Ana Romero: "Atacar a Doña Letizia sale gratis"

Para eso la contrataron,digo,la almudenaron ¿no,Romerales? Ahora ,sigue exprimiendo esas eximias meninges y nos descubres el fuego y la rueda en sucesivos fascículos con hologramas interactivos .(ppv,of course.)
 
Es que con alguna suerte los dos irán a la carcel, pero uno por menos tiempo, aunque el daño haya sido igualmente grande...Que ser el yerno y cuñado favoritos, tiene sus bendiciones jajajajaj
Aquí no estoy de acuerdo contigo, el daño que mencionas no ha sido igualmente grande. Ha sido muy diferente, eso sí.
Por de pronto Puigdemont puede pasearse por el resto de Europa tranquilamente mientras que Urdangarin tiene que cumplir con ciertos requisitos.
¿Bendiciones para el cuñado? Desde luego, todas las del mundo, pero desgraciadamente vete olvidando que en España prima el estado de Derecho.
 
Aquí no estoy de acuerdo contigo, el daño que mencionas no ha sido igualmente grande. Ha sido muy diferente, eso sí.
Por de pronto Puigdemont puede pasearse por el resto de Europa tranquilamente mientras que Urdangarin tiene que cumplir con ciertos requisitos.
¿Bendiciones para el cuñado? Desde luego, todas las del mundo, pero desgraciadamente vete olvidando que en España prima el estado de Derecho.
Es que estoy evitando entrar mucho en el plan politico o juridico, pues luego hay mal rollo...pero tienes razón..
En el fondo los dos fallaron, era lo que queria decir, sin medir mucho el pecado, que para mi es pecado....No es menor pecador el que roba 2 euros que el que roba millones...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back