Ana albiol

El libro ya dijo en un directo que iría sobre sus cosas de coaching
A mí me pasa como a la mayoría en maquillaje me gusta porque yo me maquillo igual sencilla pero con el tema ese de la positividad no puedo cada vez que veo que está en un directo sobre eso paso y sé que me queda poco siguiéndola en Instagram .
Un día la escuché hablar sobre que tenía un ángel que se llamaba no se como y que se había leído un libro para saber cómo se llamaba ... Allá cada uno con sus cosas pero a mí eso no me interesa yo quiero que me hablen de coloretes y bases de maquillaje , soy así de superficial:smuggrin:
 
Ojo del maquillaje no dije que no me gustase sino que no me sorprende, es siempre lo mismo. La gente lleva años quejándose de aishawari y para mí tiene más variedad de looks, más frescos como diría la esbatt. Ana consigue un buen acabado, pero ojo a los productos que usa. En primor en la inauguración con productos lowcost, le quedaron muy bien, pero el resultado nada que ver. Es que si fuera así ¿por qué no sé usan por maquilladores?
No le quiero quitar mérito a la técnica, la domina muy bien, y es una experta a la.vista está y ahí ella marca la diferencia frente a youtubers normales. Sólo me refería que el producto sí es importante en muchos casos.

Me da esa sensación visto un maquillaje vistos todos, casi. Me aburre mucho en ese sentido. Y luego que use maquillaje de la marca hkrkdk del chinchinabo. Está bien descubrir productos, nuevas marcas y ver cómo funcionan, pero ver que la mayoría son marcas difíciles de conseguir y ya de precio hasta luego pues... Casi prefería que lo hiciera todo de nars, que eso también era muy soso. Me gusta ver un poquito de variedad y en general productos asequibles, por ejemplo la double wear es cara pero asequible, pero los productos que usa ahora creo que son muchísimo más caros. No todo el mundo puede pagarlo, igual la gente que pagó o se peleó por el curso puede... El resto podemos mirar sin interés ninguno porque ni en sueños.
 
Opino como muchas por aquí, a mí ella me gustaba mucho, la seguía desde que trabajaba en Nars-Valencia, seguí su periplo por Londres, la ví llorar cuando al principio las cosas se le pusieron cuesta arriba. Pero desde aquel vergonzoso episodio con Lisa Eldridge:eek: empecé a verla con otros ojos. No sé, ya no me pareció la chica equlibrada que parecía ser. Luego cuando asistió al seminario de coaching del tipo aquel que caminaba sobre fuego en el que ella se mostraba como una fanática terminó de apartarme.
Todo ese rollo que lleva últimamente no me interesa nada, recuerdo que un día hasta comentó que veía a un astrólogoo_O.
Como maquilladora me parece muy buena, pero parece que no es su prioridad, recuerdo que desde hace mucho tiempo vive diciendo que va a hacer tal vídeo para Youtube, que tiene muchas ideas en mente, y nada. No sube contenido.
Aún así la seguía en Ig, a pesar que su misticismo me daba mucha pereza y sus stories los pasaba rápido, casi no los veía, hasta que la dejé de seguir cuando lo del cierre de FV que se manifestó a favor de LP. Ese fué el empujón que necesité para decirle adiós(y).
 
Última edición:
Opino como muchas por aquí, a mí ella me gustaba mucho, la seguía desde que trabajaba en Nars-Valencia, seguí su periplo por Londres, la ví llorar cuando al principio las cosas se le pusieron cuesta arriba. Pero desde aquel vergonzoso episodio con Lisa Eldridge:eek: empecé a verla con otros ojos.

Qué pasó con Lisa Eldridge??
 
Qué pasó con Lisa Eldridge??
Lo de Lisa fue así. Cuando estaba en Londres asistió a un evento como maquilladora de Nars, a ese mismo evento asistía Lisa Eldridge, para ir a verla necesitaba entradas que consiguió a última hora (ella y el Universo que todo se lo da). Total que fué allí, pudo hablar un momento con ella, se tomó una foto, Lisa le autografió un libro y Ana le dió en una producto de Nars su e-mail y la dirección de sus redes sociales, al parecer Lisa le envió un e-mail después. Entonces ella cual fan loca de Justin Bieber, subió unos snapchat sentada en el suelo de su habitación gritando y llorando histérica contando lo del mail, no contó el contenido del mail, tan solo que la gran Lisa Eldridge le había escrito.
A mí me pareció muy excesiva su reacción, nada profesional y demasiado dramática, dió bastante vergüenza ajena. En FV muchas comentaron lo mismo.
 
Un poco pava, sí pero pensé al menos siente admiración por alguien porque en general las influencers/youtubers parecen que no sienten admiración por nadie. Lo más son ellas.
A día de hoy pienso que le hacen ilusión esas cosas como lo de Vilaseca por quiénes son, porque los tiene como importantes. Le gusta codearse con gente así.

No entiendo que apenas conteste ni quede con seguidoras, me parece de no tenerles cariño. He visto otros, no el sector de belleza, que son más cercanos y sí lo hacen.
 
Bufff yo cuando fue a las jornadas estas con el guru que te hacía chillar y andar por el fuego flipe muy mucho, me dio hasta miedo ver tanto fanatismo de hecho se lo enseñe a mi chico y sus palabras fueron: de esto a meterse a una secta hay un paso . Pero si, me dio mucho mal rollo y verguenza ajena.
 
yo la sigo desde hace mucho tiempo y reconozco que antes me gustaba mucho más. Desde que se empezó a juntar con Aparichi (persona que no me gusta nada) y demás personas menos me gusta. Si quisiera seguir a la otra ya lo haría, pero que mania tienen todas de hacer grupis y venderse juntas. Asi que imagino que dejare de seguirla.
Otra cosa que ultimamente no me termina de convencer, es que siempre dice que ella no hace colaboraciones pero hace unas semanas al portero le llegaron un montón de paquetes para ella y ella le dijo que es que le mandan productos para probar ( si eso no es para hacer colaboraciones o meternoslos luego doblados ??). En fin, la chica a cambiado mucho de sus comienzos y en algunas cosas no para mejor
 
Hola, yo estuve en uno de sus cursos presenciales y la verdad es que me gustó mucho, fue muy maja y ayudó a que nos viéramos mejor (no sólo por llevar los labios rojos, vaya, que te hace ver cosas bonitas de ti sin necesidad de maquillaje).

En temas de técnica y creatividad creo que le sobra de ambas, pero tened en cuenta que el maquillaje que enseña para todos los públicos está pensado para realzar lo que ya tenemos. Cuando sube fotos de shoots con modelos profesionales se nota que creativa es.

A mí siempre me responde a los mensajes personales, pero ya comentó en el curso presencial que le resulta muy difícil porque cuando empieza a subir algo por stories le entran cientos y no le da (y además tiene las muñecas delicadas, alguna vez la he regañado por ello )

No la hago caso en temas de cuidado de la piel pero es que ahí no hago caso a nadie más que a mi dermatóloga (y a otra dermatóloga americana que tiene canal en Youtube, la Dra Dray! EDITO para comentar que os recomiendo seguirla, por si os interesan temas de la piel, se lo curra mucho)

Y en tema coach y cosas espirituales no me gusta nada, pero creo que todas esas cosas se las cree de verdad (y yo soy muy atea y escéptica). También me chirría el tema positivismo y el "podemos con todo", porque aunque no lo haga a malas, no se da cuenta de que casi nadie tiene esas oportunidades, que no, que vivo en un barrio muy poblado de Madrid y la supervivencia está a la orden del día.

Y su perrita me encanta, creo que la quiere mucho.

¡RESUMEN! Que es muy maja y tiene mucho talento pero vive un poco desconectada de la realidad. Vaya tocho para ser mi primer mensaje.
 
La psicóloga esa con la que se codea (Leti no se que) me da un mal rollo que lo flipas.

Por cierto, la perrita tiene cuenta en IG y es un amor. Se nota que la quiere mucho y la cuida muy bien.
 
Sí, la cuidará muy bien hasta que el universo le ponga algo diferente delante y la tenga que dar a otras personas cuando el animal ya esté acostumbrado a ella, como ya hizo anteriormente con su otro perro (También salchicha. No vaya a ser que tenga que adoptar a algún animal que no sea de raza y le desestabilice los chakras). Yo ya le eché la cruz hace tiempo por esto mismo y encima ahora que sólo habla de las mismas cosas de superación cuando desgraciadamente no todos tenemos las mismas oportunidades en la vida, para poder pasarnos todo por el arco del triunfo y perseguir nuestros sueños.
 
yo la sigo desde hace mucho tiempo y reconozco que antes me gustaba mucho más. Desde que se empezó a juntar con Aparichi (persona que no me gusta nada) y demás personas menos me gusta. Si quisiera seguir a la otra ya lo haría, pero que mania tienen todas de hacer grupis y venderse juntas. Asi que imagino que dejare de seguirla.
Otra cosa que ultimamente no me termina de convencer, es que siempre dice que ella no hace colaboraciones pero hace unas semanas al portero le llegaron un montón de paquetes para ella y ella le dijo que es que le mandan productos para probar ( si eso no es para hacer colaboraciones o meternoslos luego doblados ??). En fin, la chica a cambiado mucho de sus comienzos y en algunas cosas no para mejor
Ay, yo a Aparichi la encuentro mucho más natural, es cierto que ahora tiene un ramalazo new age con el coaching pero lo obvio. Como profesional del makeup es estupenda.
 
Back