And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Está confirmado. Yo me imagino filmando a Kim hablando con una bola de tenis colgada de un palo para que luego puedan insertar a SJP con CGI 😂😂😂
Lo de Aidan estaba conformado en la primera temporada y lo veremos en la segunda. Yo después de lo que ellos dijeron y dejaron ver de la primera temporada a lo que fue realmente... Por eso no confío, ya nos lo hicieron la temporada anterior. Usan esas noticias para crear hype y tener al público pendiente.
 
Si no aparece ella la serie se va a la mierda; al final es la protagonista indiscutible
Lo que pasa es que ya plantearon la continuación sin ella, a los productores lo que les importa el dinero que da la serie, en el momento que no sea rentable la cancelan. Y para los productores entre ellos SJP, Kim Catrall la actriz que da vida a Samantha es prescindible. Ellos, no yo, conciben a SJP Carrie como la protagonista indiscutible del show. Así lo ven.
 
Lo que pasa es que ya plantearon la continuación sin ella, a los productores lo que les importa el dinero que da la serie, en el momento que no sea rentable la cancelan. Y para los productores entre ellos SJP, Kim Catrall la actriz que da vida a Samantha es prescindible. Ellos, no yo, conciben a SJP Carrie como la protagonista indiscutible del show. Así lo ven.
Se han tenido que bajar las bragas; saben que la serie se vio pero que perdió fuelle y que la han criticado mucho
 
Se han tenido que bajar las bragas; saben que la serie se vio pero que perdió fuelle y que la han criticado mucho
Ya pero lo que dice la noticia es que Kim va a hacer un cameo, y eso si sale esta temporada, recordemos lo de Aidan la temporada anterior, vamos Samantha saldrá segundos y ya no más.

De hecho ellos, la productora llevan tiempo pidiendo a Kim que salga, es ella y está en su derecho la que hasta ahora se ha negado.
 
HBO ha confirmado la noticia. Yo estoy con vosotras en que para verla en un cameo con una conversación telefónica y sin coincidir... me deja algo fría. Sin embargo, me parece que puede ser lo que medio salve la temporada (tragarme 10 capítulos esperando ese momento)
 
HBO ha confirmado la noticia. Yo estoy con vosotras en que para verla en un cameo con una conversación telefónica y sin coincidir... me deja algo fría. Sin embargo, me parece que puede ser lo que medio salve la temporada (tragarme 10 capítulos esperando ese momento)

Aunque sea un cameo de un minuto donde salga hablando con Carrie por teléfono, tengo bastante garantizado que va a ser suficiente para hacerme llorar cuando la vea haciendo de Samantha (ya con sus mierder-mensajes de la primera temporada se me humedecían los ojos de lo que eché de menos a su personaje).

Del artículo me ha llamado la atención que Kim tampoco quiera saber nada de Michael Patrick King, pensaba que todo el beef era con SJP, pero parece que está repartido. Que la haya convencido un directivo de HBO me hace sospechar que económicamente le va a salir a cuenta, y lo aplaudo.
 
Kim Cattrall vuelve en la segunda temporada! Tendrá una escena solitaria al final del último capítulo en la que habla con Carrie por teléfono, lo ha confirmado Kim en su Instagram!

Vale, ya lo habíais comentado 😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back