Ana Ferrer Padilla

Me pareció muy petarda cuando subió una conversación de WhatsApp con el novio que le decía "¿hoy no tengo tupper?" y él: sí, te he dejado tal y cual y ella: "¡pero eso no sé cómo se hace!"
Chica, pues hazte otra cosa, que no es tu mayordomo!

Que encima creo que lo que no sabía hacer era coliflor en la airfryer, ya ves tú qué obra de ingenieria... no sé, me pareció muy caprichosa porque no parecía que la conversación fuera así en broma o en buen tono.
 
Me pareció muy petarda cuando subió una conversación de WhatsApp con el novio que le decía "¿hoy no tengo tupper?" y él: sí, te he dejado tal y cual y ella: "¡pero eso no sé cómo se hace!"
Chica, pues hazte otra cosa, que no es tu mayordomo!

Que encima creo que lo que no sabía hacer era coliflor en la airfryer, ya ves tú qué obra de ingenieria... no sé, me pareció muy caprichosa porque no parecía que la conversación fuera así en broma o en buen tono.
Hombre ella siempre sube esas conversaciones impostadas con su Mario.

Aunque yo creo que no son reales...

Toda ella es un show, es un intento de niña pija, caprichosa y de paso mueva rica cantosa porq su madre en su vida pensó vivir como vive y eso se lo traspasa a su hija/sombra.

Refrán de abuela: " quién no está acostumbrado a bragas las costuras le hacen llagas". Extrapoladlo al dinero...
 
Llevaba mucho tiempo sin saber de ella, y hace una semana me volvió a salir en la lupa de Instagram ... y menudo cambio. No tiene nada que ver a la Anna de antes (yo la seguía desde su época de YouTube).
Me hace gracia porque antes estaba súper centrada en su carrera, estudios... y ahora es una influencer de manual, con lo sosa que es. Que bien se vive sin hacer nada!! Eso sí, todo el día agobiada porque tiene mil eventos y eso cansa mucho;)
Después de ver el video de la cocina estoy deseando que suba el house tour completo, se avecina obra desastrosa yo creo jajajajaja. De las capturas de las conversaciones con Mario mejor ni hablo, dan vergüenza ajena.
En fin primas, que soy nueva por aquí, así que pillo sitio!!
 
Back