Ana Moya Calzado

Seguro que ha obligado a Marlen a sacar las bolsas pestilentes al portal para que se lo llevara la gente y así ahorrarse el viaje al contenedor (fuera el de la basura o para donar).
Yo supongo que en Madrid habrá un día semanal en el que uno puede bajar los trastos para que el ayuntamiento los recoja. Me sorprende que esta señora pueda plantar sus m*erdas en la acera un sábado a media mañana.
 
Es patético y absurdo que vaya presumiendo de que hay gente llevándose sus cosas y que además le preguntan. Siempre tiene que dejar constancia de que tiene mucho, lo mejor, lo más bonito… Así de vacía y podrida debe estar por dentro.
exactamente, cuando lo más gracioso es que no tiene ni mucho, ni lo más bonito, ni lo mejor en ninguno de los sentidos posibles🤣🤣🤣
 
No entiendo como saca a su novio dándole esos besos a su hijo, debería respetar al padre .
Y por otro lado no entiendo qué narices hace grabando a niños pequeños jugando al fútbol. Yo soy la madre de uno de esos niños y le estampo el tlf en la cara
 
Dos cositas: -“
1- ojalá, el día de la boda el cabezachica, haga un Juan Ortega, que la llame media hora antes y le diga q no se casa.
2- es flipante el grado de toxicidad/maldad, que tiene, que pese a estar el niño con su padre, suba fotos para que parezca que está con ella. Es mala y retorcida.
 
Maldad en estado puro! Muy mal ese comentario
Yo tampoco soy partidaria de comentar en perfiles con comentarios de ese tipo. Pero Ana debería también dejar de hacer alusión a los inicios de la relación por cómo fue. Di que le quieres mucho y blablablá pero el tipo de cosas de "desde que nos vimos por primera vez...", pues no sé, tampoco muestra ningún tipo de empatía por la exnovia de él.
 
Back