Ana Obregón

No puedo creer que esta mujer se presente en esa facha al funeral de su hijo. Y encima que diga que lo hace "en homenaje al hijo". Repito lo que dije antes: EXHIBICIONISTA.
Pueden apedrearme si así lo desean, pero es mi opinión sincera y verdadera.
Y yo no puedo creer que hables de esa manera de una madre que ha perdido a su único hijo. Qué falta de empatía más total.
 
No puedo creer que esta mujer se presente en esa facha al funeral de su hijo. Y encima que diga que lo hace "en homenaje al hijo". Repito lo que dije antes: EXHIBICIONISTA.
Pueden apedrearme si así lo desean, pero es mi opinión sincera y verdadera.

siempre ha sido exhibicionista, ver sus posados veraniegos en bañador, le ha gustado siempre ser el centro de la atención
Se cree un poco diva
 
Disculpad las ofendidas, pero el Hola y ellos se están encargando de que cada paso que dan tras el fallecimiento del muchacho sea publico, asi que yo comento, critico y digo lo que me apetece. Que a vosotros os parece lo mas ideal que se sepa donde esta enterrado tu hijo (los cementerios son enormes y hay que saber donde ir para localizar una tumba), te hagan fotos en la tumba de tu hijo, que te hagan fotos visitando al cura, anunciar con bombo y platillo el funeral, poner fotos en Instagram, mandar cartas al HuffPost y que se filtren todos los detalles intimos de ese funeral? Pues vale. A mi me parece un horror. Pero no me sorprende conociendo de que pie cojea la madre.

Si tras el fallecimiento y un escueto comunicado de la familia, se hubiera llevado esto con discreccion pues no diria nada pero aqui estamos y lo que nos queda por ver.

Yo he conocido a gente que se moria de cancer y no me cuadra que se dediquen a dar instrucciones detalladas de "mama, lleva este vestido en mi honor y ponme esta musica" y tambien he conocido a gente que ha perdido un hijo (no de cancer, en accidente) y lo ultimo que conseguian era estar medio enteros.

No dudo del dolor de Ana pero me parece que su formar de ser, que destesto, se impone sobre todo lo demas.

Y aclaro mis criticas comenzaron porque alguna forera dijo "ay, Ana no va a ser nunca la misma, no levantara cabeza" y esta visto que no, que Anita Garcia Obregon será siempre la misma, la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.
íVen a mis brazos! Ah, y lo de la Marcha Real es un ridículo absurdo. Habla más de las pretensiones de la madre que de la voluntad del hijo.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
185
Visitas
4K
Back