Ana Moya Calzado

A veeer q tiene 20 años y su vida es leernos, cotillear a su ex para ver si esta con alguien, y querer ser lo q no es(pero q no cueste trabajoo ehha ver si se va a herniar,dj,modelo,madre pero con marlen...) como va a tener tiempo para leer?? Ni si quiera el prospecto del freanadol donde pone claramente q produce somnolencia es patetica de verdad
20 años?? Tiene cerca de 30, si no los tiene ya. No se su edad exacta.


Me parece muy ridícula la conspiración que tenéis de su lunar "pintado", de verdad xD
 
Me he puesto a cotillear fotos suyas más antiguas y yo creo que el lunar es de verdad pero q se lo pintará para q se le note más. Aunque en alguna foto para alguna marca se lo han maquillado. Lo mejor es esta foto que he encontrado! Parece q le falta cuerpo...es como unos bichos de patas largas q salían en la peli Men in Black!
 

Adjuntos

  • 6B27D9BE-4273-4422-ACC6-1DA2B571B020.jpeg
    6B27D9BE-4273-4422-ACC6-1DA2B571B020.jpeg
    119 KB · Visitas: 188
Como sé que nos lees...

Yo no sé si eres retrasada o ya no entiendo... Aunque no pongas el logo de los uniformes, si enseñas el conjunto de chándal y el normal se puede saber perfectamente a qué colegio va Mateo. Sentido por favor!!!!!!!!!!! Qué repulsiva eres, pobre niño.
 
20 años?? Tiene cerca de 30, si no los tiene ya. No se su edad exacta.


Me parece muy ridícula la conspiración que tenéis de su lunar "pintado", de verdad xD
En dos semanas es su cumple , le caen 30 ya.

Con respecto al foreo, que creo que fuiste la comentó que iba bien ; si que funciona maravillosamente, pero hay gente que se compra el más barato en lugar de dejarse 100-200 euros y le va bien también.

Creo que muchas veces pagamos la marca y que hay limpiadores que en relación calidad precio están genial, me refería a que seguro que la gente lo dice por eso y no porque sea una estafa por otro motivo, ya que va genial.

No sé quién fue la que lo comento pero claro que no es una esponja, jaja, es un cacharro con unos filamentos de silicona que limpia la piel muy suavemente y relaja porque también da masajito.

Yo creo que lo dijeron de broma.

Lo del lunar, pienso que siempre lo ha tenido, que con los filtros se le nota a veces más, y que seguramente se lo potencie con lápiz como el que se maquilla las cejas o se potencia lo que sea, lo que pasa es que la gente dice eso porque hasta hace nada ella estaba emperrada en que sus pecas eran reales y le salían por estar al sol 15 minutos literalmente. :ROFLMAO:

Además, muchas veces se maquilla y se lo remarca de más y queda algo artificial, pero lunar tiene .
 
En dos semanas es su cumple , le caen 30 ya.

Con respecto al foreo, que creo que fuiste la comentó que iba bien ; si que funciona maravillosamente, pero hay gente que se compra el más barato en lugar de dejarse 100-200 euros y le va bien también.

Creo que muchas veces pagamos la marca y que hay limpiadores que en relación calidad precio están genial, me refería a que seguro que la gente lo dice por eso y no porque sea una estafa por otro motivo, ya que va genial.

No sé quién fue la que lo comento pero claro que no es una esponja, jaja, es un cacharro con unos filamentos de silicona que limpia la piel muy suavemente y relaja porque también da masajito.

Yo creo que lo dijeron de broma.

Lo del lunar, pienso que siempre lo ha tenido, que con los filtros se le nota a veces más, y que seguramente se lo potencie con lápiz como el que se maquilla las cejas o se potencia lo que sea, lo que pasa es que la gente dice eso porque hasta hace nada ella estaba emperrada en que sus pecas eran reales y le salían por estar al sol 15 minutos literalmente. :ROFLMAO:

Además, muchas veces se maquilla y se lo remarca de más y queda algo artificial, pero lunar tiene .
Yo creo que decir “es una estafa” tampoco ha sido tan grave, ¿no? Es decir, se usa en plan coloquial para hacer referencia a que quizá no vale tanto como lo que nos quieren hacer pagar o como dices tú, qué pagas más la marca que el producto en si. Lo de Ana, sus pecas, ojos verdes, su culo no culo y esos misterios sin resolver...
 
Ver el archivo adjunto 1175617 Primas!!! Anita dinamita y su Cantinflas juntos comparándose con Bisbal. Me meo toa jajaja Será por la cobra que le mete no? Ana, no pasa nada por estar soltera, “está de moda” como la canción. Tus ansias de tener a alguien que te dé mimitos hace que te tires a los brazos del primer pringao que pasa por allí
Sube dos instamoment para que veamos como le hace la cobra al chaval? Yo flipo, que se cree guay o algo? Actitudes de cría a más no poder
 
Back