Ana Ferrer Padilla

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Mariaona, 12 Ago 2018 a las 18:17.

1. Mariaona

Mariaona

Me Gusta recibidos:
    154
    Género:
    Femenino
    Abro este hilo para hablar de otra influencer más, esta vez la hija de Paz Padilla

Debería ser más estilosa y mona para hacer este tipo de cosas, la niña se cree lo más de lo más, me da a mi esa sensación.

En youtube explica su vida de erasmus en UK, no se si le interesa a mucha gente. En Sálvame ya la están promocionando, decían que estudiaba en Inglaterra, como si fuera una crack y lo que hace es intercambio de Erasmus, no es lo mismo.

Aquí posando como si nada, no tiene desperdicio.

• Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.219
    Esta estudia xq la hija de Matamoros tiene pinta de ir mas de fiesta q de currar/estudiar.

Esta joven siempre ha sido de gran apoyo para su madre. Se nota q estan muy unidas.

No creo q tenga la pretension de ser influencer. La mayoria de jovenes de su edad, tienen un papel muy activo en las redes sociales.
    Son los medios los q hablan sin tener mucho conocimiento sobre quien es influencer y otras etiquetas.
    Recuerdo el numero de Telva dedicado a las intagrammers y se olvidaron de algunas muy populares y pusieron a otras q no eran ni conocidas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. blanca

blanca

Me Gusta recibidos:
    491
    De bebe era una monada

Capture.PNG

4. Rostro pálido

Rostro pálido

Me Gusta recibidos:
    215
    Pues yo la veo mona y con aspecto saludable no como otras......

• De acuerdo De acuerdo x 5
  5. mamba_negra

mamba_negra

Me Gusta recibidos:
    351
    Género:
    Femenino
    No entiendo el peloteo que se le tiene a esta en todos los sitios.

6. Mhai

Mhai

Me Gusta recibidos:
    739
    Género:
    Femenino
    Su abuela es una crack, en serio.

A mí me gusta mucho cómo celebran las navidades, me partí viendo lo que hacen, son muy originales y se lo pasan genial. Sentí envidia sana, yo quiero celebrar así la nochevieja!

7. Blossom

Blossom

Me Gusta recibidos:
    13
    Género:
    Femenino
    A mí me cae bastante bien la chica.
    Por ahora no le he visto la típica actitud de influencer “soy lo más” y tampoco ha dejado los estudios para vivir el cuento como han hecho muchos otros.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.