Ana Obregón

Tengo una amiga madrileña cuya familia es amiga de la familia de la madre de Ana. No sé nada de Ana y demás por esta fuente ya que la relación era entre los abuelos de una y otra, ambos constructores en el Madrid de la postguerra, pero esa historia la sé por mi amiga. Aparte de la diferencia de edad entre los nietos de los dos caballeros amigos; mi amiga ni siquiera conoce a Ana, creo. Y, sí, la idea de construir una urbanización tipo americana en aquellos terrenos fue del padre de Ana, pero sin la “base” Obregón, la infraestructura familiar, no sé yo si lo hubiera podido llevar a cabo.
Ya te mando privao hija, que lo que te han contado es ciencia "infección", madre mía... qué poca medida....
A mí me gustaría un privado también. Por favor.
 
Hablando de Javier

paloma-lago-y-aless-lequio-1589389729.jpg

Paloma, que tan mala no debe ser, hizo siempre porque los rapaces se vieran, pese a la separación. El primiño es bien guapo también. Ay qué peniña Dios mío!
 
Yo creo que cada persona necesita sus patas. O tiene que apañar con las que tiene, no se. Para mí, trabajar es una obligación. Ni me dignifica ni nada. Hacer un encargo para un amigo, sin cobrar, me da mucha más vida. En serio. Ahora lo de tener cimientos, en lo que sea, y que te den seguridad, es básico
Lo que realmente dignifica es tener dinero.
 
Back