Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dan un tiempo en su relación cuatro meses después de su boda

Pero primas yo no termino de entender, por qué se queda en Canarias realmente? Su red de amigos no eran los de su marido? No veo ninguna ventaja más allá de fiscal si tiene que estar cada 2x3 en el plato de Sálvame u otros de T5. Si quiere mar, tiene varios sitios en la península que le ahorrarían los paseos en avión… Que Canarias es guay, pero no sé Rick…todo lo tiene en Península.

Debo ser una vaga pero es que no encuentro el sentido, no me creo que ahora sea Canarias fan para vivir sin un motivo de peso… 🤔
 
Yo creo que ya se casó desenamorada, pero estaba todo montado y allá que siguió.
Ahora ya no ha aguantado más y divorcio al canto.
Quiere vivir su vida fuera de la isla y hacer lo que le dé la gana.
Evidentemente me parece muy cruel casarte con alguien a quien ya no quieres.
El negro me parece un chico muy normal, feliz en su isla, con su trabajo y con ella.
No ha sido ella ni justa ni sincera con él.

Esta es mi percepción, a no ser que nos sorprenda con algo raro de Omar, pero me da que no.
Aunque es verdad que Anabel es una impresentable en muchos aspectos,no podemos obviar que Omar tampoco es un pobrecito con muchos valores....
En Supervivientes,este chico demostró que es un personaje muy mezquino,egoista, chivato,y otros adjetivos nada positivos.
No tiene un buen fondo. Para nada. Ninguno me gusta.
Tendemos ha pensar que el dejado es la víctima y, muchas,muchísimas veces,no es lo que parece...
 
Me da un coraje... Con todo lo que hemos luchado por ese descuento del 75% para que vengan estas caraduras a aprovecharse de ello.

Ahora, lo de los alquileres baratitos.. no sé. Por lo menos en Las Palmas de GC donde vivo, el alquiler está inviable, y en el sur lo mismo, claro, para alguien que no llega a los 1000 euros.. Para ella será calderilla.
He escuchado que se llevó los camiones a Vecindario... un pueblo que está muy cerca de Pozo Izquierdo y es bastante más grande. Yo ya me perdí.

Que se largue y ya. A Madrid con su súper pandi. Y que nos deje a nosotros tranquilos con nuestro "aplatanamiento", nuestro surf, nuestra playa y nuestro modo de vida aburrido.
Bye Felicia.
Tienes razón prima!!

Bueno. Imagino que sus otras opciones son Madrid y Sevilla y son ciudades caras. Si ni siquiera su primo Kikorrón puede pagar alquiler en Sevilla capital y su piso de Madrid está en S. Sebastián de los Reyes.

El tiempo que estuvo viviendo en Madrid compartía casa con una amiga (cuando les entraron a robar) porque no podía permitirse pagarlo sola.

Recuerdo también que en Sálvame estuvieron un tiempo de broma buscando piso para Terelu (cuando vendió el ático) y una señora que tenía un piso en calle Recoletos llamó para ofrecérselo a buen precio a Tetelu.

Kiko Hernández (en calidad de cutre agente inmobiliario) acudió con las cámaras a hacer una visita y no era el estilo de Tetelu pero Bobabel gritaba desde el plató a la señora que se lo dejara a ella por 1.000€ :eek: ....

Con toda su jeta Pantoja mendigando por un piso al lado de Colón y la Puerta de Alcalá, enorme, que debía rondar por entonces los 4000€ al mes.

Para colmo su tita ya le dijo que en herencia le dejaría el piso de Sevilla donde vive su padre pero está a nombre de una sociedad y ya están hablando de embargos como con el ático de Fuengirola. Imagino que de momento no se hace nada por no dejar a una persona con movilidad reducida y pensionista en la calle pero está por ver que Anabel herede algo.

En definitiva, allí tiene playita y buen tiempo para enseñar su culamen en IG. Pero te digo yo que si se eliminara la bonificación se volvería echando chispas.
 
Sigue empadronada en Canarias por la bonificación del 75% de descuento para residentes en las tarifas aéreas.

Allí el alquiler le sale baratito y los vuelos a la península casi regalados. Como buena Pantoja cutre y pesetera es lo único que le interesa.... dinero fresco.
Al final., va a ser la rica de la familia.
 
Está esta con otro primas, no os liéis y este es de cañarías casi fijo. En cuatro meses no te divorcias así con lo que ella amaba a su negro. Con todas estas cosas mis amigas y yo hemos hablado de lo falso que es todo en las redes y del daño que hacer con su vida perfecta y en hamor berdadero… que cruel la verdad, casarte para hacerle esto al muchacho. Esta chica se ha venido muy arriba y va a caer en picado como el primo. Por cierto, cuando mostraba imágenes en Instagram se les veía con amigos. Comiendo por ahí, con una buena Peña vaya y eso es lo que está gente necesita. Un poco de normalidad y ver gente joven como se lo curra, disfruta y es feliz con su vida. No cómo estás influmierdes que mucho ganarán pero no cambio mi vida por la suya ni loca. Decirme que tiene esta mujer? Y el primo? Y la pobre hermana adoptada que no la quiere nadie a la pobre… buah, ni loca me cambio
 
Pero primas yo no termino de entender, por qué se queda en Canarias realmente? Su red de amigos no eran los de su marido? No veo ninguna ventaja más allá de fiscal si tiene que estar cada 2x3 en el plato de Sálvame u otros de T5. Si quiere mar, tiene varios sitios en la península que le ahorrarían los paseos en avión… Que Canarias es guay, pero no sé Rick…todo lo tiene en Península.

Debo ser una vaga pero es que no encuentro el sentido, no me creo que ahora sea Canarias fan para vivir sin un motivo de peso… 🤔

Prima pienso lo mismo, que los amigos deben ser los del círculo de Omar, y ahora ella sacando a alguna en IG para decir lo que la cuidan en Canarias. No sé, me parece querer hacer más daño aun. Vete unos días a Madrid o Sevilla y deja correr el agua chiquilla. Ya tendrás tiempo de volver a Canarias.
 
Sigo pensando que todo es un montaje y volverá con su negro. Seguramente quieren ganar pasta para vivir en una casa más grande y lujosa al lado de la playa. Todo es puro teatro. Desde hacía tiempo en Instagram lo mostraban los dos de forma descarada, es una forma de decir, eyyy que no estamos juntos no lo veis??? Yo de esta gente no me creo nada... Montaron hasta un negocio de joyas, ya tu ves, todo huele a montaje
 
bobabel hace dinero de todo... tiene que vender hasta la mudanza.
Y luego dicen que no sacó nada por su boda, cuando fue retransmitida paripé incluido.
 
Yo creo que ya se casó desenamorada, pero estaba todo montado y allá que siguió.
Ahora ya no ha aguantado más y divorcio al canto.
Quiere vivir su vida fuera de la isla y hacer lo que le dé la gana.
Evidentemente me parece muy cruel casarte con alguien a quien ya no quieres.
El negro me parece un chico muy normal, feliz en su isla, con su trabajo y con ella.
No ha sido ella ni justa ni sincera con él.

Esta es mi percepción, a no ser que nos sorprenda con algo raro de Omar, pero me da que no.
Yo creo lo mismo.


Creo que de Omar estuvo muy enamorada al principio, cuando ella se tenía por el patito feo de la familia, de Sálvame y de todos sus círculos de movimiento. Ahí veía a Omar como un semidios y pensaba que había tenido la suerte de su vida de que se fijara en ella.

Luego entre su vida de influ, que la gente parece que la quiere, algún retoque... ha ganado autoestima y ahora Omar se le queda pequeño y busca otra cosa. No le va bien la vida "poco aspiracional" de Omar. Ella quiere salir, ver y ser vista.... y Omar pues es más pausado.


Y sinceramente yo creo que cuando lo vio en SV se desenamoró con algunos comportamientos de Omar.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
801
Back