And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

He leído en un comentario
Ojala vuelva Samantha y atropelle a che 🤣🧹🧹🧹🧹🧹🧹
Estaría genial que volviese y las pusiese en su lugar ....

Mientras no la conviertan en woke como al resto me doy por satisfecha

No soporto a Carrie , ni a che
De momento sólo vuelve para una escena en la, que sale sola y está hablando con Carrie y debe salir en el último episodio de la temporada.

Fantasía que Max cambiará la serie y pagará mas, lo que se merece a Kim y volver a verla hacer de Sam ☺
 
Yo creo que esto abre completamente la puerta a que vuelva del todo.
Pris, siento ser aguafiestas pero yo de vosotras no me haría muchas ilusiones, queda claro que a SJP no quiere verla ni en pintura, y con Michael Patrick King (creador y productor ejecutivo) tampoco se habla. Para que volviese, no solo tendrían que cargarse a Carrie (os imagináis? 😍) sino además cambiar de productores.
 
Pris, siento ser aguafiestas pero yo de vosotras no me haría muchas ilusiones, queda claro que a SJP no quiere verla ni en pintura, y con Michael Patrick King (creador y productor ejecutivo) tampoco se habla. Para que volviese, no solo tendrían que cargarse a Carrie (os imagináis? 😍) sino además cambiar de productores.
Solución un spin off de Samantha sin que Carrie asome un manolo.
 
Primas alguna me hace resumen de por qué Kim cortó relación con todas después de tanto tiempo? Porque quería un aumento de sueldo y qué más pasó? Las otras sí que estaban conformes con SJP?

Y en la serie a parte de que samantha se va a vivir a londres por qué se enfada con ellas?
 
Primas alguna me hace resumen de por qué Kim cortó relación con todas después de tanto tiempo? Porque quería un aumento de sueldo y qué más pasó? Las otras sí que estaban conformes con SJP?

Y en la serie a parte de que samantha se va a vivir a londres por qué se enfada con ellas?
Por lo que cuentan a parte de los problemas Monetarios, recordemos qué Kim era la, que rodaba más escenas incómodas y la que más veces aparecía desnuda, SJP en ningún momento se la ve desnuda en la serie y era la que más cobraba, siempre se ha dado a, entender que en los rodajes siempre ha habido mal royo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back