Ana Obregón

que yo sepa ha hecho tres series (yno dicho por ella en mc celebrity) me salen Ana y los 7, a las 11 en casa y ellas y el s*x* debil. Esta última duro dos capítulos (creo) pero las otras dos no estaban nada mal de audiencia. Asi es que eso de que nadie las ha visto...
también en la de hostal royal manzanares con lina morgan
 
que yo sepa ha hecho tres series (y dicho por ella en mc celebrity) me salen Ana y los 7, a las 11 en casa y ellas y el s*x* debil. Esta última duro dos capítulos (creo) pero las otras dos no estaban nada mal de audiencia. Asi es que eso de que nadie las ha visto...


"Ana y los siete" fue una serie con una audiencia brutal. Era lo más visto de sus días de emisión.Pocas series han tenido esa cantidad de espectadores.Mis hijos eran pequeños y les encantaba.No se perdían un episodio.
Recuerdo que yo les reñia porque quería que se acostaran pronto para ir al colegio,pero ellos se ponian muy pesados para que les dejara ver la serie de Ana.Al final,terminaba por ceder yo, y ese era el único día que podían acostarse un poco más tarde...


También "Qué apostamos?" tuvo muchisimo éxito cuando lo presentaba Ana con Ramón Garcia. Era un concurso muy entretenido que arrasaba la noche de los viernes.
 
Yo con Ana y los siete moría de verguenza ajena. Una serie hecha por y para el lucimiento de la Obregón, poniéndola de super sexy sensual afrodita deseada por todos los machos de aquí a Oriente... vergüencita ajena, lo dicho. Aún recuerdo la canción... "qué es lo que baila Ana...que hasta los muertos le tienen ganas..." por favor. Y la mujer, con sus ya entonces patitas de pollo, contoneándose sin el más minimo sex appeal en la barra de pole dance.
 
Nadie duda de que ha trabajado mucho, pero también se ha inventado muchas cosas.
Con lo del hijo lo único que podemos hacer es especular, por que nunca hablaron claro.
Yo sigo pensando que ahora a lo que va o ha ido es a hacerse pruebas cara a una revisión, lo habitual en estos casos, al principio se hacen las revisiones muy seguidas.
 
Pues es raro que la madre haya dicho que estaba curado

Tiene que pasar un minimo de cinco años enteros sin recaidas para que los medicos te consideren curado y te den de alta

Por mejor que vaya el tratamiento de este chico (y ojala asi sea) no cierran los tiempos para decir que está curado

Ojala salga todo bien ! le deseo lo mejor
 
Pues es raro que la madre haya dicho que estaba curado

Tiene que pasar un minimo de cinco años enteros sin recaidas para que los medicos te consideren curado y te den de alta

Por mejor que vaya el tratamiento de este chico (y ojala asi sea) no cierran los tiempos para decir que está curado

Ojala salga todo bien ! le deseo lo mejor
El alta hospitalaria te la dan a los 5 años y el alta médica a los 10.
 
Nadie duda de que ha trabajado mucho, pero también se ha inventado muchas cosas.
Con lo del hijo lo único que podemos hacer es especular, por que nunca hablaron claro.
Yo sigo pensando que ahora a lo que va o ha ido es a hacerse pruebas cara a una revisión, lo habitual en estos casos, al principio se hacen las revisiones muy seguidas.

Hola @Lizzy2
A mí no me checa que esté 6 días ingresado en la clínica sólo para hacerle pruebas. Pero todo puede ser.
Saludos.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
414
Visitas
21K
Back