Ana albiol

yo la sigo desde hace mucho tiempo y reconozco que antes me gustaba mucho más. Desde que se empezó a juntar con Aparichi (persona que no me gusta nada) y demás personas menos me gusta. Si quisiera seguir a la otra ya lo haría, pero que mania tienen todas de hacer grupis y venderse juntas. Asi que imagino que dejare de seguirla.
Otra cosa que ultimamente no me termina de convencer, es que siempre dice que ella no hace colaboraciones pero hace unas semanas al portero le llegaron un montón de paquetes para ella y ella le dijo que es que le mandan productos para probar ( si eso no es para hacer colaboraciones o meternoslos luego doblados ??). En fin, la chica a cambiado mucho de sus comienzos y en algunas cosas no para mejor

Eso mismo comenté yo que no lo entendía, que no hace mucho ella decía que no recibía nada de marcas y de repente un montón...me chocó...
 
Sí, la cuidará muy bien hasta que el universo le ponga algo diferente delante y la tenga que dar a otras personas cuando el animal ya esté acostumbrado a ella, como ya hizo anteriormente con su otro perro (También salchicha. No vaya a ser que tenga que adoptar a algún animal que no sea de raza y le desestabilice los chakras). Yo ya le eché la cruz hace tiempo por esto mismo y encima ahora que sólo habla de las mismas cosas de superación cuando desgraciadamente no todos tenemos las mismas oportunidades en la vida, para poder pasarnos todo por el arco del triunfo y perseguir nuestros sueños.
Es porque no cambias la forma de pensar mujer:D

A mí lo del coaching me gusta, la sigo por no sé porqué por si cuenta algo interesante o introduce algo que me interese. Da a conocer cosas y productos que no conocía. Mucho pasó, aunque caí en muchas y me si cuenta de que es buena vendedora. Del coaching y crecimiento personal me gusta pero ni estoy de acuerdo con todo lo que dice o predica ni con la gente que saca. No creo que todo sea blanco o negro, pero mucha gente de la que saca creo que tiene un porcentaje de conocimientos y otro de humo. No les voy a poner números pero parte de humo la hay en mayor o menor medida.
Y bueno Ana a parte de contarnos sus vivencias e introducirnos gente tampoco es que profundice en los temas de coaching mucho más.
 
La psicóloga esa con la que se codea (Leti no se que) me da un mal rollo que lo flipas.

Por cierto, la perrita tiene cuenta en IG y es un amor. .
Lo de Leti por qué? te pasó algo con ella?

A mí no me gustan las cuentas de animales que les hacen sus dueños, pero ni la de ana ni la de nadie.
 
A mi leti me da también mucho mal rollo también y lo de su otro perro, berto tampoco se lo perdone del todo porque coxx aunque te vayas a Londres y no te puedas llevar a tu perro al menos dejalo con tu familia si tanto lo quieres porque ana directamente lo regalo a una familia diferente.....me parece muy fuerte, a todo esto ella cuando tenia a berto no solo tenía a berto tenía también a otro salchicha que se llamaba Bruno creo... pero de bruno no habla jamas, es como si no hubiera existido y no se me da curiosidad. Hablando de momentos penosos me acabo de acordar del directo que hizo con maria y con aparichi que acabo con ana subida encima de la mesa porque tenia un subidón que ni se aguantaba.....madre mia ese directo.....cuanta falacia y mundo de la chupitopia, poniendo las tres a maria como si fuera la perfección, claro que si guapis, subirle más el ego a maria no vaya a ser que reviente! Que como tiene poco la chica....dios los crias y ellos se juntan xD
 
Flipando muy fuerte con el directo de anoche en el que cuenta que Nars antes era Cruelty Free y ahora entran en China y dejan de serlo. ¡¡No lo sabía!! Solo uso un producto de la marca pero que repongo en cuanto se acaba, bueno es saberlo para empezar a buscar un producto similar de otras marcas CF.

PD. con la tendencia que hay ahora del cliente buscando CF cada vez más ¿por qué demonios una marca decide abandonar esa polítcia? Imagino que por pasta pero es que me tiene flipadísima
 
A mi leti me da también mucho mal rollo también y lo de su otro perro, berto tampoco se lo perdone del todo porque coxx aunque te vayas a Londres y no te puedas llevar a tu perro al menos dejalo con tu familia si tanto lo quieres porque ana directamente lo regalo a una familia diferente.....me parece muy fuerte, a todo esto ella cuando tenia a berto no solo tenía a berto tenía también a otro salchicha que se llamaba Bruno creo... pero de bruno no habla jamas, es como si no hubiera existido y no se me da curiosidad. Hablando de momentos penosos me acabo de acordar del directo que hizo con maria y con aparichi que acabo con ana subida encima de la mesa porque tenia un subidón que ni se aguantaba.....madre mia ese directo.....cuanta falacia y mundo de la chupitopia, poniendo las tres a maria como si fuera la perfección, claro que si guapis, subirle más el ego a maria no vaya a ser que reviente! Que como tiene poco la chica....dios los crias y ellos se juntan xD
Ostras!! No tenía ni idea de los otros dos perros. Bueno, es que la sigo desde hace un año o así solamente.
Tengo pendiente de ver el directo de anoche. Hasta la tarde no podré.
 
A mí esta chica me encanta!! No es una vendida y de hecho siempre está en contra del consumismo que hay con el maquillaje. Me gustan mucho sus maquillajes y cuando trabaja para campañas de publicidad y demás alucino!
Es verdad que se ha puesto muy pesada con el coaching pero bueno esos stories los paso rápido y listo!!
 
Es una petarda aunque tengo que reconocer que me gusta como explica los vídeos de maquillaje y como cuenta con la gente normal, gente gorda, delgada, con nariz de pico, con labios finos... estoy hasta el gorro de ver modelos y me apetece ver como se maquilla a una mujer con mayores complicaciones que una piel lisa de 17 años. Luego no me hace gracia lo del perro, yo tengo uno y no imagino la vida sin él, pero hay gente a la que siempre veo con cachorros y no es casualidad.
Lo del coaching me parece de lo más infantil “sigue tus sueños, quiérete, acepta tus defectos..” parece un artículo de la Super Pop. Yo con 15 años me leí “ Tus zonas erróneas” y no me ha hecho falta más, y tampoco es que me solucionara la vida.
 
Última edición:
Por cierto, chisme: las que decís que se venden en packs, yo no he visto algo más extraño que la amistad de ana, aparichi y makeupzone. Porque si seguís a María, por la época en que la otra alardeaba de lo de Lisa Eldrige, escribió un post que decía “¿ Persigues tu idea de éxito o la de los demás?” y ahí hablaba de como María intentó entrar en Nars, pero no pudo, y que “otras personas” si entraron porque su familia tenía contactos influyentes en el sector y que para ella no fué tan sencillo como para esas “otras personas” abrirse camino. Y luego hablando de las razones por las que ella no salía de España. Para mí el post fué muy revelador, de hecho está borrado, si lo leísteis alguna me decís, para mí el pique era evidente.
 
Y lo ultimo de la señora adinerada que no para de comprar productos que le ha mandado un paquete con tres productos de CT, le manda los productos porque gracias a ella ha conseguido los 10K en instagram. Ana Albiol diciendo que no al consumismo y te recomienda la cuenta mas consumista de todo instagram.
 
Oye es verdad que la que metió mierda entre ana y maria fue sabris world???alguna sabe mas chicha de esa historia?. De todos modos aun estuve mirando hoy de nuevo el directo de ana, maria y aparichi y a mi personalmente creo que ana y maria no se llevan bien....las veo super forzadas a las dos en el directo, sí me creo que ana se lleve con aparichi pero con maria no...y creo ademas que Aparichi tampoco se debe de llevar muy bien con maria, debe de ser una persona complicadilla de llevar, no se yo siempre la vi super egocentrica y altiva.
Cambiando de tema tambien me parece la ostia lo qur dice la coti anterior....ana siempre con el no al consumismo y ahora sus stories son la put* teletienda de productos, una verguenza.
 
Y lo ultimo de la señora adinerada que no para de comprar productos que le ha mandado un paquete con tres productos de CT, le manda los productos porque gracias a ella ha conseguido los 10K en instagram. Ana Albiol diciendo que no al consumismo y te recomienda la cuenta mas consumista de todo instagram.

Tal cual :ROFLMAO::ROFLMAO:


Yo tengo sentimientos encontrados también. Como habéis dicho me gusta que use modelos normales y haga maquillaje en otras personas con facciones distintas (no como Makeupzone que usa modelos perfectas, si echáis un vistazo a su IG patece el catálogo de una revista) pero tampoco le veo nada extraordinario maquillando, trabaja bastante bien la piel y en general las deja guapas, pero los maquillajes que hace no son nada del otro mundo. Creo que se vende muy bien y es buena comunicadora, además tiene bastante carisma, de ahí su éxito.

Lo del coaching me aburre soberanamente, ha pegado un cambio bestial y creo que para mal. Ese rollo de "conócete a ti misma" y "el buen rollismo" no me lo trago y lo veo forzado, es demasiado intensa para mí.

El grupo de las 3 Marías, pues igual. Según el directo que hicieron María y Ana se llevaban mal por una tercera persona que metía mierda entre ellas. Vamos que hablaron pestes una de la otra y ahora son buenísimas amigas. Ya, claro. A ver cuánto les dura. Además ahora se doran la píldora unas a otras que dan ganas de potar un arcoiris, se retroalimentan con menciones una y otra vez.

Lo de Lisa Eldrige dio verguenza ajena, y con lo del seminario de coaching donde caminó sobre brasas terminé de flipar, ahí pensé que se le había ido la cabeza del todo.

En cuanto a lo del consumismo y el tema CF. Lo que ya habéis dicho, pero añado, si ya lo tienes, ¿por qué no lo usas en vez de comprar más cosas nuevas? Me da la impresión que se ha hecho CF por seguir la moda y por la influencia de Makeupzone y su amiga Ally Can Cook.
 
Back