Ana Ferrer Padilla

Qué me decís de la reunión que se han montado hoy en la casa? O debería decir directamente fiesta? Porque ahí no había menos de 10 personas... y seguramente hubiera algunas más! Y es que encima lo muestran tan tranquilas como si nada... Me parece vergonzoso!!!!!

Todo esto estando prohibidas aún ya sean 4 o 15, claro.
 
Qué me decís de la reunión que se han montado hoy en la casa? O debería decir directamente fiesta? Porque ahí no había menos de 10 personas... y seguramente hubiera algunas más! Y es que encima lo muestran tan tranquilas como si nada... Me parece vergonzoso!!!!!

Todo esto estando prohibidas aún ya sean 4 o 15, claro.
Mas de lo mismo y luego la madre dando lecciones de cuidados ante el virus y no sabiendo donde se pudo contagiar...
 
El viernes se hizo un super cambio de look “con uno de los mejores coloristas” y lleva riendose de sus seguidores desde entonces, dando largas y creando expectación en torno al cambio. Estoy convencida de que está prácticamente igual pero con el pelo mas claro
 
Es insoportable, creando expectación para nada. Realmente porque creen que todo el mundo está pendiente de su corte de puntas o de su imperceptible cambio de pelo. Se dan tal importancia.
 
por cierto, no se si seré la única que se acuerda de cuando en la post-cuarentena no paraba con el discurso de "es que mi madre tiene miedo porque soy asmática y claro solo me relaciono con Iván" pues parece que ahora ya no es asmática porque tiene un círculo bastante amplio y encima sin mascarillas xd.
 
por cierto, no se si seré la única que se acuerda de cuando en la post-cuarentena no paraba con el discurso de "es que mi madre tiene miedo porque soy asmática y claro solo me relaciono con Iván" pues parece que ahora ya no es asmática porque tiene un círculo bastante amplio y encima sin mascarillas xd.
pues muy de riesgo no es cuando aun no la han vacunado, no puedo con las personas que exageran todo
 
por cierto, no se si seré la única que se acuerda de cuando en la post-cuarentena no paraba con el discurso de "es que mi madre tiene miedo porque soy asmática y claro solo me relaciono con Iván"
Eso contó Paz Padilla que fue la excusa que puso para no contar lo que estaban viviendo con Antonio


pues parece que ahora ya no es asmática porque tiene un círculo bastante amplio y encima sin mascarillas xd.
 
Back