Ana Outomuro

Yo discrepo bastante de lo que dices. A mi contar la causa de tu divorcio en redes sociales a gente que no conoces no me parece muy normal... pero bueno es que el es padre de sus hijos, como no lo va a respetar? Es que sería el colmo que no lo hiciese, que otra gente se tire los trastos a la cara no quiere decir que esta chica lo hubiese hecho bien (bueno ni mal, cada uno sabe como lo quiere llevar).
Me suena que su ex es un cargo bien dentro de la marina, asi no le interesaría mucho hacer ruido, ni a ella ni a el...
Todo lo que sabemos sobre su divorcio no lo sabemos por ella,lo de su infidelidad no lo contó ella, todo lo sabemos por conocidos.
Ella en ese momento estaba superada por las enfermedad de sus padres, si ambos,lo de su marido fue una marranada mayúscula. Dejas de querer a alguien, perfecto te separas pero lo de esta chica me pareció tan tremendo..... ya digo que demasiado elegante fue. Claro que es el padre de sus hijos al parece que se le olvidó el respeto que merecía la madre de sus hijos fue a el
 
Todo lo que sabemos sobre su divorcio no lo sabemos por ella,lo de su infidelidad no lo contó ella, todo lo sabemos por conocidos.
Ella en ese momento estaba superada por las enfermedad de sus padres, si ambos,lo de su marido fue una marranada mayúscula. Dejas de querer a alguien, perfecto te separas pero lo de esta chica me pareció tan tremendo..... ya digo que demasiado elegante fue. Claro que es el padre de sus hijos al parece que se le olvidó el respeto que merecía la madre de sus hijos fue a el
Pero ella ha contado que le puso los cuernos?s mí me dio mucha pena. Además parecía una pareja súper mona. Justo ella había ido a verle a las maldivas
 
Una de mis mejores amigas es de Vigo y también lo llama El Valle y te aseguro que de tonta ni un pelo ?
Pues ya me explicarás,lo que me faltaba por ver. Entre eso y que van de fiesta a Sanjenjo. Mátame camión. El tonta,prima,no era en plan mal,no te ofendas por tu amiga. Pero luego son las míticas que van a London,no Londres, a esos sitios si que no les cambian el nombre...
 
Yo tengo la teoría de que lo llama así porque por las fotos se intuye la zona dónde vive y no es en la playa,es hacia la zona rural del Miñor. ¿Te crees que si veranease en Playa América,Panxón,Patos o Baiona iba a llamarlo "El Valle"? Ahora,la casa monísima ☺️
 
Esta chica ha cambiado mucho, al menos lo que vemos en redes sociales. A mi me dio también mucha pena todo lo que vivió con su ex y sus padres. Fue todo muy seguido. El viaje a Maldivas tb lo recuerdo. A ella se le veia enamorada de él.

Hace mucho tiempo, cuando le empecé a seguir, era amiga de otra chica que se llama marlaflaca y que era muuuuy intensa. También es gallega. No se si sabéis de ella!
 
Back