Ana Outomuro

Que os parece? A mi empezó gustándome y estoy en un punto de aburrimiento máximo con sus publicaciones donde Wetaca es el rey, la decoración su vida y sus hijos los mejores
Se quiere apuntar al carro..
Deberia empezar por poner #ad en sus colaboraciones
El otro dia salia c Alma otra gallega instamani
A mi me parece muyyy sosona y engreida, como todas estas
 
A mi al principio me encantaba, me parece que tiene buen gusto (aunque un poco cursi) pero me cansa una barbaridad cuando se pone con wetaca a tope y con que su hijo es el mejor de todos y que aparte de ser buena persona será el mejor padre del mundo como lo fue su padre (el de Ana, no el del muchacho que todos sabemos aquí lo que pasó ya que ella se encargó de relatarlo).
 
Se quiere apuntar al carro..
Deberia empezar por poner #ad en sus colaboraciones
El otro dia salia c Alma otra gallega instamani
A mi me parece muyyy sosona y engreida, como todas estas
Yo hace tiempo que empecé a denunciar a todas aquellas influs que no ponen que es Ad o colaboración. Ya me he cansando de que me tomen por tonta...
Ahora bien, que anuncie fairy le pega menos que nada... Osea nivel de bajarse los pantalones máximo
 
Yo hace tiempo que empecé a denunciar a todas aquellas influs que no ponen que es Ad o colaboración. Ya me he cansando de que me tomen por tonta...
Ahora bien, que anuncie fairy le pega menos que nada... Osea nivel de bajarse los pantalones máximo
Yo tambien denuncio, pero parece q instagram pasa d todo pq todas continuan no informando q es colaboracion REMUNERADAAAA
 
Yo tengo una amiga q su hijo iba en la misma clase q el hijo de Ana y me decía q esta Ana no se relacionaba con el resto de madres (ojo q mi amiga va tb a su bola) solo con alguna q consideraba “guay”, es más a mi amiga a pesar de conocerla por coincidir en cumpleaños y demás, no la saludaba.
Me sorprendió esto ya q por lo q se ve en Instagram parece bastante maja, pero vete a saber!
 
A mi me sorprende que lleve a sus niños a un colegio que no sea el de Fomento de Vigo en el que ella estudio. En Jerez sus niños si iban a a Attendis (primos hermanos).
Ella dijo más de una vez que no van porque no puede permitirse pagarlo (tendrá que bajar su nivel de vida y como que no). Es que al final enviar a dos niños a coles de la secta de España pues de 1200 euros no te baja, y claro trabajando con reduccion de jornada como ella pues no da.
 
Yo tengo una amiga q su hijo iba en la misma clase q el hijo de Ana y me decía q esta Ana no se relacionaba con el resto de madres (ojo q mi amiga va tb a su bola) solo con alguna q consideraba “guay”, es más a mi amiga a pesar de conocerla por coincidir en cumpleaños y demás, no la saludaba.
Me sorprendió esto ya q por lo q se ve en Instagram parece bastante maja, pero vete a saber!
Viendo su circulo de "amigas" no me extraña nada su actitud, deben de ser todas por el estilo... Mi hermana es unos años mayor que ella y tienen "amigas" en común del cole, me contó que cuando llegó a Vigo al parecer se vió super sola y que escribía en plan random a gente para quedar. Rollo hola soy ana y estoy de vuelta en vigo. ¿Somos amigas?
 
Back