Ana albiol

Yo veo muy diferentes los estilos de Albiol, Makeupzone y Aparichi. Si miras sus cuentas de Instagram son completamente distintas, creo que Aparichi es más de maquillar a gente normal, no me gusta mucho como maquilla los ojos y ademas abusa del desenfoque en la piel, pero en general deja a todas las mujeres bien y se las ve bastante guapas, creo que su trabajo con las correcciones es impecable y sabe mucho de teoría. Albiol en general también se atreve con gente de todo tipo y las deja también muy bien, aunque tampoco me resulta espectacular a la hora de maquillar. Y Makeupzone como ya dije, su IG es una revista, todo modelos perfectas. Sí que sus maquillajes son más espectaculares que los de las otras dos, pero si sólo utiliza modelos y niñas monas, no vale. A mí también me da la impresión de creerse la mejor y no querer que nadie le haga sombra, no sé, igual me equivoco pero es la impresión que da. Sin embargo a Aparichi y a Albiol se las ve más llanas.
 
El sector del transporte mueve mucho dinero, no entiendo el porqué, pero conozco gente en él y viven muy bien. Eso sí, será fuera de Mallorca porque en una isla pequeña pues tampoco creo que dé para mucho...
 
Por cierto, chisme: las que decís que se venden en packs, yo no he visto algo más extraño que la amistad de ana, aparichi y makeupzone. Porque si seguís a María, por la época en que la otra alardeaba de lo de Lisa Eldrige, escribió un post que decía “¿ Persigues tu idea de éxito o la de los demás?” y ahí hablaba de como María intentó entrar en Nars, pero no pudo, y que “otras personas” si entraron porque su familia tenía contactos influyentes en el sector y que para ella no fué tan sencillo como para esas “otras personas” abrirse camino. Y luego hablando de las razones por las que ella no salía de España. Para mí el post fué muy revelador, de hecho está borrado, si lo leísteis alguna me decís, para mí el pique era evidente.

makeupzone siempre ha sido de quejarse mucho, pobrecita
 
Tengo sentimientos encontrados con Ana, por un lado me gusta como maquilladora pero su voz me resulta soporífera, la sigo en IG y no sé ni por qué, siempre me salto sus stories, super laaaargos y cuando pone cosas que no tiene que ver con maquillaje es que no puedo...
 
Es la Mocita feliz de las maquilladoras top de España, allí donde van ellas pues allí que va. Muz paga a las modelos para hacer el curso de ahumados de seguro (no creo que lo hagan gratis, digo yo que igual que ella valora su trabajo valora el de la modelo), pero esta de seguro que hasta le pago por salir en el curso.


Yo creo que ese maquillaje no es del curso que esta grabando, la tía asistió a un curso en el estudio de MUZ y debe der el look que le hizo.
Es verdad, esta tia tiene los 10k que tiene a base de ir envíandoles regalos y haciendoles la pelota a maquilladoras e intagramers con un numerito alto de seguidores.
 
En el fv muz era conocida porque en cuanto se nombraba y se decía algo que no fuera un alago aparecía un usuario nuevo defendiéndola a capa y espada
 
A la que ha maquillado Makeupzone en su última foto de Instagram.
Yo sigo a esa señora también y es verdad lo que decís, yo no entiendo de transportes pero una empresa de camiones de transportes en una isla... a no ser que importe de la península y tenga el monopolio en mallorca jaja entonces si entiendo como compra tanto porque no es normal esa mujer sin oficio todo lo que compra
 
Es este hilo me huele a chamusquina... me huele a que ha sido iniciado de forma extraña.. por qué mira que es difícil dar con él, y el primer mensaje es de una que quiere saber que pensamos de Ana... y ya le ha llegado a ella... que eficacia.. Por cierto si nos lees Ana, el coaching es un coñazo, prefiero Mr. Puterful ( menos cuando se pone demasiado grosero) a Mr. Wonderful. Y no, no puedo dejar de trabajar y seguir mis sueños, me cachis, me hace falta dinero para comprar Charlotte Tilbury, voy a buscar un transportista q me lo pague todo todo y todo.
 
Back