Ana albiol

Yo sigo a esa señora también y es verdad lo que decís, yo no entiendo de transportes pero una empresa de camiones de transportes en una isla... a no ser que importe de la península y tenga el monopolio en mallorca jaja entonces si entiendo como compra tanto porque no es normal esa mujer sin oficio todo lo que compra
Yo no la sigo, me imagino quién es por lo que decís.
No dije que entendiese del sector sino que conozco a gente en él que no les va nada mal. Claro está que mucha gente con negocios no sabemos todo lo que gastan porque no se ponen a enseñar paletas cada 2x3 en ig. A mí, me parece bien que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Y que si quiere promocionarse de esa manera lo haga.
Lo que no vería lógico es que la chica ésta criticase el consumismo, en caso de que lo hiciese. Le pega más abanderar el capitalismo.
 
En cuanto a Ana, creo que los stories dan comidilla y vidilla al foro, creo que es un error.
En mi opinión, creo que no somos quién de pedir explicaciones vía email, me parece demasiado. Cada uno hace lo que quiere con su vida y es respetable.

En mi caso, son opiniones subjetivas, sin más, sin afán de hacer daño y sin maldad. Creo que hemos sido bastante respetuosas, me alegro de que sea así, y espero que lo siga siendo.
 
La señora que gasta pasta a raudales tiene el mismo perfil que Yira ;) también con marido transportista y sin dar palo al agua. Y MUZ diciendo que es preciosa. La belleza está en los ojos de quien mira pero a mi no me parece nada guapa. :p
 
siempre me pregunto si esa señora $$ cuyo nombre no diré es mujer de algún “padrino” porque no se de donde saca una persona para comprar paletas d 70 u 80 euros constantemente, cada dos dias estrena producto de no menos de 30 euros, yo no veo mal que cada uno con su dinero que haga lo q quiera pero me da curiosidad, como les daría a los vecinos d la Pantoja cuando amueblaba “la pera”
Buenas tardes, como chicas que siguen mi cuenta me han mandado varias capturas de pantalla, me encantaría responderos las dudas que teneis.
Pequeña Pony yo te resuelvo la duda ahora mismo, llegue a España hace 15 años y efectivamente tenemos una empresa de transporte a la cual afortunadamente le va muy bien, nunca he negado que consumo mucho producto y como tu misma indicas cada uno hace con su dinero lo que le apetezca, respeto mucho que no lo entendáis y sois libres de dejar de seguirme si tanto os molesta, te puedo asegurar que la Pantoja y yo no tenemos nada que ver, nuestros negocios son completamente lícitos.
Espero haber respondido a tu curiosidad. Un saludo.
 
Me parece bien que comente con una sonrisa ( de esas de me cago en vuestro padre jejej ) en vez de ponerse a llorar como la tal Pepa. Cuando hablas de tu vida te expones a eso, la gente tiene una opinión y comenta,
En cuanto a Ana, creo que los stories dan comidilla y vidilla al foro, creo que es un error.
En mi opinión, creo que no somos quién de pedir explicaciones vía email, me parece demasiado. Cada uno hace lo que quiere con su vida y es respetable.

En mi caso, son opiniones subjetivas, sin más, sin afán de hacer daño y sin maldad. Creo que hemos sido bastante respetuosas, me alegro de que sea así, y espero que lo siga siendo.

Yo creo q mientras se mantenga el respeto, aqui se opina del producto que se ha ofrecido, y no tengo que verificar nada porque soy consumidora de vuestro producto ( stories, IG, blog etc) y como consumidora tengo una opinión sobre un producto y no siempre debe ser positiva. Si haces de tu vida personal un producto, la gente consume ese producto y opina sobre él. Es como lo de la operación de nariz, yo no quería entrar en comentar el físico de una persona, pero si nos ofreces como producto tu operación no te ofendas si hay quién opina sobre tu nariz, sobre si le gusta o le gustabas más antes, contar la vida de uno lo convierte en un personaje público, incluso si en vez de cincuenta mil son solo doscientos, pero con más razón a vosotras que lo hacéis vinculando vuestra cuenta personal a vuestra marca comercial
 
Y es Venezolana también:eek:
Pues si soy Venezolana a mucha honra, lo que si no entiendo eso de comparten el mismo perfil?? me encantaría que me lo explicaran, para vuestra información me levanto a las 6:00 AM y me acuesto a las 11:00 pm cada dia trabajando desde un ordenador para hacer funcionar nuestro medio de vida, lo que me permite poder compartir en IG lo que me apasiona, como lo he dicho antes entiendo perfectamente que no os guste lo que subo, pero hay un limite para todo y cuestionar como me gano la vida creo que los rebasa todos.
 
Pues si soy Venezolana a mucha honra, lo que si no entiendo eso de comparten el mismo perfil?? me encantaría que me lo explicaran, para vuestra información me levanto a las 6:00 AM y me acuesto a las 11:00 pm cada dia trabajando desde un ordenador para hacer funcionar nuestro medio de vida, lo que me permite poder compartir en IG lo que me apasiona, como lo he dicho antes entiendo perfectamente que no os guste lo que subo, pero hay un limite para todo y cuestionar como me gano la vida creo que los rebasa todos.

Estoy de acuerdo, creo que lo de la nacionalidad sobraba.
 
Ya no sigo a la Albiol pero me he metido hoy a ver sus stories para ver sus comentarios sobre el foro, y el ejemplo que ha puesto sobre qué pasaría si las youtubers recibieran productos y sin probarlos dicen que son lo mejor, que les encanta. Pero a ver Ana, no es eso precisamente lo que hacen mayoritariamente los que se dedican a este mundillo? Vendernos que todo lo que les envían es lo más mejor, no les importa decirnos usa semana que tal base es lo mejor que han probado en la vida y a la siguiente que no podrían vivir sin esta otra.
 
Back