• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Ana Moya Calzado (80 Visitantes)

Calificaciones
1.175
Prima @Revolutioner estoy intentado citarte!!! no me deja!!!

Tell me more, tell me more!! Lo de que Mery se enfade con Andrea, tiene pinta de ser algo frecuente. Hemos dicho ya varias veces que Mery no tiene migas, para mi fue un "contrato" necesito best friend para hacerme fotos y videos tontos con mi amiga. Pero luego es el cumple de mi amiga y yo me voy la primera del cumple a leer y comer ensaladilla rusa encerrada en la habitacion de un hotel, Andrea ha conseguido lo que queria vivir sin trabajar y ahora intenta como sanguijuela pegarse a la Soriano o a quien pueda.

Ha quedado claro que por parte de Mery ha sido un paripe y ahora que tiene novio pues a mantenerle para no estar sola, Andre la podia eclipsar un look, el vividor no.
A ver, yo fui 3 años seguidos, y los dos primeros vi a Mery y a Andrea bastante a su bola, no hicieron mucha piña con el resto, la verdad.. El primer año recuerdo sacarme una foto con ellas y con Melissa Villaroyal, a la cual subieron al escenario para celebrar su compromiso de matrimonio(pa lo que le duró..)
Y eso, el segundo año, Andrea me cayó guay, igual ahora ya está subida a la parra como todas, pero es que no las sigo, solo entro a cotillear de vez en cuando.
El día ese que se fue a discutir con ella, mi amiga y yo intentando leer labios pero na, nuestra impresión fue que Mery llevaba toda la noche hablando con un chico, y Andrea estaba sola... Sin embargo Andrea este año yo creo que se pegó bastante a Anita, y la vi más acompañada en general, aunque ya os digo que este año pasé bastante del rollo. Cuando más coincidía con este tipo de gente era de “after” en alguna habitación, y no estaban estas chicas.. Estaba más gente tipo Cheeto, Michenlo, Mel.. pero bueno, muy sin más.
También añado que fuera del hotel había niños flanes de toda esta gente con libretitas deseosos de atención por parte de sus ídolos , y por ejemplo Mery sí que se acercó a ellos a sacarse fotos y tal. Buen gesto, al menos..

Calificaciones
1.442
El sorteo tiene más cláusulas que el contrato de la hipoteca. Pero a ver que me entere, las marcas les entregan productos gratuitos que ellas prueban y luego publicitan y luego para beneficio propio, en este caso imagino que es conseguir más seguidores, los sortean?
Y luego ¿el número de seguidores representa más dinero para ellas me imagino?
Estoy intentando entender de qué viven.

Calificaciones
4.469
¿En serio es necesario el stories de su culo? creo que se nos está yendo de las manos el momento stories...acabamos retransmitiendo nuestra vida segundo a segundo...viviamos mejor en tiempos sin stories jajaja habia mas intimidad.

En cuanto a los sorteos hay de 2 tipos: basicament en los que hay que seguir la marca me imagino que seran pagados y en los que no, será por mero espíritu solidario de las influencers para repartir entre sus flanes algo de calderilla de maquillaje porque claro...las cosas guays se las quedan... no veo a ninguna sorteando maquillaje de Dior ni cremas d Shiseido...

Calificaciones
2.744
No sé si se ha comentado ya........ Pero enserio Carrefour pagó a alguien para ir a casa de AnaByAnita a poner el árbol y las luces???!!!!!

Lo bonito de eso es hacerlo con tus niños con villancicos de fondo......... no llegar a tu casa y ala! Una cosa menos que hacer en su enorme larga de quehaceres.

Calificaciones
4.138
Ams... Mateo sigue yendo en carrito? Tiene 3 años! Mis hermanas y yo cuando empezamos el colegio ya no lo usábamos. Le he preguntado a mi madre (aún no lo soy) y muy normal no es. Tampoco he visto a mis primos más pequeños hacerlo.

Mirando este Tema (Miembros: 38, Invitados: 42)