Ana Ferrer Padilla

A mí Paz se me ha caído bastante últimamente. Ha ido de policía del covid, postureando con las medidas en ocasiones y hasta "deseando" de forma muy irónica al Maestro Joao que "no le pasara nada" y ella mientras todo el día de paseo, con mogollón de gente metida en su casa, sin mascarilla....vamos, que en el momento en que el marido ha muerto, a tomar por culo la pandemia.

Ya venía viéndola incoherente en muchos discursos pero esto ya me ha confirmado de qué pie cojea!
 
A mí Paz se me ha caído bastante últimamente. Ha ido de policía del covid, postureando con las medidas en ocasiones y hasta "deseando" de forma muy irónica al Maestro Joao que "no le pasara nada" y ella mientras todo el día de paseo, con mogollón de gente metida en su casa, sin mascarilla....vamos, que en el momento en que el marido ha muerto, a tomar por culo la pandemia.

Ya venía viéndola incoherente en muchos discursos pero esto ya me ha confirmado de qué pie cojea!
A mí no me ha caído bien nunca, esa gente que va de súper humilde, siempre riéndose y de buen humor, dando lecciones... Me chirría mucho
 
Cuando presentaron una colaboración, sin mascarilla




Haciendo deporte, por supuesto que sin mascarilla


Bueno prima, en estas ocasiones no lo veo de lo peor... en la foto de los bolsos se juntan varios aspectos que, aunque yo seguiría llevándola, pueden excusarse (y lo hicieron): hicieron test (no es excusa, y menos con los rápidos, pero por lo menos...), están posando (ya sabemos que la gente se las quita para esto aunque no deba ser), están en un rte consumiendo... te pueden poner mil motivos, el primero es el que más usaban en su momento para prevenir críticas.

Y para hacer deporte pues ya sabemos que también puedes quitártela, y si añades que es en su casa pues ya hacen lo que quieren...
Mira como la entrenadora al menos intenta dar buena imagen... no sabemos si sólo se la puso para el vídeo, pero el cliente que la vea no desconfiará de ella.

Que después vengan dándose golpes de pecho de soy ejemplo, no sd cómo ha podido pasar, y todo eso... pues mira, con todo lo que habéis enseñado no.
 
Última edición:
a los pocos dias de esa presentación ella dio positivo, entiendo que todos los que fueron habrán estado confinados...
Sólo hacen cuarentena las 72h previas creo (así era hace unos meses y en otra CCAA, no se si los plazos o en Madrid es distinto)... se libró hasta el novio de la hija y eso que según mis cuentas yo creo que sí le tocaba! Eso me enfadó más aún.
 
Sólo hacen cuarentena las 72h previas creo (así era hace unos meses y en otra CCAA, no se si los plazos o en Madrid es distinto)... se libró hasta el novio de la hija y eso que según mis cuentas yo creo que sí le tocaba! Eso me enfadó más aún.
lo del novio fue de traca tambien...
 
Su madre ha estado ingresada, y ella en cuanto ha hecho la 40ena obligatoria, otra vez a vivir la vida, parece mentira. Que yo admito que no me paso todo el día en casa, pero coxx, en septiembre mi padre estuvo con covid a mi no me contaron como contacto directo y me autoconfiné, y aun habiéndolo pasado leve, me cago un poco el ver que era real. Pero ella sigue como si nada. También s diré que explico lo de Iván y por fechas cuadraba que n tuviese que hacer 40ena, aquí en Navarra son 48 horas antes (en Madrid tengo entendido que también), y según dicho las fechas, Iván hacia más de 48 horas que no estaba con Paz, nos parecerá mejor o peor, pero encima habiendo dado Ana negativo, entiendo que no hiciese 40ena, porque obligación de hacerla no tenia.
 
Su madre ha estado ingresada, y ella en cuanto ha hecho la 40ena obligatoria, otra vez a vivir la vida, parece mentira. Que yo admito que no me paso todo el día en casa, pero coxx, en septiembre mi padre estuvo con covid a mi no me contaron como contacto directo y me autoconfiné, y aun habiéndolo pasado leve, me cago un poco el ver que era real. Pero ella sigue como si nada. También s diré que explico lo de Iván y por fechas cuadraba que n tuviese que hacer 40ena, aquí en Navarra son 48 horas antes (en Madrid tengo entendido que también), y según dicho las fechas, Iván hacia más de 48 horas que no estaba con Paz, nos parecerá mejor o peor, pero encima habiendo dado Ana negativo, entiendo que no hiciese 40ena, porque obligación de hacerla no tenia.
Yo se lo que dijo, pero cuando lo escuché (era reciente) empecé a recordar y no me cuadraba con lo que ella había enseñado en stories... ahora no sabría decirte exactamente, ya no me acuerdo de los detalles, pero se que hice memoria (creo que habían pasado dos días) y no me cuadraba.
Quizás me equivocaba o no era en tiempo real justamente ese contenido... 🤷🏻‍♀️
 
Back