Ana Outomuro

Una de mis mejores amigas es de Vigo y también lo llama El Valle y te aseguro que de tonta ni un pelo ?
Yo verano allí de toda la vida y es que nunca lo habia escuchado hasta que ella lo dijo...
Debe ser lo que dijo una prima que está en el rural, porque yo voy a panxón y allí decimos panxón, o playa america, o ladeira... el valle jamás!
 
Yo verano allí de toda la vida y es que nunca lo habia escuchado hasta que ella lo dijo...
Debe ser lo que dijo una prima que está en el rural, porque yo voy a panxón y allí decimos panxón, o playa america, o ladeira... el valle jamás!
Yo también veraneo en Panxón ? este año nos dejaron sin San Juan y aunque lo entiendo y tampoco hubiese ido me dio una pena tonta horrible. Y lo dicho,dicen El Valle porque piensan que decir los sitios en gallego no es cool,pero vamos,me juego un brazo a que es porque vive en Camos, Parada o así y se piensa que no es tan guay como veranear en la playa. En resumen: Dios le da pan a quien no tiene dientes ,porque muchos matarían por su casa ?
 
Todo lo que sabemos sobre su divorcio no lo sabemos por ella,lo de su infidelidad no lo contó ella, todo lo sabemos por conocidos.
Ella en ese momento estaba superada por las enfermedad de sus padres, si ambos,lo de su marido fue una marranada mayúscula. Dejas de querer a alguien, perfecto te separas pero lo de esta chica me pareció tan tremendo..... ya digo que demasiado elegante fue. Claro que es el padre de sus hijos al parece que se le olvidó el respeto que merecía la madre de sus hijos fue a el
Discrepo contigo prima. Yo sigo a esta chica desde hace años, cuando vivía en Jerez. Y todo lo que se es porque ella lo ha contado, de hecho no conozco a nadie de su entorno. Ha habido veces que en stories o en preguntas y respuestas ha contado lo de su mudanza, sus padres, su chico de Oporto... de hecho recuerdo que tenía unos cuernos de esos decorativos y hacía hasta “bromas” con ello. A mí reconozco que me gustaba más antes, cuando empiezan con las colaboraciones todo el tiempo me cansan, la verdad.
 
Discrepo contigo prima. Yo sigo a esta chica desde hace años, cuando vivía en Jerez. Y todo lo que se es porque ella lo ha contado, de hecho no conozco a nadie de su entorno. Ha habido veces que en stories o en preguntas y respuestas ha contado lo de su mudanza, sus padres, su chico de Oporto... de hecho recuerdo que tenía unos cuernos de esos decorativos y hacía hasta “bromas” con ello. A mí reconozco que me gustaba más antes, cuando empiezan con las colaboraciones todo el tiempo me cansan, la verdad.
Cierto lo de los cuernos! es que ella misma bromeaba con ello, que oye cada uno lo lleva como quiere, pero vamos que yo lo más como una broma que puedes hacer entre tus amigas, no es redes sociales.
 
Ficho! Me dio pena todo lo que le pasó con los pdres y el marido, ademas recuerdo el viaje a Maldivas que hicieron y poco despues desapareció de su instagram, y si es verdad que ella les pilló vaya mal trago... ahora bien, me encantaria saber si el sueldo de enfermera a media jornada da para tanto, la reforma en la casa, el piso que tiene en el centro y que creo que tambien hizo obra... me da la sensación de ser una pija forzada, igual que su amiga Andrea Redondo
 
Ficho! Me dio pena todo lo que le pasó con los pdres y el marido, ademas recuerdo el viaje a Maldivas que hicieron y poco despues desapareció de su instagram, y si es verdad que ella les pilló vaya mal trago... ahora bien, me encantaria saber si el sueldo de enfermera a media jornada da para tanto, la reforma en la casa, el piso que tiene en el centro y que creo que tambien hizo obra... me da la sensación de ser una pija forzada, igual que su amiga Andrea Redondo
A ver, ten en cuenta que se han muerto sus dos padres, es hija única y los pisos y la casa debían ser de sus padres, que supongo que lo dejaron pagado. Un apartamento de Vigo lo tiene alquilado además y la casa la alquila en verano por semanas. Además imagino que le habrá quedado dinero de los padres....
 
Ay q curiosidad tenía sobre la vida de Ana pero creo que no da para mucho más. No vi las fotos que dicen que ha publicado se su novio hace poco, me parecía raro q no lo hubiese nombrado en toda la cuarentena pero alomejor no quiere salir en redes. Sobre los cuernos y tal, si habrá sido discreta pero ha tirado cada patada insinuandolo incluso cuando dice que su hijo será un gran padre como el padre de Ana. Acaso eso no es hablar mal? Q haga faltado el respeto a ella ko significa que sea mal padre, no? Y si, se ha visto en alguno foto mal editada que tira a normalilla como la hija. El hijo es guapo.
 
Ay q curiosidad tenía sobre la vida de Ana pero creo que no da para mucho más. No vi las fotos que dicen que ha publicado se su novio hace poco, me parecía raro q no lo hubiese nombrado en toda la cuarentena pero alomejor no quiere salir en redes. Sobre los cuernos y tal, si habrá sido discreta pero ha tirado cada patada insinuandolo incluso cuando dice que su hijo será un gran padre como el padre de Ana. Acaso eso no es hablar mal? Q haga faltado el respeto a ella ko significa que sea mal padre, no? Y si, se ha visto en alguno foto mal editada que tira a normalilla como la hija. El hijo es guapo.
Yo opino como tú. Osea esas patadas que le da "con humor" o "con indirectas" para mi sobran en redes sociales. Cada uno que lo lleve como pueda, pero vamos que para mi ni ha sido elegante aireando todo a su manera.

La niña es verdad que es muy graciosa, te partes, ahora entrará en el pavo (que cada vez es antes) y Blanquita perderá su esencia como todos los niños, pero que le vamos a hacer, ¡cosas de la edad!

Yo al niño con esas melenas no lo veo nada favorecido la verdad, creo que otro corte de pelo le quedaría mucho mejor
 
El niño es monísimo pero es cierto que con un corte más juvenil y actual estaría mucho más guapete.

Ella ha subido ahora mismo unos stories diciendo que está gris por dentro ¿habemus ruptura con su novio?
 
Back