Ana Obregón y familia.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por AMBERS, 8 Ago 2014.

  1. La Portera

    La Portera

    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    772
    Registrado:
    1 Jun 2011
    Género:
    Femenino
    Físicamente no, pero entre transparencias y bocas abiertas...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1

  2. Joan Alexis

    Joan Alexis Guest

    Si pero aguantar a una persona así en tu casa no es fácil porque en verdad ella no es así dicen que es antipática y se cree maravillosa.
     
  3. Joan Alexis

    Joan Alexis Guest

    Parece un teleñeco o la novia del muñeco Monchito de Jose Luis Moreno.
     
    • Me parto Me parto x 3
  4. Lady Fassbender

    Lady Fassbender

    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Registrado:
    20 Ene 2014
    Género:
    Femenino
    Bueno, en honor a la verdad Silvia Navarro es más joven que Ana Obregón pero no treinta años, Silvia ya tiene sus añitos. La telenovela está teniendo bastante éxito en México y por eso ya la transmiten en Univisión. Les dejo unos videos de "Mi corazón es tuyo" que es como le pusieron a la adaptación aquí en México. (Disculpen uds la ortografía del primer video) y pues mis respetos a Silvia Navarro que aprendió a bailar pole dance y lo hace muy bien.

    PD Yo también creo que Ana Obregón va a resultar ser la mamá de la protagonista!





     
    • Gracias Gracias x 1
  5. Dubois

    Dubois

    Mensajes:
    16.316
    Me Gusta recibidos:
    6.038
    Registrado:
    11 Feb 2013
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    A Ana Obregón le dan los 'sofocos' en el teatro
    • La actriz, bióloga y presentadora negocia ser la protagonista de la comedia 'Resofocos'
    • En clave de humor, aborda el universo femenino durante la menopausia
    • Ana y Paz Padilla estuvieron a punto de hacer una versión de esta comedia en Miami
    • Con experiencia en tele y cine, este sería su debut teatral
    [​IMG]
    Ana Obregón, en una foto de archivo. GTRES

    PILAR VIDAL
    Actualizado: 01/10/2014 05:05 horas3
    Ana Obregón y Paz Padilla estuvieron a punto de subirse a un escenario juntas en Miami para estrenar una versión de 'Sofocos', la exitosa comedia musical de la temporada que ha girado con éxito de crítica y público por todo la geografía española. Finalmente no hubo manera de cuadrar la agenda de Obregón con las funciones.

    Pero los productores de la obra no se han querido dar por vencidos y según cuentan a LOC es cuestión de días que Ana Obregón firme el contrato para protagonizar 'Resofocos' en el Teatro La Latina a partir de enero de 2015. Se trata de una nueva versión, que contará con nuevos 'sketches' de los dramaturgos Juan Luis Iborra (qué también la dirige), Antonio Albert y Sonia Gómez. Las otras actrices, que también ironizarán sobre la menopausia junto a Obregón, serán Teté Delgado, Elisa Matilla y Fabiola Toledo.

    [​IMG]
    El extenso 'currículum' profesional de Ana no refleja ninguna otra experiencia teatral. Sí como actriz de ficción, cine o presentadora de televisión. Su último éxito ha sido en Estados Unidos, donde se emite ahora mismo la serie 'Ana y los 7'. Ella misma lo explicaba hace unas semanas en 'La Mañana' de La 1 con Mariló Montero. "Mi serie 'Ana y los 7' tiene más éxito que 'Homeland' en EEUU". Por tanto, éste sería su debut a lo grande en el mundo teatral.

    Justo ahora se cumple un año desde que se estrenó 'Sofocos', que dio paso a 'Más Sofocos', obras por las que han pasado actrices como Lolita Flores, Paz Padilla, Las Virtudes, Charo Reina o incluso Mª Teresa Campos, aunque aparecía de forma virtual.

    Ahora le toca el turno a 'Resofocos' y no cabe duda de que hay expectación por que se levante el telón y aparezca Ana Obregón interpretando a una madurita que le quita hierro al asunto de los sofocos. Algo que por su edad, habrá vivido en sus propias carnes. ¿Y si estamos ante el papel de su vida? La obra promete
     
  6. Dubois

    Dubois

    Mensajes:
    16.316
    Me Gusta recibidos:
    6.038
    Registrado:
    11 Feb 2013
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    “LOS PROYECTOS QUE ME OFRECEN EN ESPAÑA SON MUY CUTRES”
    Ana Obregón, harta de la corrupción: “Pujol y Urdangarin deberían estar en la cárcel”
    Paloma BarrientosTwitter de Paloma BarrientosPaloma BarrientosEnviar correo a Paloma Barrientos11/10/2014 (05:00)

    0

    AA
    Ana Obregón consigue reinventarse cada temporada. Vive a caballo entre Madrid y Miami, con casa abierta en los dos sitios. “Aquí se encuentran mis padres y quiero disfrutar de ellos porque ya son mayores y Estados Unidos me ofrece unas posibilidades profesionales espléndidas. En España no hay presupuesto para los proyectos que me gustaría hacer y es todo muy cutre. Por lo tanto prefiero no quemarme y aceptar las propuestas americanas”.

    Tiene buen carácter, pero hay cosas que la enfadan mucho. “Hay una crisis tremenda y los políticos, en vez de solucionar las cosas, se lo están llevando crudo. Y no se les cae la cara de vergüenza. Me alucina Jordi Pujol. Yo llevo toda la vida pagando a Hacienda y estos tipos, que deberían dar ejemplo, no lo hacen. Además de devolver lo que se han llevado, tanto Pujol como Urdangarin deberían estar en la cárcel. No puede haber impunidad para nadie que comete delitos, sea quien sea”.

    [​IMG]Ana Obregón en septiembre de 2014 (Gtres)[​IMG]Otro de los factores que han influido para su exilio dorado en USA eran los estudios que su hijo estaba realizando en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte. “Sufrí el síndrome del nido vacío. Lo pase mal. Alex ha terminado su doble licenciatura y está a la espera de un contrato de trabajo en Europa, seguramente en Londres. Por lo tanto, creo que pasaré más tiempo en Madridhasta que comience el rodaje de la serie en la que me han contratado para una cadena norteméricana”, asegura Obregón.
    La actriz explica que este proyecto “es una producción fantástica, de 13 capítulos iniciales con continuidad. Voy a recorrer Estados Unidos en una caravana visitando los lugares donde nacieron y vivieron las grandes estrellas del cine, como Marylin Monroe, James Dean, Ava Gardner o Frank Sinatra, entre otros. Desde Connecticut, donde se encuentra la casa de Katharine Hepburn, a Iowa, donde vivió John Wayne. Yo soy la presentadora. ¡Y cómo trabajan los americanos! Ya me han enviado todas las localizaciones (las enseña para que no haya duda). Se grabará en inglés y en español para las emisiones latinas”.

    Ana asegura que se encuentra en un buen momento personal y que no tiene novio. Dice admirar al torero Israel Lancho, “que es sólo amigo, nada más, porque eso no tiene fecha de caducidad. Y no quiero que eso suceda. Israel es una de las personas más buenas y profesionales que conozco. Es mi confidente, nos los pasamos bien y aquí se acaba la historia. No hay tema sexual por medio. Y quien no se lo quiera creer es su problema. ¿Para qué iba a engañar? Soy una mujer soltera con un hijo mayor de edad y, por lo tanto, libre como el viento”.

    [​IMG]Ana Obregón y Alex Lecquio (Gtres)
    Reconoce que hubo un tiempo en el que lo paso muy mal. “Yo siempre tuve claro que aunque sufrí mucho con Alessandro (Lecquio) no podía negarle la relación con su hijo. Lo único que se consigue es que los niños sean desgraciados. Los padres se separan, se divorcian, pero no se puede utilizar a los menores en beneficio propio. El rencor es muy malo”, señala la bióloga. En relación a su relación con Lecquio, continua explicando que “parecía que yo era la primera mujer a la que le ponían los cuernos. Sufrí mucho y si no hubiera ‘reseteado’ mi vida lo habría pasado muy mal. Es la única forma de sobrevivir. Y quiero insistir en que no es aceptación, sino perdón. Cuando amas lo tienes es tu corazón, pero cuando odias se te queda en tu cabeza para toda la vida”, concluye Obregón.
     
  7. Feliz

    Feliz

    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    4.356
    Registrado:
    29 Abr 2013
    Anita es una mitómana compulsiva pero mal que bien gracias a ello se ha mantenido en el candelero por muuuuuuuuchos años :LOL:
    Eso si, tengo que decir que sólo le envidio una cosa: el haberse beneficiado a Darek.
    Menudo pedazo de hombre :love:
     
    • Me parto Me parto x 3
  8. Joan Alexis

    Joan Alexis Guest

    Pues hablando de Geriatricos yo veo mucho más joven a Barbra Streisand que a esta pava pava pavisimaaa jajajajaj que pava soyyyyy
     
  9. Joan Alexis

    Joan Alexis Guest

    Tiene el síndrome de Campanilla se cree que es una niña y nunca crece mentalmente. Es una típica Piscis jajaja que feliz es en su mundo de hadas soñando siempre despierta jajaj como le gusta engañar a la gente con sus fantasía ridículas.
    Bueno yo tambien soy Piscis (Joan Collins) pero soy más inteligente y elegante que ella. Me gusta vestirme de señora y no como ella que se compra la ropa pequeña.
     
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  10. Joan Alexis

    Joan Alexis Guest

    Pobre Mariah Carey ha ido la verdadera Obregón si si la española a quitarle el puesto a la diva americana a la que en España la llaman la Ana Obregón americana. Visten parecido, sueñan despiertas, se ríen de todo y les quedan los trajes apretados y pequeños.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Joan Alexis

    Joan Alexis Guest

    • Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. Joan Alexis

    Joan Alexis Guest

    Yo he vivido con una mujer así y créeme no es para reírse. Nunca reconocen nada siempre tienen razón, no escuchan a nadie solo a la gente de fuera en casa están amargadas, serias o histéricas y en la calle son exageradamente simpáticas con todo el mundo. Es difícil aguantar a una persona tan cambiante e infantil queriendo ser siempre la protagonista. a mi las personas muy "simpáticas" me dan miedo se pasan la vida reprimiendo su mala leche por agradar a los demás y sentirse seguras. No conozco a Ana pero se que si la veo y hablo con ella no creo que se atreva a interpretar su papel conmigo. Porque a esa clase de personas las trato como a todas y no les sigo el juego de sus tonterías y excentricidades.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. syb

    syb

    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    251
    Registrado:
    10 Mar 2012
    Género:
    Femenino
    De acuerdo, la diferencia es que la Obregon no tiene tanto talento como Mariah. Mariah canta muy bien, pasa lo que con Cristina Aguilera, son artistas y se les perdonan sus extravagancias y estupideces, o se ven de otra manera. Anita de talento anda muy cortita, aunque sea simpática y vistosa casi siempre, con lo cual da más pie a cachondeo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Joan Alexis

    Joan Alexis Guest

    Bibiana Fernández tiene su edad y viste mejor que ella y abandonado las minifaldas hace muchos años
     
  15. Sra Perez

    Sra Perez Guest

    La pobre se cree que es Benjamin Button. Con más de sesenta años, ¿a quién quiere engañar?

    Otra cosa que me resulta muy llamativa es la vara que da con que es bióloga. Pues no: una cosa es que haya estudiado biología en la universidad hace cuarenta años=licenciada en biología con conocimientos obsoletos, y otra cosa es ser bióloga= persona que tiene la biología como profesión. Igual que un licenciado en derecho no es automáticamente abogado
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.