Ana Moya Calzado

Esta no ha leído mucho, ni revistas y menos libros, se explica fatal y cuando habla...que elocuencia, se lía ella solita. Estas no influencian ni a una hormiga, con mi respeto hacia las hormigas.
A veeer q tiene 20 años y su vida es leernos, cotillear a su ex para ver si esta con alguien, y querer ser lo q no es(pero q no cueste trabajoo ehha ver si se va a herniar,dj,modelo,madre pero con marlen...) como va a tener tiempo para leer?? Ni si quiera el prospecto del freanadol donde pone claramente q produce somnolencia es patetica de verdad
 
Cada vez que escribe milano escribiendo en castellano me dan ganas de estampar le un diccionario en la cara, a ver si aprende a escribirlo de una p*ñetera vez.
Y lo del camino al cole del niño, ojalá se les acabe el boom este de Instagram a estos que viven del cuento y no se curran nada. A fregar a 4 patas la ponía 8 horas al día, teniendo que cruzarse la ciudad y teniendo que cuidar de los niños al llegar a casa, sin que la criada te lo tenga todo hecho.
Con 30 años y se comporta como si tuviera 12. Ya te saldrán arrugas y se te acabará el cuento Anita, que a partir de los 30 ya empiezas a ser vieja para estos mundos de la belleza y llegan otras de 20 monísimas pisando fuerte. Entonces diremos nosotras lo de: ay pobrecita, cuánta envidia.
 
De verdad que esta muchacha nos toma por tontos. Si fuera verdad que ha ido al desfile y hubiera estado sentada junto a Chiara nos habría bombardeado con fotos de ella sentada allí o luciendo el modelito en el interior, no solo de la calle. Yo creo q los fotógrafos iban haciendo fotos al tuntún a todas las que pasaban por allí con modelitos extravagantes. Ni puñetera idea de quiénes eran...
 
A82DF1CC-2562-4BAD-AC1C-32D72E95A78C.png Primas!!! Anita dinamita y su Cantinflas juntos comparándose con Bisbal. Me meo toa jajaja Será por la cobra que le mete no? Ana, no pasa nada por estar soltera, “está de moda” como la canción. Tus ansias de tener a alguien que te dé mimitos hace que te tires a los brazos del primer pringao que pasa por allí
 
Por favor primas decidme que alguna se ha dado cuenta que en el video de foreo no se pasa el limpiador por su famoso lunar natural jajajajaja justo se ve como lo rodea estratégicamente . Además que cuando pasa el foreo por sus pequitas del lado izquierdo desaparecen mágicamente jajajajajass me parto
 
Perdonar primas que llegue tarde al hilo pero me acabo de poner al día...

Estoy flipando Y MUCHO con el numerito del desfile de Blumarine haciendo como que está al lado de Chiara, fingiendo que está dentro de un mundo que le está dando la espalda... de verdad, que necesidad hay de hacer semejante ridículo? Si no te invitan porque no interesas te quedas en tu casa y nos enseñas por stories tu plan de parque con Mateo o yendo al cine o al super a comprar una barra de pan pero no te montas una pelicula y mientes a la gente por la cual eres lo que eres y tienes lo que tienes porque mi unfollow se lo ha ganado ya (me enteraré de su vida por aqui porque soy cotilla jajaja),

Por otro lado... si las marcas no la quieren... de donde saca la pasta para pagar a Marlen todos los meseS?????? Le pagará Alex una pensión????
 
Ver el archivo adjunto 1175617 Primas!!! Anita dinamita y su Cantinflas juntos comparándose con Bisbal. Me meo toa jajaja Será por la cobra que le mete no? Ana, no pasa nada por estar soltera, “está de moda” como la canción. Tus ansias de tener a alguien que te dé mimitos hace que te tires a los brazos del primer pringao que pasa por allí
Estas cosas se ponen en spolier con aviso. :confused:

Y que alguien le expliquen como acabo Chenoa con Bisbal, con suerte de le quitan las ganas de compararse y nos ahorra verles el careto.
 
Ohhh! Que madre coraje que le lleva a la guarde! Que buena es, cuánto tiene que andar la pobre... wtf! Es en serio esto??? Alucino tanto cada día con esta gente ridícula... pues mira Anita, son los caminitos que no hacemos casi todos los españoles para ir a nuestro trabajo! Cuando se te acabe el show te tocara a ti!
 
Back