Ana Romero: "Atacar a Doña Letizia sale gratis"

Cristina jamas haria eso,no por nada,sino por su madre,jamas la Reina entenderia que su hija hiciese eso,su dolor seria inmenso.

La infanta ha nacido en ese mundo. Ella no es una lady Di que no le importa lo que pase ni lo que se lleve por delante. Nunca contará nada pero eso se ha contado.
 
La verdad es que no se cómo se puede decir que Ana Romero quiere o admira a Felipe y adula a Leticia.

¿Qué piensa de Felipe? Que es alto. ¿Qué piensa de Leticia? Que es dura. Y para más inri, ¿qué piensa de la Infanta Elena? Lo que son las cosas, piensa en España. Para mi lo dice todo.
Pero si solo dice cosas buenas del dos metros! De la loca que bueno es gratis meterse con ella...no la halaga pero tampoco cuenta como son las cosas y las saben perfectamente. No me vale, otra paniaguada. Y eso de que Corinna es la fuente nones. Dice obviedades, que en España no hay monarquicos por convicción sino por ocasión y que habrá que ver si los menores de 30 con ninguna querencia por este modelo de estado siguen tragando, aunque dice que ve a Leonor reinando... y bueno que de los monárquicos que quedan hubieran preferido a Elena. Obviedades.
 
insultos.jpg


Quienes llamen “put*” a la reina Letizia tendrán vetada la entrada al Primavera Sound
LA REINA SE RESERVA EL DERECHO A RESPONDER DICIENDO "put* LO SERÁS TÚ, ANDA Y PONTE A CURRAR QUE ESTÁS EN ROJOS, MATADA DE LOS coj*nes"

http://www.elmundotoday.com/2015/06...tendran-vetada-la-entrada-al-primavera-sound/




 
País de pantomima.Solo nos queda reírnos o en el caso de otros que ya no quieren pensar porque toca ser monarquico...entiendo más por condición que por convicción ...decir que Viva la Monarquía como quien dice Visca Barça !! juegue quien juegue y esté quien esté en la plantilla o cubriendo el puesto ...Nadie puede respetar quién no se respeta a sí mismo...y esta monarquia es la más antimonárquica sablear al pueblo y que aguante, que para eso somos el Rey y la Reina ...
 
He encontrado este vídeo en la red, y me llama la atención que dice que llamaba al del Burgo más de 30 veces al día, y que tras la crisis con el merluzo de 2013 dejó de hacerlo y del burgo le dió a Pedro J. Ramírez unos whatsapp y que se los pasó a distintas personas de Madrid, porque se sentió despechado....:geek::geek::geek::geek:...Serían los de compiyogui entre otros????...Habría tema que te quema entre los cuñaos????

 
insultos.jpg


Quienes llamen “put*” a la reina Letizia tendrán vetada la entrada al Primavera Sound
LA REINA SE RESERVA EL DERECHO A RESPONDER DICIENDO "put* LO SERÁS TÚ, ANDA Y PONTE A CURRAR QUE ESTÁS EN ROJOS, MATADA DE LOS coj*nes"

http://www.elmundotoday.com/2015/06...tendran-vetada-la-entrada-al-primavera-sound/



No pu...a no, era entrañable de algunos, arruino el matrimonio de otros y puso cuernos al que tenia de novio....Nah....es solo modernilla...
Y vivir de la peña no es de vagas, es de listilla, aunque el aspecto sea baratillo, de caritas o rebajas...
 
A mí cada vez me gusta menos la señora ésta, muy buenas fuentes tiene que tener para expresarse con la seguridad con que lo hace de cosas que en realidad sólo saben los involucrados. Ahí lo dejo no me da buena espina... y Federico dice que la fuente es Corina , lo dudo bastante.
De acuerdo contigo Gabriela, tenía otra idea de esta periodista por lo que he leído sobre ella, pero cuanto más la oigo, menos buena espina me da. Cada vez me gusta menos y esta entrevista que ha traído Amadís, es el remate para saber por dónde respira.
 
Francamente, si Puigdemón con delitos a sus espaldas gravísimos está tan tranquilo en Bruselas y nadie se despeina, no se porqué se le tiene que exigir más a Urdangarin.
Hombre si está tan pichi en Bruselas será porque se desactivó la orden de detención. Y pese a que se decía que se volvería a activar el juez de momento no lo ha hecho. Cuando esté en España si es que vuelv3 o lo traen entrará en prision.
 
A) si fuera una persona anonima eso no le pasaría.... tampoco la mantendrian.
B) debería trabajar.
C) ella tambien me insulta a mí. Cuando saca el dedito en el liceo ,” dice si te paras con cualquiera, no acabamos”. Sra o todo o nada
 
Back