Ana Oramas: clamor por el desastre migratorio en Canarias

excepcional? y justo por el covid llegan a millares ¿porque? no te parece raro? aqui infectados y alli como estan? Sin embargo estan a costa de rey, viviendo a todo lujo, quejandose de la comida que les dan que cualquiera de nosotros nos comeriamos. De que va esto y donde esta el limite
Pues claro que es excepcional¿Que sentido tienes si quiee ir a Europa continental meterte en una isla que sigue estando en África? Van allí a ver quién puede obtener permiso pero es muy difícil. A la desesperada. Lo normal es ir a Europa continental donde se hace la vista gorda por el trabajo en el campo. No a Canarias donde por rega geberal los devuelven y do de no tienen donde esconderse o conseguir trabajo irregular


Sobre el covid, con la malaria arrasando todos los años son gente que son mucho menos asustadiza a las enfermedades
 
Sobre lo de dejarles en alta mar ya se les dijo muy claro a los italianos. Deben recogerlos y llevarlos a puerto seguro.o que hace Italia es .. por regla general se derivaban a los Libios pero nunca dejarlos en alta mar con peligro de naufragio. Eso no se puede. Y eso es lo que hacía canarias. Mandarlos a puertos africanos pero ahora no se puede. Y es lo que tiene estará en un país civilizado con tribunal de derechos humanos que no puedes comportarte como un país subdesarrollado.
 
Le he dado sin querer y repito, es una situación transitoria. Canarias por regla general coge a los inmigrantes y los lleva a puertos marroquíes. Por eso no dan a Canarias. Porque es una isla fuera de Europa continental donde además los pueden enganchar en alta mar y obligarles a volver a África rápido.

Ahora no se puede porque Marruecos está cerrado a cal y canto por el covid y como ellos todos los puertos africanos. España no puede dejarles que se siguen porque esto lo es Marruecos ¿Te suena el tribunal de derechos humanos?
Claro que me suena el tribunal de derechos humanos y fijate si me suena que eso tambien vale para los que viven aqui y estan mendigando comida en la calle (para ellos tambien vale) marruecos esta cerrado? bien , cierto pero ¿para que lado? Precisamente alegando a los derechos humanos semejante invasion porque eso es lo que es una invasion, llegados al punto en que estamos, tambien deben ser amparados los ciudadanos del pais receptor, n o hay recursos para todos y de momento los pocos que tenemos se esta destinando solo a los que llegan ¿donde esta el tribunal de derechos humanos cuando estas dejando desamparados a los habitantes de tu propio pais? A este paso se tendra que apelar a ese tribunal porque estamos dejando sin recursos a los ciudadanos de este pais que ya estan pasando hambre.
Te repito no podemos meter a todo el contienen africano en un pais porque no hay recursos para todos y si encima priman los de los recien llegados entonces habra que apelar a ese tribunal para que defienda el derecho a comer de los autoctonos que tambien lo tienen y tambien deben de ser amparados porque no son menos seres humanos
 
Si la embarcación está en peligro de naufragio la obligación es llevarlo a puerto. Como lo es auxiliar a alguien por muy culpa suya que sea estar en peligro de muerte, incluyendo suicidas . Luego una vez a salvo se repartriaran si quieres pero no puedes dejarles en el mar en una embarcación que no puede llegar a un puerto seguro. Lo que Canarias tiene tratados con puertos africanos, de Marruecos, para devolver a los inmigrantes pero ahora mismo están cerrados. Y no, no es lo mismo España que un país africano a la hora de cumplir con la legalidad


Y dónde he hablado yo de dejarlos en el mar, porque si lo he dicho, como usted comprenderá, lo retiro de inmediato. Yo estoy hablando de fraude de Ley, que es muy distinto, y de mafias que trafican con personas, que es más distinto todavía. Así que no confundamos, que tonta no soy.
 
Claro que me suena el tribunal de derechos humanos y fijate si me suena que eso tambien vale para los que viven aqui y estan mendigando comida en la calle (para ellos tambien vale) marruecos esta cerrado? bien , cierto pero ¿para que lado? Precisamente alegando a los derechos humanos semejante invasion porque eso es lo que es una invasion, llegados al punto en que estamos, tambien deben ser amparados los ciudadanos del pais receptor, n o hay recursos para todos y de momento los pocos que tenemos se esta destinando solo a los que llegan ¿donde esta el tribunal de derechos humanos cuando estas dejando desamparados a los habitantes de tu propio pais? A este paso se tendra que apelar a ese tribunal porque estamos dejando sin recursos a los ciudadanos de este pais que ya estan pasando hambre.
Te repito no podemos meter a todo el contienen africano en un pais porque no hay recursos para todos y si encima priman los de los recien llegados entonces habra que apelar a ese tribunal para que defienda el derecho a comer de los autoctonos que tambien lo tienen y tambien deben de ser amparados porque no son menos seres humanos
Nadie se muere de hambre en España .... No hay emergencia humanitario. Va a ser que no.


Los inmigrantes simplemente se repartrian h si nosse hace en España es porque hay mucha vista gorda por el campo.

Ahora mismo no se puede por una situación excepcional y no hay canarios muriéndose de hambre así que no. Se espera a que la situación pase y luego repartrian . No hay más
 
Y dónde he hablado yo de dejarlos en el mar, porque si lo he dicho, como usted comprenderá, lo retiro de inmediato. Yo estoy hablando de fraude de Ley, que es muy distinto, y de mafias que trafican con personas, que es más distinto todavía. Así que no confundamos, que tonta no soy.
Ea que ahora solo hay dos o recogerlos o dejarlos a la deeiva para que naufraguen y si Marruecos se pasa por el forro los derechos humanos nosotros no podemos dejarles en el mar su ningun puerto los recoge. Por tanto solo queda llevarlos a tierra y esperar que abran las fronteras
 
A ver por regla general hay tratados para parar las mafisd. Al detectarlos se les lleva a un puerto africano. Lo hacen los italianos y lo hacían los canarios. Ahora con la excusa del covid esos puertos no aceptan nada..y si, los marroquíes se pueden pasar por el forro los derechos humanos pero nosotros no. Es lo que tiene estar en el mundo civilizado.

Por tanto estamos en la obligación de llevarlos a puerto seguro. Una vez pase la crisis del covid se han de repatriar pero no podemos dejarlos en alta mar y ale adiós. En el momento que llega a aguas españolas y el barco está en peligro de naufragio se han de rescatar. Por regla general antes se entregaban a las autoridades marroquíes que los reconducia. al país de salida. ahora no se puede.
 
Última edición:
Los políticos de Canarias, Ana Oramas ha calculado mal, se puso la medalla de "buena samaritana" con los inmigrantes les ha alojado en hoteles donde se alojaba a los jubilados contando que después los llevaban a Andalucía para dejar sitio en temporada alta.
Ya se arreglaran los demás,quitar el problema en Canarias y crearlo en la frontera con Francia.
Hay negocio en Canarias? no tendrían que pedir la devolución a sus países?

Los canarios son españoles con los mismos derechos que el resto, pero Canarias como el Congo Belga, no están en Europa y dudo que lo solucione Europa, por cierto a fráncia ya no se cuela ninguno
Ver el archivo adjunto 1702256Traicionado por sus alumnos: investigadores afirman que el profesor decapitado en Francia fue señalado por jóvenes a cambio de dinero
Fué traicionado por los padres de algunos alumnos, el imán de la mezquita de Pantin ( cerrada ahora por 6 meses) y por los Tres alumnos que lo vendieron cual Judas moderno por 300 Euros recibidos de manos del.checheno asesino.
Les 3 alumnos son en libertad ..han debido cambiar de Instituto y de domicilio pero no están de momento en prisión...en cambio el profesor Samuel Paty descansa a 3 metros bajo tierra?
 
Las fragatas a impedir que los suelten en pateras en nuestras aguas, obvio. El problema son los buques nodriza que los traen a miles
Otra mentira es la que viajan 48 hs en cayucos...vienen en barcos nodrizas y los largan unas millas antes de llegar a costas Canarias...llegan bien frescos fisicamente y en plena forma.
Invasión total.....nadie sabe quienes son...y quien se crée que vienen a trabajar y pagar nuestras pensiones ? sin formacion ...sin matrizar el idioma ????
 
Nadie se muere de hambre en España .... No hay emergencia humanitario. Va a ser que no.


Los inmigrantes simplemente se repartrian h si nosse hace en España es porque hay mucha vista gorda por el campo.

Ahora mismo no se puede por una situación excepcional y no hay canarios muriéndose de hambre así que no. Se espera a que la situación pase y luego repartrian . No hay más
Abre los ojos, las colas del hambre no existen? no van a repatriar a nadie, se quedan los que estan y los que quedan por venir, no se puede seguir manteniendo esta situacion que no es un barco con mil personas que llega un dia, son miles todos los dias. abre los ojos que esto nos va a afectar a todos incluida tu.
Yo trabajo para la admin del estado y aun tengo mi sueldo pero se que mucha gente no tienen para comer, no vienen por una emergencia , la emergencia la tenemos nosotros ¿porque vienen? y de esta manera tan descontrolada
Fué traicionado por los padres de algunos alumnos, el imán de la mezquita de Pantin ( cerrada ahora por 6 meses) y por los Tres alumnos que lo vendieron cual Judas moderno por 300 Euros recibidos de manos del.checheno asesino.
Les 3 alumnos son en libertad ..han debido cambiar de Instituto y de domicilio pero no están de momento en prisión...en cambio el profesor Samuel Paty descansa a 3 metros bajo tierra?
Sabes que hubiera pasado aqui? que saldrian algunos a decir que se lo busco por provocar, pobrecito "migrante" que lo han matado y punto, bien por francia
 
Ea que ahora solo hay dos o recogerlos o dejarlos a la deeiva para que naufraguen y si Marruecos se pasa por el forro los derechos humanos nosotros no podemos dejarles en el mar su ningun puerto los recoge. Por tanto solo queda llevarlos a tierra y esperar que abran las fronteras


No sé si lo que dice lo dice en serio o me está tomando el pelo. Vamos a ver, si las fronteras están cerradas, están cerradas también para salir, no solo para las repatriaciones, y de hecho siguen saliendo pateras a chorro. En segundo lugar, Marruecos es un Estado soberano y si no respeta los derechos humanos no es competencia de España darles cumplimiento respecto a sus nacionales. Que se lo exijan los marroquíes al Rey ése, que tiene más cara que espalda y se acaba de comprar un pedazo de casoplón en París para engordar la colección de los que ya tiene.

Mire, a los moritos marroquíes se la sopla el asunto de los derechos humanos. Vienen a España a otra cosa que usted y yo sabemos, o sea, a beneficiarse del Estado de Bienestar y de todas las ayudas sociales que puedan pillar sin contribuir a la Hacienda pública ni con un céntimo. Eso no está en sus genes, maja.

Por lo demás, yo creo que usted confunde la inmigración ilegal con el estatuto de refugio internacional. Pues ya le adelanto que de los diecisiete mil marroquíes que hay ahora mismo en Canarias habrá tres o cuatro que puedan optar y a los demás se les va a reír el juez en el careto.
 
Nadie se muere de hambre en España .... No hay emergencia humanitario. Va a ser que no.


Los inmigrantes simplemente se repartrian h si nosse hace en España es porque hay mucha vista gorda por el campo.

Ahora mismo no se puede por una situación excepcional y no hay canarios muriéndose de hambre así que no. Se espera a que la situación pase y luego repartrian . No hay más
En serio que no hay colas del hambre? pero tu en que pais vives y esperate al proximo año, si quieres seguir cerrando los ojos es tu problema pero el hambre ya esta aqui y no es nada por lo que queda por venir.
No pasa nada poemos asumir dos millones de cayucos al dia como minimo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back