Ana Outomuro

No sé quién es esta chica,la verdad..ahora cotillearé su perfil. Qué pasó con su marido?
 
No sé quién es esta chica,la verdad..ahora cotillearé su perfil. Qué pasó con su marido?

El marido era militar de la armada y vivían juntos con los dos hijos en Jerez cuando el trabajaba en el Puerto de Santa María. Cuando los padres de ella se pudieron malitos, ella subió Vigo a cuidarlos con los dos niños y resulta que el marido estaba con otra militar (no se si los pilló o él se lo contó).

La verdad que eso me dió muchísima pena porque sus padres además murieron poco después y con poco tiempo de diferencia.
 
Que bien un hilo de esta chica. A mi al principio me gustaba más que ahora. Es que entre wetaca y el fairy... pero me encanta el tema decoración aunque tenga ese estilo tan peculiar.. Y sí claramente se quiere subir al carro.
Lo del marido no tenía mucha idea pero gracias por aclararlo. Tenía pareja, no? Es que hace mucho que no pone fotos con él.
 
Ella no es de subir muchas fotos de su pareja y han debido pasar el confinamiento separados ya que no viven juntos. Aunque a lo mejor lo han dejado, no tengo ni idea. Me pareció raro que el no fuera a Disney (o esa impresión me dio) y más teniendo él un niño o una niña pequeña.
 
Chicas parece que os ha oído porque justo ayer publicó fotos de él. Por lo que ha contando en redes no viven juntos, el se llama pablo y está divorciado. Tiene un niño/a y poco más sabemos de él.
 
A mi al principio me encantaba, me parece que tiene buen gusto (aunque un poco cursi) pero me cansa una barbaridad cuando se pone con wetaca a tope y con que su hijo es el mejor de todos y que aparte de ser buena persona será el mejor padre del mundo como lo fue su padre (el de Ana, no el del muchacho que todos sabemos aquí lo que pasó ya que ella se encargó de relatarlo).
Ella se encargó de relatarlo?yo la sigo de hace much vi y me
Perdí Eda parte. Sé que se separó y leí por aquí los motivos pero a ella la verdad es que no le vi hablar de eso más allá…
 
Demostro mucha elegancia como encaró el tema de su separación,podía haber hecho sangre y se comportó con mucha educación.
Yo discrepo bastante de lo que dices. A mi contar la causa de tu divorcio en redes sociales a gente que no conoces no me parece muy normal... pero bueno es que el es padre de sus hijos, como no lo va a respetar? Es que sería el colmo que no lo hiciese, que otra gente se tire los trastos a la cara no quiere decir que esta chica lo hubiese hecho bien (bueno ni mal, cada uno sabe como lo quiere llevar).
Me suena que su ex es un cargo bien dentro de la marina, asi no le interesaría mucho hacer ruido, ni a ella ni a el...
 
Back