente la misma situación. Y tampoco diría que Miranda ahora es lesbiana.
El batacazo que se va a pegar con Che va a ser de aúpa. Che solo quiere una relación con ella en plan pareja abierta. Dudo que Miranda lo entienda y acepte. Su matrimonio estaba muerto. Ya se ve en la primera película que no era una relación entre iguales. No tiene relación ni con el marido ni con el hijo. Normal que esté así de perdida.
 
Back