Ana Outomuro

Eso de que deja de trabajar me lo había perdido yo...

Vacaciones? excedencia? apuesta por IG y deja su trabajo convencional? CUENTA CUENTA!
Ya dijo hace algún tiempo que se le iba a acabar el contrato y que no sabía que iba a pasar. Se ve que no ha renovado, pero no sé por parte de quién.
 
Ay, a mí me hizo gracia la comparación, yo creo que hasta veía parecido físico entre el hijo y el modelo.
A mí es que me parecen muy poco agraciados los dos, sobre todo la niña.

Yo dije el otro día que me parecían ya bastante mayorcitos para semejante exposición por parte de la madre.

Por cierto, ¿por qué siempre se hace fotos con la cabeza torcida?
Parece que no tenga cuello.
Los dos niños son clavados al padre. La niña sobretodo los mismos rasgos
 
Yo creo que le cuesta aceptar que sus niños ya no son dos bebés y que en breves van a pasar más de ella. Es ley de vida y cuesta mucho aceptarlo pero a mi lo que me da mucha vergüencita ajena es como vende a su hijo, como si fuera el niño más guapo, más educado y que será el mejor padre y mejor marido del mundo porque "es igual que su abuelo" (aquí pulla al ex marido).

Me ha dado pena lo del trabajo espero que encuentre algo pronto aunque siendo enfermera seguro que dentro de poco encuentra trabajo (aunque los horarios muchas veces son horribles cuando no llevas mucho tiempo en un hospital)
 
Último story de ana sacando a su hijo y diciendo que lo ve más de cirujano que de rambo y rapadito...¿pullita al ex por ser militar?

No lo había pillado cuando lo he leído esta mañana.
Madre mía...¿no va a pasar página nunca?
Parece la ex de Rufián, qué cansina.
Menos mal que empezó a salir con el actual al poco de separarse y llevan ya cuatro años juntos...debe de estar encantado con las indirectas de la novia al ex.
 
@Libélula7 el novio o no se entera o no se querrá enterar... si no nadie aguanta ese continuo machaque al ex. Por otro lado que publique continuamente esas cosas del exmarido a gente que ni conoce me hace plantearme qué comentarios hará a los de su alrededor y qué comentarios escucharán sus hijos. Ella siempre dirá que se llevan bien por el bien de sus hijos pero hacer comentarios sobre su ex encubiertos continuamente demuestra que tan bien no se llevarán o que ella sigue teniendo resquemor. Yo nunca he sufrido una separación con hijos pero cuando he tenido rupturas dolorosas y creedme que han sido muy dolorosas nunca hablé mal de esa persona a nadie y mucho menos lo publicaba en redes lanzando directas.
 
No lo había pillado cuando lo he leído esta mañana.
Madre mía...¿no va a pasar página nunca?
Parece la ex de Rufián, qué cansina.
Menos mal que empezó a salir con el actual al poco de separarse y llevan ya cuatro años juntos...debe de estar encantado con las indirectas de la novia al ex.
Yo también he pensado lo mismo, pero el novio la verdad que se le ve que no le va demasiado este rollo... apenas sale. De hecho yo pensé que habían roto durante el confinamiento. Él tiene un hij@ y tampoco ha salido nunca. Lo veo muy bien.
Hace unas semanas puso un post diciendo cosas bonitas de él, y ponía que él lo iba a matar. Y soltaba lindezas como "gracias por quererme bien", "gracias por respetarme como nunca antes", en fin, que más que unos cuernos parece un tema grave.
 
Back