Ana Outomuro

Los niños se han ido con su padre.

Todos los años y los findes que se van con el padre con la misma historia...entiendo que te quedes ploff pero creo que debería haberse acostumbrado ya. Encima los niños quieren a su padre ya que ella publica a veces que sus hijos están tristes cuando vuelven...No es que el padre sea un ogro y te quedes preocupada, además publicarlo por rrss... Pero bueno la historia de siempre.
 
Todos los años y los findes que se van con el padre con la misma historia...entiendo que te quedes ploff pero creo que debería haberse acostumbrado ya. Encima los niños quieren a su padre ya que ella publica a veces que sus hijos están tristes cuando vuelven...No es que el padre sea un ogro y te quedes preocupada, además publicarlo por rrss... Pero bueno la historia de siempre.
No entiendes su ploff?.... se queda SOLA, no tiene a nadie más que a sus hijos,yo la entiendo perfectamente, en menos de un año descubre que su marido, del que estaba muy enamorada, la lleva siendo infiel tiempo, se mueren sus padres, vamos me parece que es normal y con eso no está diciendo que el sea mal padre en absoluto, simplemente que se siente sola sin sus hijos.
 
No entiendes su ploff?.... se queda SOLA, no tiene a nadie más que a sus hijos,yo la entiendo perfectamente, en menos de un año descubre que su marido, del que estaba muy enamorada, la lleva siendo infiel tiempo, se mueren sus padres, vamos me parece que es normal y con eso no está diciendo que el sea mal padre en absoluto, simplemente que se siente sola sin sus hijos.

No entiendo su ploff a publicarlo todos los años y hacer el drama por las rrss. Obviamente lo de los padres y su marido fue un putadón, no te voy a engañar. Y respecto a lo que he dicho de " debería haberse acostumbrado" es cierto que a lo mejor he sido brusca ya que nunca te debes acostumbrar a eso pero es cierto que ella está continuamente publicando en rrss lo mal que lleva que sus hijos se vayan.

Las tortas en la vida te vienen cuando menos te lo esperas y nadie se lo merece obviamente.
 
No entiendo su ploff a publicarlo todos los años y hacer el drama por las rrss. Obviamente lo de los padres y su marido fue un putadón, no te voy a engañar. Y respecto a lo que he dicho de " debería haberse acostumbrado" es cierto que a lo mejor he sido brusca ya que nunca te debes acostumbrar a eso pero es cierto que ella está continuamente publicando en rrss lo mal que lleva que sus hijos se vayan.

Las tortas en la vida te vienen cuando menos te lo esperas y nadie se lo merece obviamente.
Si lo pública será porque lo siente, creo que cualquier madre se sentiría igual.
 
que os parece su amiga la "decoradora"? Mi estilo decorando no es para nada, eso es cuestión de gustos, pero vigo es muy pequeño y no deja de cambiar de proveedores/constructores porque es muy polémica y repelente. Prima lo estético por encima de cualquier cosa y ciertos materiales en zonas más delicadas como pueden ser cocinas o baños pues no están recomendados, ella los pone igual al año vienen los problemas y reclamaciones, las cuales les hacen a la constructora y la culpa es de la menda...

Quitando eso, a mi por lo que veo en redes todo lo que veo me parece una exageración y un todo de cara a la galería. Su intensidad está incluso más exagerada que la de Ana, que ya es decir
 
Yo a la decoradora además de exagerada en muchas cosas la veo que todo es lo mismo, da igual la casa y la persona que es similar en colores, en estética y puede ser su seña de identidad, pero cada persona es un mundo y con sus gustos, no que en tu casa te "impongan" el gusto y el color que le gusta al decorador, además que no es un casa sin más, al menos para mí una casa es un hogar, supone confort, estar agusto en tu espacio y con tus cosas, no una casa de mírame y no me toques por exagerada, por fría....De cómo es parece intensita, en cuanto a su trabajo ni idea por lo que veo por redes o el directo que hicieron las 2 q fue cero profesional
 
Alguien me puede explicar de donde sale la amiga de ana, que va de instamami @treshermanasyunavonovolumen ? Retransmite que va al mercadillo de portugal, compra tres patos a sus hijas para encasquetarselos a un primo para que se los cuide (¿hola?, no los compres, nadie te obliga), saca a las niñas durmiendo, lavándose los dientes, haciendo cualquier cosa...
Estas niñas viven en un pueblo, con esto quiero decir que todo el mundo las conoce y sabe que hacen o donde están en cada momento. Que poca privacidad! no entiendo nada
 
Yo la sigo desde hace mucho, y lo que no ha contado explícitamente de su historia con su ex, se deduce perfectamente... vamos, que yo al leerlo ahora se ajusta a lo que yo entendía. Y la broma de los "cuernos" la ha hecho muchas veces. Pero también es verdad que con el novio debió empezar al poco, dice que lleva 4 años con él, y a veces hasta ha comentado que hubiese preferido esperar más a conocer a alguien.
He de decir que este verano he ido de vacaciones por allí y he seguido alguna de sus recomendaciones sobre sitios para ir, y han estado muy bien!!
 
A mi esta chica me cae bastante bien, me da mucha pena lo de sus padres , tan seguidos los dos... y lo de su marido.... seguramente q en este caso bo hay mal q por bien no venga...
 
A mí me satura un poco con tanta foto y vídeo de los hijos, ya no son dos bebés para sacarlos tanto (a mi juicio, por supuesto).

Del tema Wetaca...ni hablo, es más, se los denuncio siempre por spam, no sirve para nada pero yo me quedo tan a gusto.

La sigo porque me parece mona, tiene mi edad y me duele gustar como viste.
Los hijos son dos coquitos.
 
A los hijos les saca en exceso, no sé cómo según está el mundo, a esta gente no les da miedo sacarlos tanto... por el uniforme se sabe hasta a qué colegio van!! No sé...
Imagino que eso lo tendrá hablado con su ex, que la habrá autorizado. Si no, menudo lío!
 
Back