Ana Romero: "Atacar a Doña Letizia sale gratis"

Doña excelsa no está a gusto haciendo "el trabajo" que le toca hacer, lo transmite por todos sus poros, a ella le va el estar sin estar y ya está.

No, el problema no es de dónde viene, sino que a dónde va, carga consigo todos los complejos que tiene que los transmite con toda la mala baba que siempre carga. Pues eso. No gusta y tan tan.
 
"Dice que Doña Letizia es el flanco débil por el que atacar al Rey.
Claro.Primero, porque atacarla a ella es gratis, cosa que no ocurre con el Rey. Segundo, porque es plebeya, nieta de un taxista, mujer... Lo tiene todo para que la ataquen. También un carácter difícil".

giphy.gif
 
Es de agradecer que salga gratís decir que no nos gusta esta mujer en las redes sociales, foros y en privado...faltaría más... pero lo que es en los medios de comunicación no creo que sea así ya que no pueden decir lo que piensan y saben.....como ejemplo recuerdo que en AR iban a hablar del Libro de David Rocasolano y tras el anuncio, no se volvió a hablar de un día para otro. Es más creo que lo que no sale gratis es la prensa cortesana que la alaba....ni las campañas de marketig (en a red y fuera de ella) para mejorar la imagen de ambos...eso se paga con dinero público o vaya usted a saber..
En cuanto a Ana Romero pues sólo decir que su objetividad periodistica brilla por su ausencia....que se vaya con Lo Santos a adorar a su santo "El Prepa".
 
Ana Romero, es otra más de la prensa tiralevitas. Ha venido a vender su libro.
A la ZarrapaZtroZa no se la aguanta por su falta de educación, porque solo se preocupa de sí misma, en vez de dar voz a los sin voz. Porque no desempeña ningún trabajo que beneficie y redunde en los españolitos, que somos los paganos de todas las juergas.
Es altanera,
altiva, engreída, arrogante, presumida, petulante, vanidosa, envanecida, orgullosa, soberbia, desdeñosa, despreciativa, maleducada, estirada, no solo por las múltiples operaciones que lleva encima, parece que nos está haciendo un favor, no quiere aprender. En definitiva, una joya. Es un cateta con ínfulas.
Mi conclusión es que la ZurZan. Ha perdido su oportunidad de ser querida por el pueblo y eso ya no lo arregla ni Santa Rita, patrona de lo imposible.
Un inmenso error del Preparao, que para una sola cosa que se le pedía, ni la ha sabido hacer con sentido común.
 
Por mucho que se empeñen y por mucho que haya tres o cuatro que la ven fantástica, la realidad es la que es...


VOLVER A LA NOTICIA 'Ana Romero: "Atacar a Doña Letizia sale gratis"'
44 Comentarios
44
Dale
07/02/2018 15:35
¿No tenéis otra cosa que hacer en vuestras vidas que insultar a gente en lo personal, a gente que no conocéis? Se trata de un ser humano como vosotros.

  • Responder
  • Me gustaNo me gusta
  • Denunciar
43
Dale
07/02/2018 12:43
Como si hubiéramos retrocedido al colegio y a los niños que no nos parecen suficientemente simpáticos nos dedicáramos a marginarlos y a despreciarlos e insultarlos. Qué miedo da esta sociedad.

  • Responder
  • Me gustaNo me gusta
  • Denunciar
42
Dale
07/02/2018 12:19
@leb Responder
  • Me gustaNo me gusta
  • Denunciar
41
Dale
07/02/2018 12:17
@leb Responder
  • Me gustaNo me gusta
  • Denunciar
40
verifot3
07/02/2018 11:38
¿Trabaja gratis? Entonces tengo derecho a opinar sobre sus compromisos. Y ojo no la estoy criticando, pero se podrá criticar, para bien o para mal.

  • Responder
  • Me gustaNo me gusta
  • Denunciar
39
Dedo_Humedo
07/02/2018 11:37
"Atacar a Leticia sale gratis" y a ella lo que le sale gratis son sus caros vestidos y sus operaciones de cirugia estetica que pagamos TODOS.

  • Responder
  • Me gustaNo me gusta
  • Denunciar
38
Donkey_Xote
07/02/2018 11:40
De gratis nada. Nos sale por un pastón. Pelín cara

  • Responder
  • Me gustaNo me gusta
  • Denunciar
37
Nebot
07/02/2018 11:35
Está haciendo propaganda de sus libros, ná más

  • Responder
  • Me gustaNo me gusta
  • Denunciar
36
marceroberti
07/02/2018 11:33
Viva los compiyoguis!!!!!

  • Responder
  • Me gustaNo me gusta
  • Denunciar
35
bonstanislas
07/02/2018 11:27
la monarquía es inútil. Ademas no fue ejemplo de conducta nunca, ni tampoco cuando Sofía se cargó la pierna de su marido que volvía de fiestas.. Merecer el respeto obliga ocho y esta familia se quiere quedar con lo ¿fácil. Leti tampoco fue eje,molar antes de casarse no como dejó el novio compuesto como le pasó a urdangarin. Todo tiene un precio y lo pagan. Ahora se quieren quedar con lo bueno pero no con los sacrificios. Obviamente la personalidad de leti es compleja y conflictiva para todos los que trabajan en esta casa y que quieren tapar. su rostro amable, sonriente, natural, simpático , dulce NO existe

  • Responder
  • Me gustaNo me gusta
  • Denunciar
34
lolacasanueva
07/02/2018 11:20
@R.Luxemburgo Responder
  • Me gustaNo me gusta
  • Denunciar
33
phneutro
07/02/2018 10:58
Decir lo que pensamos, es atacarla. En cambio, hacerle la pelota, es dar una opinión. Nótese la diferencia. La jefatura de Estado es meramente representativa. A Letizia le pagamos hasta las pestañas postizas, si estamos en un Estado de derecho, con libertad de expresión, digo yo, que podremos decir lo que nos parece, y si la opinión generalizada es, que es una estirada, obsesionada con su imagen (su cara ha cambiado totalmente) y sin empatía ninguna, pues será la percepción que ella transmite y no que le tengamos manía persecutoria.

  • Responder
  • Me gustaNo me gusta
  • Denunciar
32
oceanon3d
07/02/2018 10:55
Lo único que sale gratis a Letizia y su prole es la vidorra que se pegan a cuanta del dinero de todos; que menos que aguantar alguna critica.

  • Responder
  • Me gustaNo me gusta
  • Denunciar
31
_SAW_
07/02/2018 10:54
Los españoles en su mayoría,no somos monárquicos,tras el esperpento de reinado de J. Carlos aún menos.Creo que Felipe tampoco lo es aunque a nadie amarga un dulce,pero tuvo sus mas y sus menos cuando decidió casarse con la nieta de un taxista,dicen que hubo broncas en Zarzuela.Si bien es verdad que J.Carlos se acercó a Carrillo porque podía ofrecerle algo y Felipe a Pablo no puede ofrecer nada,me pregunto que puede ofrecer Felipe a los españoles, cuando aquí lo que sobran son entes y mantenidos,de los que parece ser en Palacio "trabaja"un ejército.Y en España,además de despilfarro,sobra corrupción y me pregunto,que han hecho por solucionar ésta lacra,sino ser más de lo mismo como la hermana y el cuñado.Y sobran aforados ante la Justicia,así mismo hemos visto que también ellos,no son iguales ante la Ley,aunque el campechano lo diga. Hagamos un referéndum sobre si deseamos o no,monarquía y se despejarán muchas dudas, además de andar un camino necesario en democracia.

  • Responder
  • Me gustaNo me gusta
  • Denunciar
30
MARTATZE
07/02/2018 10:48
@pilarmmar Responder
  • Me gustaNo me gusta
  • Denunciar
29
Ignatius_Mac
07/02/2018 10:47
y pelotearla tiene premio

  • Responder
  • Me gustaNo me gusta
  • Denunciar
28
leb
07/02/2018 10:42
@Dale Responder
  • Me gustaNo me gusta
  • Denunciar
27
meagain
07/02/2018 10:27
Jajajja, NO CONOZCO A NADIE que se ponga de pie cuando la Reina esta en la tele, y llevo 25 años en esta Inglaterra profunda. Tu que fumas????????

  • Responder
  • Me gustaNo me gusta
  • Denunciar
26
meagain
07/02/2018 10:26
Y a ella le sale gratis la bidorra a costa del pueblo...

  • Responder
  • Me gustaNo me gusta
  • Denunciar
25
scaniavabis5
07/02/2018 10:25
Creía que Ana Romero tenía más entidad como periodista (no diré escritora). Sus argumentos para justificar por qué se ataca a la reina, a la que ella llama Doña Letizia, la descalifican: es mujer (progresía femi****), plebeya (no he visto una mujer más estirada, altiva, malencarada, prepotente y directamente estúpida). Cualquier análisis gestual que se haga de la Reina, su comportamiento o en comparecencia pública así lo corrobora
 
¿Atacar?. Esta mujer desconoce el significado de la palabra atacar, que consulte el diccionario de la RAE.
No se entera. Letizia es la reina consorte, cuyo sueldo pagamos entre todos los españoles.
A mí en mi trabajo se me exige muchísimo, tengo que responder ante usuarios y mis superiores. Tengo evaluaciones constantes de mi trabajo, cuando hago algo mal, o no llego a los objetivos, me llaman la atención, para mejorar.
En el caso de Letizia, personalmente me quejo, de que con parte de mi sueldo y el de el resto de los españoles, estamos manteniendo la Casa Real, y me duele que la reina consorte pase de puntillas por todo, pase de todo lo que le rodea, y en lugar de prepararse y formarse(que no sabe idiomas), se gaste mi dinero en arreglos faciales y estilismos la mayoría de las veces desastroso.

Así que si a mi se me exige, y de mi pueden quejarse los usuarios, yo tambien tengo derecho a quejarme de esta señora.
 
Back