Ana Moya Calzado

Ver el archivo adjunto 1175471 Esto no es verdad. Ayer mismo (y he visto ya varias veces) que Álex recogió a Mateo.

¡Ana, deja de mentir!
Ohhh! Que madre coraje que le lleva a la guarde! Que buena es, cuánto tiene que andar la pobre... wtf! Es en serio esto??? Alucino tanto cada día con esta gente ridícula... pues mira Anita, son los caminitos que no hacemos casi todos los españoles para ir a nuestro trabajo! Cuando se te acabe el show te tocara a ti!
 
Yo lo veo muy caro teniendo en cuenta que hoy día hay otras opciones iguale de válidas e infinitamente mas económicas.

Al final pagas la marca, imagino que refieren a eso.
Que es caro está claro, pero eso no significa que sea una estafa. Las que lo han dicho no sé si sabrán que significa, pero no es ninguna estafa, hace la función que tiene que hacer, que es limpiar, así que funciona
 
Ver el archivo adjunto 1175085 Me parece muy fuerte que defienda y apoye un comentario en el su “amigo” (supongo) llama a otra usuraria hdgp.
A veeer no es q la defienda...es q es d ela misma calaña,esta tia es lo mas barriobajera q existe...no tiene ni idea de lo q es clase..por eso esta todo wl dia en t*tas y aparentando cosas q no son... como el look q supuestamente llevo al desfile de E.F al lado de chiarabiasi
..TODO MENTIRA!!
 
Back