Ana albiol

Me ha salido este anuncio mientras leía el hilo, terribles pecadoras. Yo es que no puedo evitar leere ese fragmento de relato con la voz de Tamara Falcó.
1711959169550.png
 
Y tema de malas madres porque ese sabe que tiene un tirón en la sociedad de hoy en dia que flipas.
Pesadilla de mujer, se creerá Marian Rojas…
Y ella sin ser madre qué puede aportar de nuevo en este tema? Entiendo que puede hablar solo desde su experiencia como hija, pero cuando uno es madre ve las cosas con otra perspectiva, digamos una más completa.
 
Ya estaba tardando... El tema lo hará para criticar a su madre por no haberla dejado estudiar en la universidad? O hablará de lo que es ser madre, cosa que ella no tiene ni put* idea al igual que de psicologia y todas las profesiones en las que ha decidido meterse sin formarse...
Yo lo flipo con lo de la universidad. No entró xq no le daba la media. Ella, como todos los españoles, necesitaba una media para entrar. Que hubiera estudiado más como hicimos todos para conseguir entrar en la carrera que queríamos. No hace más que culpar a todo el mundo de eso y la culpa fue su rendimiento. Si tanto lo hubiera deseado habría estudiado otro año para mejorar la nota o habría estudiado con el acceso a los mayores de 25. Pero ella lo de esforzarse como que no.
 
Back