And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Lo único que nos lleva al pasado son las escenas de Carrie en el apartamento.
Por cierto, el rellano lo recuerdo super cutre con una bici apoyada justo fuera de la puerta de su apartamento. De dónde ha salido ese bajo estupendo de la vecina y esa super entrada en general?
Yo creo que la Nixon se siente más identificada con esta faceta en la nueva temporada. Al fin y al cabo ella (como ya sabemos) en la vida real es homosexual, y su pareja tiene ese aspecto "andrógin@" . Sin embargo se le has ido de las manos colando al personaje de Che.

Veo bien que planteen la separación después de tantos años, pero tendrían que haberlo planteado con una Miranda hetero que redescubre la lujuria con otro hombre de su edad y por supuesto sin la necesidad de denigrar así, al personaje de Steve.
Lo del rellano es de traca! Cómo es rica ha pagado ella la remodelación del mismo?
Todo incongruencias
 
Y también han metido el tema de la hija pequeña de Charlotte, que se siente chico.
Y Charlotte ahora se refiere a ella como " mis hijes".
Dónde ha quedado la serie divertida, que no reivindicaba nada, que nos hacía pasar un buen rato sin más?
 
Por cierto, el cuarto de Lily y Rock se supone que estaba remodelado y en este capítulo volvía a estar entero rosita.

He de decir que me encantó que para Lily Carrie sea una tía y que tenga confianza con ella como para irse a su casa. A todo esto, ¿Lily no debería ser más mayor?
 

No puedo estar mas en desacuerdo con ese articulo. La sexualidad no es un vestido que te quitas y te pones, forma parte de la esencia de una persona. Una persona no cambia de orientacion por una etapa sin s*x*.

Si Steve estuviera buenisimo y le diera marcha no se acostaria con una mujer o con una persona no binaria? No lo compro, es algo muy serio para pintarlo tan burdo.

Acabo de volver a ver toda la serie y siempre dicen que Miranda tuvo al bebe como consecuencia de un polvo por pena, lo que no dicen nunca es que ellos no volvieron a ser pareja hasta mucho despues y que ella estuvo practicamente una temporada dando el coñazo diciendo que estaba enamorada de el.
 
Yo he intentado defender esta serie, he intentado verla con buenos ojos, darle una oportunidad... No criticarla a la ligera pero DIOS MIO... Para mi, un error que han cometido es que los caps no tengan un inicio y final independientes aunque haya una trama general. Por ejemplo, en SATC podías ver caps aleatorios sin problemas independientemente de la trama general, cada cap contaba una historia, aventura en 25 mins... Ahora ves caps en los que no pasa ABSOLuTAMENTE NADA.... ¿Cuál es la trama de Carrie, qe se muere Mr Big... ? Porque otra cosa no pasa.

Para mi que Miranda va a Cleveland a sorprender a Che y se la va a encontrar con otra :O Me hace gracia que pinten a Steve como un octogenario es qe hasta habla raro (yo la veo en VOSE no sé si doblada Steve tb suena raro)

Charlotte es INSOPORTABLE - histérica, controladora, cursi, repipi... nada, infumable; una cosa que sí quería comentar es la crítica constante qe a veces se hace en este tema hacia el cuerpo de Charlotte... Tías, tiene casi 60 años... Tiene un cuerpazo pero no podemos compararla con SJP porque siempre ha sido muy estrechita y ha hecho un pacto con el diablo porque es increíble el cuerpo fibroso y estrecho que tiene. Preciosa. Pero no m parece jsto que midamos a Kristen Davis con la misma vara de medir.
 
Yo he intentado defender esta serie, he intentado verla con buenos ojos, darle una oportunidad... No criticarla a la ligera pero DIOS MIO... Para mi, un error que han cometido es que los caps no tengan un inicio y final independientes aunque haya una trama general. Por ejemplo, en SATC podías ver caps aleatorios sin problemas independientemente de la trama general, cada cap contaba una historia, aventura en 25 mins... Ahora ves caps en los que no pasa ABSOLuTAMENTE NADA.... ¿Cuál es la trama de Carrie, qe se muere Mr Big... ? Porque otra cosa no pasa.

Para mi que Miranda va a Cleveland a sorprender a Che y se la va a encontrar con otra :O Me hace gracia que pinten a Steve como un octogenario es qe hasta habla raro (yo la veo en VOSE no sé si doblada Steve tb suena raro)

Charlotte es INSOPORTABLE - histérica, controladora, cursi, repipi... nada, infumable; una cosa que sí quería comentar es la crítica constante qe a veces se hace en este tema hacia el cuerpo de Charlotte... Tías, tiene casi 60 años... Tiene un cuerpazo pero no podemos compararla con SJP porque siempre ha sido muy estrechita y ha hecho un pacto con el diablo porque es increíble el cuerpo fibroso y estrecho que tiene. Preciosa. Pero no m parece jsto que midamos a Kristen Davis con la misma vara de medir.


En doblada al hablar también parece un abuelo moribundo dictando testamento
 
Jaja Poco puedo decir a lo que habéis dicho del cap 8.
Estoy de acuerdo que Miranda se va a dar un trompazo bueno con la tal ches en cleveland.
Por cierto, esa actriz que hace de ches es insoportable...nadie la aguanta. Es que sencillamente no sabe hacerlo, no sabe como es una lesbiana ni una bi ni nada. Actúa en función de estereotipos. Creo que Nixon a pesar de estar casada con una mujer tampoco tiene ni idea.
Steve... pobre, me da que lo van a su***dar, porque se ha quedado hundido.
Las demás amigas... nada, no me gustan; la vecina tampoco, y la lilly tampoco me gusta, es muy antipática. Si a mi con esa edad le contesto a mi madre asi, me estrella.
Es que creo que no acaban de concretar que es lo que quieren transmitir con ésta serie. Hasta que no se aclaren , van dando palos de ciego. O quizás lo que se nos muestra es la decadencia de ése pais que cada vez está peor.
Mirare otra vez lo del p... de harry que se me ha pasado jajaja

ES de goma 💁‍♀️
 
Última edición:
Jaja Poco puedo decir a lo que habéis dicho del cap 8.
Estoy de acuerdo que Miranda se va a dar un trompazo bueno con la tal ches en cleveland.
Por cierto, esa actriz que hace de ches es insoportable...nadie la aguanta. Es que sencillamente no sabe hacerlo, no sabe como es una lesbiana ni una bi ni nada. Actúa en función de estereotipos. Creo que Nixon a pesar de estar casada con una mujer tampoco tiene ni idea.
Steve... pobre, me da que lo van a su***dar, porque se ha quedado hundido.
Las demás amigas... nada, no me gustan; la vecina tampoco, y la lilly tampoco me gusta, es muy antipática. Si a mi con esa edad le contesto a mi madre asi, me estrella.
Es que creo que no acaban de concretar que es lo que quieren transmitir con ésta serie. Hasta que no se aclaren , van dando palos de ciego. O quizás lo que se nos muestra es la decadencia de ése pais que cada vez está peor.
Mirare otra vez lo del p... de harry que se me ha pasado jajaja
Si lo peor es que la actriz de Che es así, también es género no binario y creo que también está solo con mujeres. Pero se le veía 100 veces más natural actuando en Anatomía de Grey.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back