Ana Ferrer Padilla

Y Xoan Viqueira quién es? Estuvo unos días en su casa viviendo no?
 
De verdad, se están superando esta SS. Ella en casa de no se quién (no se quién es la chica a la que etiqueta, pero yo creo que es su casa de vacaciones o un negocio o algo) en el campo (en Madrid no se puede, y según ella ha dicho no han salido de la Comunidad para cumplir las medidas)... y la madre juraría que estaba en Cádiz hasta el lunes, se fue a Madrid a trabajar 2/3días y hoy en Cádiz... esto es alucinante.
Y como ya ha pasado el COVID ya le da igual la mascarilla, los besos, todo!! Ya ni por aparentar. Normalmente en Sálvame se ponía la mascarilla para acercarse a la gente (estando en directo, cuando no se la veía no), iba con el spray desinfectante a todos lados... pues ayer se puso a darle besos a Peñafiel, pero besos de abuela, se acercaba a la gente como si estuviéramos en 2019, y del spray ni rastro. Todo lo que está subiendo hoy a IG sin mascarilla en ningún momento! Al lado de varias personas, en un chiringuito, después en otro, dentro de la tienda... ya sí que no me queda la más mínima simpatía hacia ella.
 
De verdad, se están superando esta SS. Ella en casa de no se quién (no se quién es la chica a la que etiqueta, pero yo creo que es su casa de vacaciones o un negocio o algo) en el campo (en Madrid no se puede, y según ella ha dicho no han salido de la Comunidad para cumplir las medidas)... y la madre juraría que estaba en Cádiz hasta el lunes, se fue a Madrid a trabajar 2/3días y hoy en Cádiz... esto es alucinante.
Y como ya ha pasado el COVID ya le da igual la mascarilla, los besos, todo!! Ya ni por aparentar. Normalmente en Sálvame se ponía la mascarilla para acercarse a la gente (estando en directo, cuando no se la veía no), iba con el spray desinfectante a todos lados... pues ayer se puso a darle besos a Peñafiel, pero besos de abuela, se acercaba a la gente como si estuviéramos en 2019, y del spray ni rastro. Todo lo que está subiendo hoy a IG sin mascarilla en ningún momento! Al lado de varias personas, en un chiringuito, después en otro, dentro de la tienda... ya sí que no me queda la más mínima simpatía hacia ella.
si, si, se la sopla totalmente, increible la irresponsabilidad
 

Esto ha acabado de rematarme. Estuvo hace nada, pero claro, necesitaba una excusa ahora. Y el final del vídeo? Esta señora sabe cuánta gente ha estado ingresada muy mal lejos de su familia y cuánta ni ha salido? Es como que acaba medio reconociendo que está ahí para ver a sus hermanos... no puedo, de verdad!!!!!!!!
 
De verdad, se están superando esta SS. Ella en casa de no se quién (no se quién es la chica a la que etiqueta, pero yo creo que es su casa de vacaciones o un negocio o algo) en el campo (en Madrid no se puede, y según ella ha dicho no han salido de la Comunidad para cumplir las medidas)... y la madre juraría que estaba en Cádiz hasta el lunes, se fue a Madrid a trabajar 2/3días y hoy en Cádiz... esto es alucinante.
Y como ya ha pasado el COVID ya le da igual la mascarilla, los besos, todo!! Ya ni por aparentar. Normalmente en Sálvame se ponía la mascarilla para acercarse a la gente (estando en directo, cuando no se la veía no), iba con el spray desinfectante a todos lados... pues ayer se puso a darle besos a Peñafiel, pero besos de abuela, se acercaba a la gente como si estuviéramos en 2019, y del spray ni rastro. Todo lo que está subiendo hoy a IG sin mascarilla en ningún momento! Al lado de varias personas, en un chiringuito, después en otro, dentro de la tienda... ya sí que no me queda la más mínima simpatía hacia ella.
Prima, pues si la hija ha dicho que no han salido de Madrid para cumplir las medidas te puedo asegurar que miente. Yo sé dónde están y te aseguro al 100% que no es Madrid.

Me da mucha rabia lo que estamos viendo esta Semana Santa con todos los famosos de turno y sus consejos vendo que para mí no tengo. Paz supuestamente super concienciada, ha estado hasta ingresada y se está pegando unas vacaciones de chiringuito en chiringuito que tela... Y la hija engañando a sus seguidores.

Edito para decir que además la hija está en un sitio donde no se podía acceder incluso antes de Semana Santa. No quiero dar ubicaciones, pero esa localización lleva tiempo cerrada perimetralmente, por lo que ha salido de Madrid sin poderse para ir a un sitio donde tampoco se podía acceder.
 
Última edición:
Back