Ana Moya Calzado (17 Visitantes)

Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
611
Calificaciones
5.399
La amiguísima Rous ( que x cierto para mí gusjo va bien chonaca ) ha estado o está en Madrid y ni rastro de su amiga la Humilde .....
X cierto el repaso de la Humilde de ayer noche ( sabado aburrido en tu casa ) nos ha dejado más que claro que el 2019 de ana ha sido bien fkojo de trabajo etc , a ver si este 2020 te va mejor o sigues de capa caída que tristemente es lo que parece .
Mira esta mujer (Rous) parece que lleve un filtro de esos que exageran la cara pero en la vida real, no se cómo puedes llegar a destrozarte tanto la cara y verte guapa. Parece un alien. Tiene los ojos muy bonitos pero el resto de la cara da miedito.
 

Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
611
Calificaciones
5.399
Ajajajaja me descojono que uno de los acontecimientos más importantes de este año es su operación de pecho :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: claro como tiene poca cosa que subir y encima lo factura como gastos de trabajo pues lo mete en las cosas de trabajo :rolleyes:
 

Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
894
Calificaciones
5.430
Creo que el departamento de comunicación de Lidl ha metido la pata hasta el fondo. Regalar toooooodos los juguetes del catálogo a cada una de las mama-influencer hace que el rechazo sea unánime.
Nadie necesita tantos juguetes. No creo que nadie vea bien ese derroche en un solo niño por ser su madre quien es (ojo, quiénes son es otro debate).
Con la falta que haria a muchas ONG y familias q no se lo pueden permitir... y se lo regalan a estas que no creo que tengan problema es comprarle a sus hijos juguetes con la pastaa que ganan por subir 4 stories.
Q verguenza de marcas de verdad, a donde vamos a llegar????
 

Registrado
1 Sep 2019
Mensajes
515
Calificaciones
3.175
Cuando Ana se pone en ese plan la silencio, y cuando pasan las 24 hora de stories, y si me acuerdo, activo de nuevo. Es que es demasiado narcisista y cansina...
 
Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
611
Calificaciones
5.399
Pero vamos primas que de todas formas, aunque no haya borrado la foto algo huele mal. Pero se veía venir desde el principio, el ego de esta no habrá quien lo aguante y el otro es un niño que también tendrá lo suyo.
 

Mirando este Tema (Miembros: 9, Invitados: 8)