Ana albiol

Eso mismo comenté yo que no lo entendía, que no hace mucho ella decía que no recibía nada de marcas y de repente un montón...me chocó...
Lo que ha recibido ya ha dicho por que es: 1 es un pedido que ha hecho ella por que quiere renovar su KIT profesional que utiliza con sus novias con productos que sean Cruelty Free, y para ofrecer un servicio excelente necesita probar diferentes productos que funciones en todo tipo de pieles, etc. Y 2, ha recibido un paquete de The Singular Olivia, la conoció en el womprende. Muchas de las "influencers/emprendedoras" que asistieron a este evento han enviado sus productos al resto. En estos stories volvió a recalcar que ella no recibe colaboraciones por que no quiere ya que ese no es su trabajo ni su forma de ganarse la vida, que entiende a gente que trabaja así pero que ella no.
Además, Ana siempre recalca que no es necesario comprar y que con 1 producto especifico para cada cosa sobra, no fomenta para nada el consumismo.
 
Y lo ultimo de la señora adinerada que no para de comprar productos que le ha mandado un paquete con tres productos de CT, le manda los productos porque gracias a ella ha conseguido los 10K en instagram. Ana Albiol diciendo que no al consumismo y te recomienda la cuenta mas consumista de todo instagram.
siempre me pregunto si esa señora $$ cuyo nombre no diré es mujer de algún “padrino” porque no se de donde saca una persona para comprar paletas d 70 u 80 euros constantemente, cada dos dias estrena producto de no menos de 30 euros, yo no veo mal que cada uno con su dinero que haga lo q quiera pero me da curiosidad, como les daría a los vecinos d la Pantoja cuando amueblaba “la pera”
 
Que por cierto no sé como de amiga será María de Aparichi cuando María ha dicho en un post que ella no hace “ antes y después” que no entiende ese concepto de maquillaje de transfomación, viendo el IG de Aparichi creo q no deja en buen lugar su trabajo, lo veo una puñaladilla trapera con disimulo, q Aparichi es más sencilla y su cuenta va de otro palo, podría tener más tacto. Luego está el intrusismo profesional. María hace su branding ( promoción de su marca) basándose en el cruelty free y la otra (Ana) va y hace la misma jugada, con donación de brochas y producto incluída, un copieteo que la otra estará asimilando con una sonrisa pero por dentro te debe de molestar que tu tengas una idea para hacerte un nombre a nivel internacional en el CF ( que es lo q me imagino q tiene en mente) y que coja la competencia y la explote comiéndote terreno, no mola nada q vaya pisándole los talones y encima le pida ayuda
 
Que por cierto no sé como de amiga será María de Aparichi cuando María ha dicho en un post que ella no hace “ antes y después” que no entiende ese concepto de maquillaje de transfomación, viendo el IG de Aparichi creo q no deja en buen lugar su trabajo, lo veo una puñaladilla trapera con disimulo, q Aparichi es más sencilla y su cuenta va de otro palo, podría tener más tacto. Luego está el intrusismo profesional. María hace su branding ( promoción de su marca) basándose en el cruelty free y la otra (Ana) va y hace la misma jugada, con donación de brochas y producto incluída, un copieteo que la otra estará asimilando con una sonrisa pero por dentro te debe de molestar que tu tengas una idea para hacerte un nombre a nivel internacional en el CF ( que es lo q me imagino q tiene en mente) y que coja la competencia y la explote comiéndote terreno, no mola nada q vaya pisándole los talones y encima le pida ayuda

A mí que le pida ayuda me parece normal, si es que son "amigas".

Que María quiera aprovechar el Cf para hacerse un nombre me parece de lo más oportunista.

No entiendo que Ana se pase a CF por el tema de Nars, cuando hacía poco que cambió su alimentación y dijera que empezó por tema de tener más energía. Luego el tema de CF, tampoco entiendo que lo vaya a hacer porque al menos cuando pasó lo de Nars, al menos yo no me enteré que ella dijera en algún momento que lo iba a hacer.
Por eso, por no decirlo no sé si lo hace por estar en la moda y no quedarse fuera de mercado. Me parece bien que lo haga pero como dije antes no entiendo que compre tanto si puede que se vaya dedicar al coaching. En ese caso creo que podría comprar menos, para uso personal y algo más. Me tiene más sentido gastar lo que tenga y aprovechar las brochas. Lo nuevo que sea CF pero por qué todo nuevo? Qué necesidad Hay? El daño está hecho, es un consumismo enorme, cero ecologista, e incitan a la gente a hacer lo mismo (a vender sus cosas y comprar todo CF, porque la gente copia lo que hace la gente en redes). Me parece un gesto lo de donar para animales pero también me parece ridículo.


De lo de copiarse, las 3 se copian, pero creo que podían decir voy a hacer lo mismo que mi amiga X voy a seguir sus pasos, en el caso CF, voy a hacer una masterclass pero con mi estilo y mis conocimientos.
Y recomendar los cursos o los proyectos de las otras por stories. Eso demostraría su amistad.

María fue a la masterclass de Ana supuestamente a ayudar yo creo que a copiar. Se copian las 3.

Sí creo que María podía tener tacto con Aparichi. María menosprecia mucho el trabajo de los demás y no entiendo qué necesidad tiene ella de hacerlo, no entiendo que se sienta amenazada por el trabajo de los demás cuando maquilla muy bien.
 
siempre me pregunto si esa señora $$ cuyo nombre no diré es mujer de algún “padrino” porque no se de donde saca una persona para comprar paletas d 70 u 80 euros constantemente, cada dos dias estrena producto de no menos de 30 euros, yo no veo mal que cada uno con su dinero que haga lo q quiera pero me da curiosidad, como les daría a los vecinos d la Pantoja cuando amueblaba “la pera”

Algún día explicó que su marido tenía una empresa de transportes (creo que de camiones) y ella es la parte “administrativa”, muchos camiones deben tener y mucho deben transportar porque el nivel de compras de la mujer es muy muy alto, y luego ya ha enseñado varias veces por IG los coches (de alta gama) que se compra su marido como si de pintalabios de Charlotte Tilbury se tratase.


Lo que ha recibido ya ha dicho por que es: 1 es un pedido que ha hecho ella por que quiere renovar su KIT profesional que utiliza con sus novias con productos que sean Cruelty Free, y para ofrecer un servicio excelente necesita probar diferentes productos que funciones en todo tipo de pieles, etc. Y 2, ha recibido un paquete de The Singular Olivia, la conoció en el womprende. Muchas de las "influencers/emprendedoras" que asistieron a este evento han enviado sus productos al resto. En estos stories volvió a recalcar que ella no recibe colaboraciones por que no quiere ya que ese no es su trabajo ni su forma de ganarse la vida, que entiende a gente que trabaja así pero que ella no.
Además, Ana siempre recalca que no es necesario comprar y que con 1 producto especifico para cada cosa sobra, no fomenta para nada el consumismo.

Que se lo explique bien a su seguidora/amiga que tanto recomienda
en IG porque esa mujer no sabe lo que es tener 1 producto de cada cosa.
 
Reconozco que me gusta mucho Ana Albiol maquillando, vino a Valencia a la inauguración de la tienda de Primor y me escapé un ratito a verla, tiene mucho desparpajo y es una persona que transmite su pasión por lo que hace, yo no entiendo de maquillaje a nivel profesional, simplemente ves looks y te gustan más o menos, reconozco mi inutilidad a la hora de "copiar" esos looks, soy incapaz :D.
Dicho esto a mi todo el rollo coaching emocional me sobra, está muy bien de vez en cuando subir un texto o una frase inspiradora, pero tu producto es el maquillaje no mr. wonderful, pero supongo que será para aumentar su tráfico social en redes ya que muchas veces esas frases pueden plasmar algo que te esté pasando en tu vida personal y te dan pie a interactuar o simplemente darle a "me gusta"
¿De su vida personal sabemos algo? porque es un misterio (al menos para mi) (n)
 
Yo he coincidido un par de veces con ella, vamos al mismo dentista, en consulta coincidí una vez y otra en la playa que estaba con su perrita hace poco. Es maja, me parece buena profesional pero demasiado intensa. Si coincidimos o me entero de algún cotilleo os cuento.
Que sepas que ha hecho captura de este comentario y lo ha subido a stories! Ahora lo acaba de borrar! Pero que pide que te presentes y os tomáis un café juntas :LOL:
 
siempre me pregunto si esa señora $$ cuyo nombre no diré es mujer de algún “padrino” porque no se de donde saca una persona para comprar paletas d 70 u 80 euros constantemente, cada dos dias estrena producto de no menos de 30 euros, yo no veo mal que cada uno con su dinero que haga lo q quiera pero me da curiosidad, como les daría a los vecinos d la Pantoja cuando amueblaba “la pera”

Es la Mocita feliz de las maquilladoras top de España, allí donde van ellas pues allí que va. Muz paga a las modelos para hacer el curso de ahumados de seguro (no creo que lo hagan gratis, digo yo que igual que ella valora su trabajo valora el de la modelo), pero esta de seguro que hasta le pago por salir en el curso.
 
Ostras lo ha borrado!!! Había hecho captura del mensaje de la forera que decía que coincidía con ella en el dentista, la nombraba (su nombre de forera) y la invitaba a un café para que tuviera información de primera mano y no de "cotilleos"

Pues entonces si que nos lee! Porque ha ido rauda y veloz a borrarlo.

A mi no le cae mal Ana pero el rollito ese de coaching ha hecho que cada vez la siga menos y menos.
 
Back