Ana Moya Calzado

En dos semanas es su cumple , le caen 30 ya.

Con respecto al foreo, que creo que fuiste la comentó que iba bien ; si que funciona maravillosamente, pero hay gente ue se compra el más barato en lugar de dejarse 100-200 euros y le va bien también.

Creo que muchas veces pagamos la marca y que hay limpiadores que en relación calidad precio están genial, me refería a que seguro que la gente lo dice por eso y no porque sea una estafa por otro motivo, ya que va genial.

No sé quién fue la que lo comento pero claro que no es una esponja, jaja, es un cacharro con unos filamentos de silicona que limpia la piel muy suavemente y relaja porque también da masajito.

Yo creo que lo dijeron de broma.

Lo del lunar, pienso que siempre lo ha tenido, que con los filtros se le nota a veces más, y que seguramente se lo potencie con lápiz como el que se maquilla las cejas o se potencia lo que sea, lo que pasa es que la gente dice eso porque hasta hace nada ella estaba emperrada en que sus pecas eran reales y le salían por estar al sol 15 minutos literalmente. :ROFLMAO:

Además, muchas veces se maquilla y se lo remarca de más y queda algo artificial, pero lunar tiene .
Sí, yo dije lo de Foreo, pero yo no lo tengo! Me parece una locura pagar un pastizal por un cacharrito para lavar la cara. Solo era eso, que no había entendido que se dijera que era una estafa, pero ya está :)
Lo del lunar es obvio que es de verdad, lo tiene en todas sus fotos y siempre en el mismo sitio. Si se lo pinta para realzarlo ya no sé, yo no lo creo, pero a saber jajajaj Pero hay chicas que de verdad creen que se lo pinta siempre y que no lo tiene de verdad. Me parece algo surrealista.
 
De verdad que no entiendo el subir el vídeo en el que ella le hace la cobra a él. Ana, no es un vídeo gracioso. Es más, me da hasta pena el chaval. Y tú, cómo es normal y para variar, tienes que aumentar tu ego para que veamos que tienes muchos pretendientes porque eres Dios personificado.
Esta muchacha está llegado al punto que ya no me divierte ni verle las cosas.
 
Como Alex sube fotos con su amigui Luna, ella sube esto a modo de yo tb puedo pero no quiero... a mi el cantante me desconcierta no se si se estan liando o es gay...
 
Yo creo que decir “es una estafa” tampoco ha sido tan grave, ¿no? Es decir, se usa en plan coloquial para hacer referencia a que quizá no vale tanto como lo que nos quieren hacer pagar o como dices tú, qué pagas más la marca que el producto en si. Lo de Ana, sus pecas, ojos verdes, su culo no culo y esos misterios sin resolver...
Yo pienso como tú, por eso explicaba que la gente dice eso, que es una manera de decir que pagas por una marca y no por el producto. De hecho yo tengo el de marca chinorri y tan feliz que estoy.

Y que eso, que esto es como el cuento de Pedro y el lobo, que habrá cosas que diga Ana que sean verdad; y que tiene lunar, pero si se inventa unas pecas, unas mechas, que no se maquilla nunca, que se levanta con pelo perfecto y la cara tal cual sin hacerse nada... lo de que tenía una 95 de pecho y que con su no lactancia se le pusieron pochas, lo que pasa al final es que nadie le va a creer nada nunca.

Ana en si misma es surrealista, pero porque ella dice cosas surrealistas. Muchas veces lo que nos intenta hacer creer no hay por don cogerlo; ella sola se busca que la gente desconfíe de lo que cuenta, que es lo que pasa cuando dices 10 cosas y 8 no son verdad.
No nos podemos extrañar de que la primas no se crean lo del lunar, si contaba que su pelo más claro era natural, que ella tiene el pelo hiper liso y que se levanta sin marcas ni de goma de pelo, o cuando le dio por decir que su hijo tenía el pelo claro por ella, jajaja. (Alex de peque era rubio).
 
Última edición:
Ohhh! Que madre coraje que le lleva a la guarde! Que buena es, cuánto tiene que andar la pobre... wtf! Es en serio esto??? Alucino tanto cada día con esta gente ridícula... pues mira Anita, son los caminitos que no hacemos casi todos los españoles para ir a nuestro trabajo! Cuando se te acabe el show te tocara a ti!

Joder que pedazo de esfuerzo hace la muchacha para ir al cole a recoger al niño, como la mayoría de las madres del mundo... De verdad, que madraza, que persona tan entregada, como se esfuerza... Alucino pepinillos vamos. Hay gente que cogen autobús/ metro/ tren por bastante tiempo aparte de andar un buen ratito para ir al trabajo o para ir a estudiar como todo hijo de vecino. ¿Qué diría Anita de estos superheroes? ¿Que ella se esfuerza más porque va en tacones? Que deje de dárselas de mujer sacrificada porque caaaaaansa.
 
Joder que pedazo de esfuerzo hace la muchacha para ir al cole a recoger al niño, como la mayoría de las madres del mundo... De verdad, que madraza, que persona tan entregada, como se esfuerza... Alucino pepinillos vamos. Hay gente que cogen autobús/ metro/ tren por bastante tiempo aparte de andar un buen ratito para ir al trabajo o para ir a estudiar como todo hijo de vecino. ¿Qué diría Anita de estos superheroes? ¿Que ella se esfuerza más porque va en tacones? Que deje de dárselas de mujer sacrificada porque caaaaaansa.
Y encima seguro que no va a recogerlo, ni a llevarlo casi nunca! ..irá Marlen, y el día que coincide que ella va porque los planetas están alineados y no está de viaje o festival o vete a saber.. pues lo tiene que grabar o fotografiar para que se vea que ella da 4 viajes jajajaja es que no hay por donde cogerla
 
Sube una foto Chiara con Alice y ya tiene que subir una Anita con ella, la cual pasa de todo descaradamente.

Edito que no había visto el comentario de otra prima por lo mismo. Si a más de uno le parece patético por algo será entonces!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190925_063004_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190925_063004_com.instagram.android.jpg
    105,4 KB · Visitas: 131
  • Screenshot_20190925_063015_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190925_063015_com.instagram.android.jpg
    95 KB · Visitas: 130
Sí, yo dije lo de Foreo, pero yo no lo tengo! Me parece una locura pagar un pastizal por un cacharrito para lavar la cara. Solo era eso, que no había entendido que se dijera que era una estafa, pero ya está :)
Lo del lunar es obvio que es de verdad, lo tiene en todas sus fotos y siempre en el mismo sitio. Si se lo pinta para realzarlo ya no sé, yo no lo creo, pero a saber jajajaj Pero hay chicas que de verdad creen que se lo pinta siempre y que no lo tiene de verdad. Me parece algo surrealista.

Ufff :banghead: Se dijo lo del lunar porque varias primas pusimos fotos de cómo a veces tenía uno, dos o tres lunares pintados en la misma zona. Que sí que uno será real que es el que normalmente aparece pero no dejaba de ser gracioso cuando veías de repente 2 o 3 en la misma zona según la foto cuando antes jamás aparecían. (No me lo estoy inventando las fotos están páginas más atrás y seguro que hay primas que se acuerdan).
También había fotos que no aparecía el lunar, puede ser porque coincide en el pliegue de la boca y cuando sonríe no se le vea o porque alguna vez se lo haya difuminado porque yo tambien creo como dice @Mhai que se lo resalta a veces con maquillaje.
De todas formas no es raro pensar que pueda ser de mentira cuando Anita la Fantástica miente más que habla acerca de su pelo con mechas rubias, ojos verdes, pecas y más cuestiones no sólo de fisico.
Y en este caso también induce a error a las primas por las fotos que ya subimos del lunar que se multiplicaba o era más fuerte o más leve o ni se veia segun la foto... C'est fini.
 
Y encima seguro que no va a recogerlo, ni a llevarlo casi nunca! ..irá Marlen, y el día que coincide que ella va porque los planetas están alineados y no está de viaje o festival o vete a saber.. pues lo tiene que grabar o fotografiar para que se vea que ella da 4 viajes jajajaja es que no hay por donde cogerla
El colegio está -literal- a menos de 10 minutos de su casa... no es taaaan grande el esfuerzo
 
Back