Ana Outomuro

A los hijos les saca en exceso, no sé cómo según está el mundo, a esta gente no les da miedo sacarlos tanto... por el uniforme se sabe hasta a qué colegio van!! No sé...
Imagino que eso lo tendrá hablado con su ex, que la habrá autorizado. Si no, menudo lío!

Es que no sé las edades de los niños, pero me extraña que entrando en la pre-adolescencia, los continúe sacando tanto.
Ya no son dos bebés, ya no tiene gracia (si es que alguien le ve la gracia a saber más de los hijos de una desconocida que de los de gente cercana a ti).
Desde luego, ella habla de ellos como si fueran bebés.
 
Alguien me puede explicar de donde sale la amiga de ana, que va de instamami @treshermanasyunavonovolumen ? Retransmite que va al mercadillo de portugal, compra tres patos a sus hijas para encasquetarselos a un primo para que se los cuide (¿hola?, no los compres, nadie te obliga), saca a las niñas durmiendo, lavándose los dientes, haciendo cualquier cosa...
Estas niñas viven en un pueblo, con esto quiero decir que todo el mundo las conoce y sabe que hacen o donde están en cada momento. Que poca privacidad! no entiendo nada
Esa chica va de influ total y nose de donde sale...
 
no entiendo por qué sigue infantilizando a su hijo de esa manera, y sobre todo de manera pública.

Por otra parte me muero de risa con los histories que publicó de cómo vestiría su hijo en la adolescencia con la foto de un modelo... me parto! Qué ridiculez Ana! tu hijo vestirá como quiera cuando sea adolescente por dios, respeta su personalidad y deja que se desarrollen como quiera, es una manera de expresarse también para ellos en la manera de vestir.

O como ella está "emperrada" en dejarle esa melena gitanesca al niño que le queda fatal pese a que el le pide por favor que se la corte
 
no entiendo por qué sigue infantilizando a su hijo de esa manera, y sobre todo de manera pública.

Por otra parte me muero de risa con los histories que publicó de cómo vestiría su hijo en la adolescencia con la foto de un modelo... me parto! Qué ridiculez Ana! tu hijo vestirá como quiera cuando sea adolescente por dios, respeta su personalidad y deja que se desarrollen como quiera, es una manera de expresarse también para ellos en la manera de vestir.

O como ella está "emperrada" en dejarle esa melena gitanesca al niño que le queda fatal pese a que el le pide por favor que se la corte

Ay, a mí me hizo gracia la comparación, yo creo que hasta veía parecido físico entre el hijo y el modelo.
A mí es que me parecen muy poco agraciados los dos, sobre todo la niña.

Yo dije el otro día que me parecían ya bastante mayorcitos para semejante exposición por parte de la madre.

Por cierto, ¿por qué siempre se hace fotos con la cabeza torcida?
Parece que no tenga cuello.
 
Ay, a mí me hizo gracia la comparación, yo creo que hasta veía parecido físico entre el hijo y el modelo.
A mí es que me parecen muy poco agraciados los dos, sobre todo la niña.

Yo dije el otro día que me parecían ya bastante mayorcitos para semejante exposición por parte de la madre.

Por cierto, ¿por qué siempre se hace fotos con la cabeza torcida?
Parece que no tenga cuello.
Yo también lo creo prima! Tal cual además. Será el amor de madre...

En cuanto a las fotos con cabeza torcida será porque se cree teenager?
 
Con los hijos es PESADIIISIMA!! Veremos ahora q deja de trabajar en que deriva su IG en cuanto a publi....

Por otro lado cada uno expone lo que quiere pero tanto contar los cuernos y lo ciega q estaba, y lo triste y pone foto con su chico este verano q han hecho 4años, pues le duró el duelo del divorcio un suspiro, pero vender pena siempre añade más flanes no?
Su pelo a lo Pantojil, su cabeza torcida en las fotos y sacando la lengua....madre mía q dejaste los 12 años hace mucho tiempo
 
Con los hijos es PESADIIISIMA!! Veremos ahora q deja de trabajar en que deriva su IG en cuanto a publi....

Por otro lado cada uno expone lo que quiere pero tanto contar los cuernos y lo ciega q estaba, y lo triste y pone foto con su chico este verano q han hecho 4años, pues le duró el duelo del divorcio un suspiro, pero vender pena siempre añade más flanes no?
Su pelo a lo Pantojil, su cabeza torcida en las fotos y sacando la lengua....madre mía q dejaste los 12 años hace mucho tiempo
Yo creo q tiene assumido q es influencer, se ve haciendo mucha publi
Como no pase d wetaca, lo lleva claro
Y deberia dejar d exponer a sus hijos , q entre otras cosas ya son adolescentes y no les veo como iconos d belleza y estilo,
Q ella se cree super super way
 
Se lleva lo de Wetaca, algunos zapatos de Patsy shoes (cosa que no entiendo de esa marca, si se los quitan de las manos, para qué regala??), la peluquería gratis, alguna cosa de ropa cursilona... con las cosas que hace no la veo como Chiara en breve!!!
 
Se lleva lo de Wetaca, algunos zapatos de Patsy shoes (cosa que no entiendo de esa marca, si se los quitan de las manos, para qué regala??), la peluquería gratis, alguna cosa de ropa cursilona... con las cosas que hace no la veo como Chiara en breve!!!

Qué va, Vanesa no regala zapatos, lo que creo es que Ana admira un poquito de más a Vanesa y quiere hacerle la pelota y convertirse en su amiga.
Yo a Vanesa la dejé de seguir hace tiempo porque me saturaban las fotos de familia feliz, las de los hijos también mayorcitos para tanta exposición...el IG de Ana se basa en el de la chica de Patsy Shoes.
 
Qué va, Vanesa no regala zapatos, lo que creo es que Ana admira un poquito de más a Vanesa y quiere hacerle la pelota y convertirse en su amiga.
Yo a Vanesa la dejé de seguir hace tiempo porque me saturaban las fotos de familia feliz, las de los hijos también mayorcitos para tanta exposición...el IG de Ana se basa en el de la chica de Patsy Shoes.
No la sigo, solo la cuenta de los zapatos, aunque nunca he comprado ningunos pero me parecen bonitos.
Entonces, cuando esta dice que le ha llegado un par y que muchas gracias, aparte de sacarlos non stop, no es regalo? Se los ha comprado ella? ?
 
Con los hijos es PESADIIISIMA!! Veremos ahora q deja de trabajar en que deriva su IG en cuanto a publi....

Por otro lado cada uno expone lo que quiere pero tanto contar los cuernos y lo ciega q estaba, y lo triste y pone foto con su chico este verano q han hecho 4años, pues le duró el duelo del divorcio un suspiro, pero vender pena siempre añade más flanes no?
Su pelo a lo Pantojil, su cabeza torcida en las fotos y sacando la lengua....madre mía q dejaste los 12 años hace mucho tiempo
Eso de que deja de trabajar me lo había perdido yo...

Vacaciones? excedencia? apuesta por IG y deja su trabajo convencional? CUENTA CUENTA!
 
Back