Ana Moya Calzado

Me gustaría que dejarais de reíros de mi por un mensaje de hace un año y medio.
Que yo sepa las foreras no son objeto de debate y ya cansa.
No voy a decir que hay muchos más mensajes como el mío en la página 1 y 2 (sí, muy maduro coger un post de cuando se creó el hilo y éramos 4 gatos, estando ahora en la 552), porque me parecería igual de mal que os diera por otra prima. Gracias y creo que es la última vez que contesto a alguien por un post, parece que casi tenga que pedir perdón por haber puesto eso hace tanto.

Voy a dormir por las noches igual, pero es por centrarnos en la DJ en lugar de en mi, que soy anónima.

PD: De Ana ahora mismo tengo la opinión contraria; no hay más que leer mis mensajes de las últimas, no se... 400 páginas?? Pero igualmente si aquí entra una forera y le gusta esta chica, aunque no lo compartiera (ni lo entendiese, porque Ana tiene telita), la respetaría, es lo mínimo.

Espero que este no sea como el hilo de las Pombo pero a la inversa, que allí si dices que no te gusta, que la hermana es fea o lo que sea, las foreras se lo llevan a lo personal y comienza el bucle, y que conste que a mi Ana no me gusta nada de nada ( y dudo que alguien entre aquí para defenderla porque no hay por donde cogerla, pero tenía que decirlo igual).
Toda la razón. A mi me pasó que no me fijé en la fecha y como lo compartieron como nuevo me confundí. Incluso si fuera más reciente, todos tenemos derecho a cambiar de opinión. A mi misma, aunque no conste por escrito, al principio me gustaba Ana y lo de su intensidad era más o menos llevable, pero al poco cambié de opinión. Y como parece que debo ser masoquista, todavía la sigo para ver qué boberia se inventa o por dónde saltan sus dramas y culebrones. Pero a ver, no veo Sálvame ni GH ni nada de eso, con algo me tengo que entretener, jajaja. Un besote!
 
Pero, ¿y este mamarrachismo total?
Si no tienes ni idea de esa marca, no sé si está probando un gel de limpieza facial,una esponja, un aumento de pecho o una loción que te borra las pecas naturales...
Por cierto, el hashtag #ad se le ha borrado, como las pecas naturales
 
Pero, ¿y este mamarrachismo total?
Si no tienes ni idea de esa marca, no sé si está probando un gel de limpieza facial,una esponja, un aumento de pecho o una loción que te borra las pecas naturales...
Por cierto, el hashtag #ad se le ha borrado, como las pecas naturales
Que alguien le diga que ese sujetador no es de su talla, que si tiene nuevas t*tas mejor las cuide, no sé tenga que operar de nuevo a los 40.
 
Vaya empacho de t*tas... y lo de sacar el producto de la caja y no tener ni idea de usarlo, grabarlo en vídeo y subirlo, pues muy en su línea.

Por qué siguen colaborando con ella las marcas? Es la Estela Reynolds de las influmierders!!
 
Los limpiadores faciales están muy bien, pero el foreo es muy caro. Yo tengo uno que es lo mismo pero otra marca y me vale. Ese modelo no se como será porque los veo todos iguales, pero ni loca me gasto un pastizal en el cacharro ese. A lo mejor es buenísimo y el mío al lado es nada, pero como me va bien paso.

El pecho no le va nada, pero si se gusta ella pues nada. Y no entiendo por que sale en sujetador si está promocionado lo otro. Quiero pensar que está haciendo colaboración 2 en 1. :ROFLMAO:
Cual tienes tu, de q marca y q te costo mas o menos? Gracias prima
 
Y cuando alguien le dice que está mal explicado dice que lo ha explicado en el texto... A ver, Anita, lo de repasar bien antes de publicar lo llevas regular tirando a mal.
Vaya empacho de t*tas... y lo de sacar el producto de la caja y no tener ni idea de usarlo, grabarlo en vídeo y subirlo, pues muy en su línea.

Por qué siguen colaborando con ella las marcas? Es la Estela Reynolds de las influmierders!!
cuando
 
Cual tienes tu, de q marca y q te costo mas o menos? Gracias prima
Te lo mando por privado. Yo el de AliExpress no lo compre porque al ser chino no me atrevi, pero es cierto que es idéntico. El mío es de Amazon, y como tiene muchas reseñas me atreví.

Edito porque por el precio que tiene esta claro que viene del mismo sitio, se que mi pensamiento es típico de vieja de pueblo que mete los dineros en el colchón, lo bueno es que llega antes y cuesta parecido.

Además se llama xiaoyi, blanco y en botella. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Los limpiadores faciales están muy bien, pero el foreo es muy caro. Yo tengo uno que es lo mismo pero otra marca y me vale. Ese modelo no se como será porque los veo todos iguales, pero ni loca me gasto un pastizal en el cacharro ese. A lo mejor es buenísimo y el mío al lado es nada, pero como me va bien paso.
Prima y tú cuál tienes? Es que me gustaría comprarme un cepillo facial pero no sé cuál es bueno y tampoco quiero gastarme un pastizal
 
Back