Ana Ferrer Padilla

Venga, una más. Cumpleaños de su amiga/hermana en la casa de alguien...
ANNA, QUE LA REUNIONES EN DOMICILIOS EN MADRID SIGUEN PROHIBIDAS!!!!!!!!!
Pero esta chica no era la que decía que era muy solitaria que disfrutaba mucho de estar a solas en casa?
Porque últimamente no hace más que estar con su novio o de comida-merienda-cena en restaurantes con amigos o saltarse los límites perimetrales... De verdad que luego esta gente mande mensajes de responsabilidad es de coña xd
 
Pero esta chica no era la que decía que era muy solitaria que disfrutaba mucho de estar a solas en casa?
Porque últimamente no hace más que estar con su novio o de comida-merienda-cena en restaurantes con amigos o saltarse los límites perimetrales... De verdad que luego esta gente mande mensajes de responsabilidad es de coña xd
Todas según ellas disfrutan mucho de su soledad pero yo a esta niña le veo una dependencia del novio bastante hardcore
 
Venga, una más. Cumpleaños de su amiga/hermana en la casa de alguien...
ANNA, QUE LA REUNIONES EN DOMICILIOS EN MADRID SIGUEN PROHIBIDAS!!!!!!!!!
Pues lo mismo que el gimnasio, resulta que iba la preparadora a casa porque a la madre le daba mucho miedo el covid y ahora ya no le da miedo por su hija????
 
Pues lo mismo que el gimnasio, resulta que iba la preparadora a casa porque a la madre le daba mucho miedo el covid y ahora ya no le da miedo por su hija????
Prima, su mentalidad es que como ya lo ha pasado no hay problema (grave error) y como su hija es joven no le pasará nada si lo coge... ya no tengo ninguna duda con lo que están haciendo y diciendo.
Cuando falleció el marido se les pasó la mitad del miedo, ahora se les ha pasado todo.
Y después vienen los sustos y el penar por las esquinas, que veremos a ver.
 
Xoan y la tía siguen viviendo en su casa? Porque si no es así (que es lo que yo había entendido últimamente) este finde se han vuelto a saltar las restricciones...
 
Back