Ana Ferrer Padilla

Prima, pues si la hija ha dicho que no han salido de Madrid para cumplir las medidas te puedo asegurar que miente. Yo sé dónde están y te aseguro al 100% que no es Madrid.

Me da mucha rabia lo que estamos viendo esta Semana Santa con todos los famosos de turno y sus consejos vendo que para mí no tengo. Paz supuestamente super concienciada, ha estado hasta ingresada y se está pegando unas vacaciones de chiringuito en chiringuito que tela... Y la hija engañando a sus seguidores.

Edito para decir que además la hija está en un sitio donde no se podía acceder incluso antes de Semana Santa. No quiero dar ubicaciones, pero esa localización lleva tiempo cerrada perimetralmente, por lo que ha salido de Madrid sin poderse para ir a un sitio donde tampoco se podía acceder.
Pues el primer día dijo "nos hemos venido aquí, al lado de casa, porque como no se puede salir de la Comunidad... es lo que hay. Pero algo es algo, estamos en el campito y desconectamos" o algo súper súper parecido, que no recuerdo las palabras exactas, pero lo de cerca de su casa porque no se podía salir te lo prometo.
Y si me lo aseguras te creo, porque viendo cómo han actuado hasta ahora... además, poca gente podría identificar un entorno así y las flanes están muy ciegas.

Y sí, lo de la madre es de muy poquísima vergüenza. Y ek comunicado que hizo ayer terminó de cabrearme, ya lo puse aquí. Además el mensaje que da es muy peligroso porque en tv el otro dia le dijo a Peñafiel "como túya estás vacunado y yo lo he pasado no pasa nada" y se puso a darle besos, en otro sitio la he visto decir "como ya lo he pasado", las fotos que está subiendo... QUE LO PUEDES SEGUIR CONTAGIANDO Y CON LA POCA INMUNIDAD QUE HAY ESTO ES MUY PELIGROSO!!!!!!!

Lo de los famosos es el antiejemplo, y esta mujer de las primeras en la lista.

PD. Lo siento, me pongo muy enferma con este tema y eso que me he contenido.
 
Pues el primer día dijo "nos hemos venido aquí, al lado de casa, porque como no se puede salir de la Comunidad... es lo que hay. Pero algo es algo, estamos en el campito y desconectamos" o algo súper súper parecido, que no recuerdo las palabras exactas, pero lo de cerca de su casa porque no se podía salir te lo prometo.
Y si me lo aseguras te creo, porque viendo cómo han actuado hasta ahora... además, poca gente podría identificar un entorno así y las flanes están muy ciegas.

Y sí, lo de la madre es de muy poquísima vergüenza. Y ek comunicado que hizo ayer terminó de cabrearme, ya lo puse aquí. Además el mensaje que da es muy peligroso porque en tv el otro dia le dijo a Peñafiel "como túya estás vacunado y yo lo he pasado no pasa nada" y se puso a darle besos, en otro sitio la he visto decir "como ya lo he pasado", las fotos que está subiendo... QUE LO PUEDES SEGUIR CONTAGIANDO Y CON LA POCA INMUNIDAD QUE HAY ESTO ES MUY PELIGROSO!!!!!!!

Lo de los famosos es el antiejemplo, y esta mujer de las primeras en la lista.

PD. Lo siento, me pongo muy enferma con este tema y eso que me he contenido.
Pues puedo asegurartelo prima, eso no era Madrid. De hecho en los comentarios de sus fotos hubo personas que le escribieron la localización y acertaron... pero puede que los haya borrado.

No quiero dar datos porque no quiero comprometer a personas ajenas a esto pero los que conocemos ese lugar lo reconocemos rápidamente, de ahí los comentarios.

Que rabia me da, en serio. Es vergonzoso.
 
Las excusas de la madre fueron de traca, que si es empresaria y tiene que contratar, claro, como no estamos en el 2021 y no hay medios para hacer entrevistas online ni certificados para gestionar con la administración, verdad?????
Lo de la hija me lo olia porque no daba datos de donde estaban, cuando la costumbre es que cuenten todo....
 
Pues puedo asegurartelo prima, eso no era Madrid. De hecho en los comentarios de sus fotos hubo personas que le escribieron la localización y acertaron... pero puede que los haya borrado.

No quiero dar datos porque no quiero comprometer a personas ajenas a esto pero los que conocemos ese lugar lo reconocemos rápidamente, de ahí los comentarios.

Que rabia me da, en serio. Es vergonzoso.
Dicen que era en la provincia de Caceres o voy mal encaminado?
 
Pues puedo asegurartelo prima, eso no era Madrid. De hecho en los comentarios de sus fotos hubo personas que le escribieron la localización y acertaron... pero puede que los haya borrado.

No quiero dar datos porque no quiero comprometer a personas ajenas a esto pero los que conocemos ese lugar lo reconocemos rápidamente, de ahí los comentarios.

Que rabia me da, en serio. Es vergonzoso.
Era Ávila? Lo digo por la portada de la madre en el Hola... que dice que tienen allí un refugio jajajajaj
 
Dicen que era en la provincia de Caceres o voy mal encaminado?
Vas muy bien encaminado.

Era Ávila? Lo digo por la portada de la madre en el Hola... que dice que tienen allí un refugio jajajajaj
Estaban en casa de un amigo/amiga, no en ninguna casa suya... No es Ávila pero el sitio está muy muy cerca dentro de la provincia que han dicho arriba, prácticamente colindantes.
 
Vas muy bien encaminado.


Estaban en casa de un amigo/amiga, no en ninguna casa suya... No es Ávila pero el sitio está muy muy cerca dentro de la provincia que han dicho arriba, prácticamente colindantes.
Sí que dijo lo del amigo pero como mienten más que hablan últimamente, pues...
De verdad, negras me tienen!
 
Back