Ana Obregón

¿Nadie ha visto esa peli?, pues yo la tengo en DVD y la he visto unas cuantas veces. Y de gay nada de nada son circunstancias de la peli.
 
¿Nadie ha visto esa peli?, pues yo la tengo en DVD y la he visto unas cuantas veces. Y de gay nada de nada son circunstancias de la peli.

Ya, pero la imagen se queda ahí, ahí en tu retina....

Por Dios, ten piedad... yo no sobrevivo....
Yo me refería a esta otra foto que puso @Beltane, ni put* idea de la peli....

ob_c7e924_zardoz-2.jpg
 
Ya, pero la imagen se queda ahí, ahí en tu retina....

Por Dios, ten piedad... yo no sobrevivo....
Yo me refería a esta otra foto que puso @Beltane, ni put* idea de la peli....

ob_c7e924_zardoz-2.jpg



En serio, Naranja, querida, no deberías de volver a pasar por este momento, estabas casi superándolo, mira al frente, cómete el mundo, con lo joven y guapa que eres, ¡¡¡adelante, siempre adelante!!! good vibes only.
 
En serio, Naranja, querida, no deberías de volver a pasar por este momento, estabas casi superándolo, mira al frente, cómete el mundo, con lo joven y guapa que eres, ¡¡¡adelante, siempre adelante!!! good vibes only.
I can de mor....
naranja-machacada-4414780.jpg

Con lo bien que me estaba yendo la terapia ocupacional.... casi lo había superao...
Esta recaida temo que va a ser fatal
 
Pues es entretenida, de futuro posapocalíptico y tal, pero claro del año del ruido y los efectos especiales dejan mucho que desear, pero pese a todo se deja ver.
 
Ya, pero la imagen se queda ahí, ahí en tu retina....

Por Dios, ten piedad... yo no sobrevivo....
Yo me refería a esta otra foto que puso @Beltane, ni put* idea de la peli....

ob_c7e924_zardoz-2.jpg





Ainssssssssssssssssssssss qué machote Connery, tan viril......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: para mí es la quinta esencia de la masculindad, aun con taparrabos.....y con pelo en el cuerpo como tiene que ser....:hungry::hungry::hungry::hungry::hungry:
 
Back