Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dan un tiempo en su relación cuatro meses después de su boda

Holaa! Acabo de encontrar el hilo y estoy enganchada leyendo. Tengo amor/odio con la Pantojita, no la soporto pero me engancho a la historia... No sé 😖

Por otro lado, Omar no me transmite confianza, esta tarde que he visto un rato Sálvame he estado de acuerdo con lo que han dicho los Kikos sobre él.
A ver el pantodrama este por donde sale...
 
Por Diosss q alguien me diga q paso en Cantoraaaa que no lo pillo!!!!
Estoy contigo! Me tiene intrigadísima! Se le apareció la virgen? Porque si fue el supuesto aborto, no se la vió salir hacia el hospital... No entiendo nada. Eso, o se le está dando demasiado bombo a lo que en teoría pasó en Cantora. Que família más oscura chicas...
 
Estoy contigo! Me tiene intrigadísima! Se le apareció la virgen? Porque si fue el supuesto aborto, no se la vió salir hacia el hospital... No entiendo nada. Eso, o se le está dando demasiado bombo a lo que en teoría pasó en Cantora. Que família más oscura chicas...

tiene sentido.
de repente se va de luna de miel al monasterio cantora... ella solita...
 
Estoy contigo! Me tiene intrigadísima! Se le apareció la virgen? Porque si fue el supuesto aborto, no se la vió salir hacia el hospital... No entiendo nada. Eso, o se le está dando demasiado bombo a lo que en teoría pasó en Cantora. Que família más oscura chicas...
Es que Cantora da hasta miedito.
Como algún día me toque pasar por allí delante con el coche, me cojo un desvío :ROFLMAO:
 
¿Pero entonces se queda en Canarias? No lo entiendo muy bien...

Para una persona que hace su vida entre Madrid y Sevilla no entiendo qué beneficio puede haber en depender del avión casi a diario. Y antes porque estaba con Omar, pero ya no tiene nada que la ate a vivir allí. Y no lo digo faltando el respeto a las primas canarias ni mucho menos, sólo que en la situación de Anabel no lo entiendo.

Supongo que será por lo que comentáis algunas primas del beneficio fiscal, pero creo que lo comido por lo servido porque el dineral que se deja en vuelos tendrá que ser bastante grande.
 
¿Pero entonces se queda en Canarias? No lo entiendo muy bien...

Para una persona que hace su vida entre Madrid y Sevilla no entiendo qué beneficio puede haber en depender del avión casi a diario. Y antes porque estaba con Omar, pero ya no tiene nada que la ate a vivir allí. Y no lo digo faltando el respeto a las primas canarias ni mucho menos, sólo que en la situación de Anabel no lo entiendo.

Supongo que será por lo que comentáis algunas primas del beneficio fiscal, pero creo que lo comido por lo servido porque el dineral que se deja en vuelos tendrá que ser bastante grande.
No le deis tantas vueltas
Anabel tendrá algo con alguien en Canarias
 
A mi que me expliquen que hizo la Bobabel para ser influencer y vivir como la reina de Saba sin pegar palo:oops::

-¿ Bailar en mallas como un orangután?🦧
-¿No saber escribir la o con un canuto?😵‍💫
-¿No tener ningún don?🤷‍♀️
-¿Expresarse fatal y mostrar una total ignorancia de todo?:banghead:
-¿Contestar "No me cozta" a todo lo que le pregunten?:X3:
-¿Ir a "su puesto de trabajo" a merendar y mirar su móvil?😧

Es que no me cabe en la cabeza que un personaje con semejante perfil pueda "influenciar a alguien de algo",pues ahí la tienes con su firma de joyas,de bolsos,promocionando decenas de marcas y cobrando por ir a fiestas,hoteles y viajes.....que España eleve a los altares a estos personajes de cuarta hace un daño tremendo por son un ejemplo A NO SEGUIR.
 
Última edición:
A mi que me expliquen que hizo la Bobabel para ser influencer y vivir como la reina de Saba sin pegar palo:oops::

-¿ Bailar en mallas como un orangután?🦧
-¿No saber escribir la o con un canuto?😵‍💫
-¿No tener ningún don?🤷‍♀️
-¿Expresarse fatal y mostrar una total ignorancia de todo?:banghead:
-¿Contestar "No me cozta" a todo lo que le pregunten?:X3:
-¿Ir a "su puesto de trabajo" a merendar y mirar su móvil?😧

Es que no me cabe en la cabeza que un personaje con semejante perfil pueda "influenciar a alguien de algo",pues ahí la tienes con su firma de joyas,de bolsos,promocionando decenas de marcas y cobrando por ir a fiestas,hoteles y viajes.....que España eleve a los altares a estos personajes de cuarta hace un daño tremendo por son un ejemplo A NO SEGUIR.
Hace tiempo leí que todas las de Sálvame tienen la misma agencia de IG.
Me meo con lo de las mallas y el orangután 😂😂😂😂
 
Sigue en Canarias por motivos fiscales, eso seguro. Empadronada allí no tiene IVA, y el impuesto canario equivalente es muy inferior al 21%. Eso sí, si solo mantiene el empadronamiento y pasa el tiempo entre Sevilla y Madrid, a lo mejor puede tener problemas... Como los que "viven" en Andorra pero están todo el tiempo en España. Yo no soy fiscalista, no es mi tema ni me gusta, pero quizás el estar empadronada en Canarias para estar todo el tiempo en la península, se puede entender hecho en fraude de ley para pagar menos impuestos. O no, y esto que se me ocurre es una burrada.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
783
Back