Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dan un tiempo en su relación cuatro meses después de su boda

Yo creo lo mismo.


Creo que de Omar estuvo muy enamorada al principio, cuando ella se tenía por el patito feo de la familia, de Sálvame y de todos sus círculos de movimiento. Ahí veía a Omar como un semidios y pensaba que había tenido la suerte de su vida de que se fijara en ella.

Luego entre su vida de influ, que la gente parece que la quiere, algún retoque... ha ganado autoestima y ahora Omar se le queda pequeño y busca otra cosa. No le va bien la vida "poco aspiracional" de Omar. Ella quiere salir, ver y ser vista.... y Omar pues es más pausado.


Y sinceramente yo creo que cuando lo vio en SV se desenamoró con algunos comportamientos de Omar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo prima, además me encanta el tono tan educado de tu mensaje.
 
Por lo visto se mudó a 30 minutos de su casa anterior con Omar, sólo para 2 meses porque necesitaba un sitio para guardar los muebles y en vez de alquilar un guardamuebles,se alquila un chalet de 2 pisos,terraza y piscina que ronda los 1500€ pero que "no va a pisar porque estos dos meses estará entre Madrid y Sevilla que tiene miedo de dormir sola:oops: y que este tiempo lo dedicará a decidir donde quiere vivir y que la mudanza con todos los muebles que tiene a la peninsula es muy cara porque cuando se mudó a Canarias vació el piso de Sevilla" palabras textuales de la "no me cozta"

Ya puede ganar pelas esta pedazo de ignorante porque es única gastándo y derrochando sin ningún sentido.Quien te ha visto y quien te ve,cuando estaba de ayudante de su tia las 24/7,planchando y carretando vestidos etc por 4 duros y ahora con estos lujos....
 
Pues si la mudanza a la península es cara que se joda así de claro. Encima de que la mayoría de los muebles serán de gratis para hacer publicidad, la barbaridad de pasta que gana al mes, lo que se sacó por la boda, las promociones de la boda y todavía le parece cara una mudanza? Eso sí, me alquilo un chalet con piscina de casi 2000 pavazos en zona exclusiva no va a ir a un piso normalito.
Lo del tema de los amigos me parece una cerdada. Vale que puedan estar apoyando a los 2 pero no hace falta decir a los 4 vientos lo mucho que te cuidan cuando tú has liado tal situación quizás incómoda para ellos. Más cuando dices claramente que los amigos de Omar lo llaman altivo.
 
Yo creo lo mismo.


Creo que de Omar estuvo muy enamorada al principio, cuando ella se tenía por el patito feo de la familia, de Sálvame y de todos sus círculos de movimiento. Ahí veía a Omar como un semidios y pensaba que había tenido la suerte de su vida de que se fijara en ella.

Luego entre su vida de influ, que la gente parece que la quiere, algún retoque... ha ganado autoestima y ahora Omar se le queda pequeño y busca otra cosa. No le va bien la vida "poco aspiracional" de Omar. Ella quiere salir, ver y ser vista.... y Omar pues es más pausado.


Y sinceramente yo creo que cuando lo vio en SV se desenamoró con algunos comportamientos de Omar.

habia muchas expectativas en sv...
parecia que iba de robinson crusoe y lago azul.
luego resultó que no pescó ni un pez, quejandose por todo, y menos mal que alejandro albalá era el premio al más vago.
menudo disgusto cuando fue bobabel de visita y le dijo que tenia que quedarse...

a bobabel le vino muy bien la residencia en Canarias para quitarse del infierno de cantora, y de Sevilla, donde tiene el rollo de mamá y papá...
el negocio floreciente de influencer creo que lo ha cambiado todo.
 
Pues si realmente abortó de manera voluntaria y no lo trató con Omar para tomar entre ambos la mejor decisión, (entre ambos, aunque ella tuviese la última palabra), me parece tremendamente grave y que es de ser, muy mala persona. Y pretender después que te apoye... ¡Pero vamos a ver! Si él quería tener hijos... y se supone que ella también. Un aborto voluntario no es plato de gusto para nadie, pero no me parece tampoco que esta chica tome las decisiones como debe hacerse. Y si lo ocurrido es eso, suerte tuvo que Omar no la dejó antes. Porque yo me pongo en el caso de Omar y soy yo la que deja a su cónyuge si aborta un hijo mío sin comunicármelo y pasando de mí. Menuda confianza tenían.

Esta lerda se ha creído influencer de las de relumbrón y tener un bebé ahora, le viene mal, le fastidia sus planes. Por otro lado, ¿eso de no querer hijos? Porque yo la recuerdo también en TV hablando y emocionada por tener su propia familia. Y desde luego eso es algo que se habla con una pareja estable: El querer o no tener hijos es algo tan importante en una pareja, que se habla en serio, antes de verse en situación, y se decide si se sigue o no se sigue con la relación. Habrá personas que puedan renunciar libremente a la maternidad/paternidad si su pareja no quiere tener hijos, y los habrá que no. Pero eso se habla y se trata.
 
Lo que a mi no me cabe en la cabeza es como se casa si no está realmente segura de estar enamorada de Omar. Obviamente tienen mucho que ver las fotos y exclusivas que se hayan vendido... Pero realmente merece la pena casarse por eso??
Sinceramente Anabel me da un poco de pena, podrá tener todo el dinero y la fama que quiera, pero al final esta sola en su mundo de famoseo, con amigos falsos y una familia destrozada, corroída por el dinero.
 
Por lo visto se mudó a 30 minutos de su casa anterior con Omar, sólo para 2 meses porque necesitaba un sitio para guardar los muebles y en vez de alquilar un guardamuebles,se alquila un chalet de 2 pisos,terraza y piscina que ronda los 1500€ pero que "no va a pisar porque estos dos meses estará entre Madrid y Sevilla que tiene miedo de dormir sola:oops: y que este tiempo lo dedicará a decidir donde quiere vivir y que la mudanza con todos los muebles que tiene a la peninsula es muy cara porque cuando se mudó a Canarias vació el piso de Sevilla" palabras textuales de la "no me cozta"

Ya puede ganar pelas esta pedazo de ignorante porque es única gastándo y derrochando sin ningún sentido.Quien te ha visto y quien te ve,cuando estaba de ayudante de su tia las 24/7,planchando y carretando vestidos etc por 4 duros y ahora con estos lujos....
Pero si una mudanza le debe salir como dos mensualidades del chalet. No es excusa, le apetecerá quedarse a ver que hace con su vida pero por dinero desde luego no
 
¿Se confirma entonces que tenemos mañana a Omar de portada en Lecturas?
Mil ganas de leerle!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
790
Back