Ana albiol

Su curso online vale 30 euros, yo hablo del de maquillaje presencial que daba rn distintas ciudades, costaba 250 por persona y eran 4 horas de curso, en grupos de 4 personas donde dedicada casi una hora a cada una, asi que 250 practicamente por cuatros horas/una hora personalizada xD
 
Yo ayer estuve viendo un directo que estaba haciendo ella con una chica que es como profesora canina y madre mia aunque la chica decia verdades como templos de como cuidar y tratar a los perros la tia parecia que estuviera medio drogada cuando hablaba....una efusividad que no es medio normal y hasta comento que ella se probo en su cuello a si misma los collares electricos y de pinchos para notar a ver que hacían xD, yo a esta gente de verdad que no la entiendo.
 
Jajajaj estoy de acuerdo con lo que ha dicho una coti arriba, va por la vida como pollo sin cabeza. Creo que le esta sacando partido rollo un poco "aprovechada" a su forma de dirigir su "trabajo" y contenido de sus RRSS. Que si lo del labio rojo, que los tabús del maquillaje, que si no se qué... Y para colmo, va a escribir un libro...¿¡pero de qué?! ¿De cómo pintarse el labio o del tema de positividad? Porq sinceramente, hay gente mucho mas competente y especializada que ella en estos temas para leerse un libro d eso...
 
A mi me gusta mucho como maquilladora, me parece muy maja y me cae muy bien.
Pero últimamente va como acelerada por la vida. A veces cuando la veo/oigo en stories, habla tan rápido y tan acelerada que me cuesta seguirla.
Y el rollo crecimiento personal, no me interesa para nada, yo la sigo como maquilladora, cuando entra en otros temas, me aburre.
 
Ana yo la veo muy profesional, aunque cada vez se aleja más del mundo de maquillaje y está tomando otros rumbos, todo a raíz de la muerte de su padre. No hace colaboraciones e incita a no consumir sin necesidad y eso dice mucho de ella. Es cierto que sus maquillajes son más de sacarse partido una misma que cosas espectaculares, pero se sabe lo que hace. A mi me gusta y me da muy buen rollo toda ella.
 
Yo he coincidido un par de veces con ella, vamos al mismo dentista, en consulta coincidí una vez y otra en la playa que estaba con su perrita hace poco. Es maja, me parece buena profesional pero demasiado intensa. Si coincidimos o me entero de algún cotilleo os cuento.
 
Me gusta mucho,tiene personalidad y "su intensidad" muestra q no tiene miedo a mostrarse tal y como es.
A las novias las deja guapisimas.
A diferencia de otras youtubers q solo te animan a consumir los productos q les envian gratis, ella recomienda lo q le gusta.
Su curso online vale 30 euros, yo hablo del de maquillaje presencial que daba rn distintas ciudades, costaba 250 por persona y eran 4 horas de curso, en grupos de 4 personas donde dedicada casi una hora a cada una, asi que 250 practicamente por cuatros horas/una hora personalizada xD
Los cursos de maquillaje buenos son caros y mas si son personalizados. Estan pensados para sacarte partido con los tonos q mas favorecen y con las tecnicas mas adecuadas.
No son como los de los corners del CI pensados en q consumas todo lo q te ponen....
 
Yo tengo el curso online y también hice el presencial, creo que yo pagué 220€. Si tenéis alguna duda en concreto puedo resolverla.

Yo la sigo desde que tenía dos o tres vídeos en youtube y me gustan varias cosas de ella:
Me gusta que no coja modelos ideal es como makeupzone, que esas chicas sin nada de maquillaje son bellezones. Ana incluso tiene un vídeo en el que explica cómo maquillar a alguien que está pasando por quimio y no tiene cejas/pestañas.
Me gusta que de consejos de maquillaje por stories: makeupzone (siento compararlas todo el rato pero creo que así se entiende mejor) ha dicho muchas veces de forma altiva que ella trabaja de eso y que no va a ofrecer gratis lo que ella hace cobrando.
Me gusta, como habéis dicho, que no te incite a comprar, que te diga que no tienes que tener 100 productos para tener un buen aspecto a diario... y que no acepte colaboraciones (entiéndase como cobrar por decir que algo es bueno).

Ahora lo malo:
Me agobia muchísimo el positivismo que tiene, los stories los paso rápido. Es que si yo sigo a alguien de maquillaje, entiendo que me enseñe un 80% maquillaje y un 20% su vida y otras cosas, pero es que ya están casi invertidos los porcentajes. Yo soy de mente muy “científica” y la mayoría de cosas que dice sobre ser positivo, que todo pasa por algo, las energías... me resultan tan “infantiles”... (espero no ofender a nadie con esto). Ojalá se crease otra cuenta para todo eso y dejase la principal para maquillaje, que es la parte que me encanta de ella.

Sobre el curso de 220€:
Me pareció bastante completo. Tened en cuenta que yo a los únicos cursos de maquillaje que había ido eran a los del stand de mac en los que te llevas el precio en productos. Este incluía precurso, curso y postcurso. Cuando tu entrabas ella ya sabía tu nombre, cómo te maquillabas a diario, tu rutina de piel, qhé te preocupaba, qué productos sueles usar... eso ayuda bastante a ahorrar tiempo. Me gustó que explicara el por qué de las cosas, que nos diera consejos personalizados según la forma de nuestro labio/ojo... al final estuvimos unas 5 horas porque se acabó alargando. Y después del curso teníamos una sesión de skype donde le consultábamos las dudas. A mi me cuadró el curso antes de la muerte del padre y el skype después, por lo que lo fue aplazando sin dar explicaciones durante meses, eso me pareció muy poco profesional y un poco feo con el cliente, ya que puso la nueva fecha del skype cuando ella quiso sin mirar si a los clientes nos venía bien.
 
A mi me cansa mucho Albiol. No me refiero como profesional porque ahí no entro, pero como últimamente saca más contenido “positivo” y libros de chichinabo que otra cosa, pues me enervo. Sé que va a quedar fatal decir esto, pero soy licenciada en psicología, experta en coaching (allá por 2010 no ha llovido ni nada...) Master oficial en orientación, y todos estos movimientos que hacen personas sin conocimientos (base de conocimiento, metodología a usar, procedimientos...) me da pavor. Entiendo que todas las personas que pasamos por momentos vitales estresantes vivamos una especie de revelación (hay quien lo afronta no levantando cabeza) pero de ahí a dar la imagen de tener la receta mágica de la vida. la felicidad y el éxito... es algo muy delicado. O quizás sea algo relacionado a su plan de marketing, vendernos humo.

Pero bueno, que haga lo que crea oportuno ella que puede y que no pueden denunciarla por intrusismo ni mala praxis :bookworm:

Siento el tocho!!!
 
Muchas gracias por compartir la información del curso!, a mi ella como ya dije me parece buena chica y profesional, de hecho tienes mucha razon en lo que dices que usa modelos de piel real porque a mí eso es algo que siempre me ha puesto mala de makeupzone...aparte de que a maria siempre la he visto muy soberbia y creida. A ana la veo con las humildad pero me chirria muchisimo esta faceta nueva de coach que se esta sacando de la manga, de hecho miedo me da que a partir de ahora suba mas cosas de ese estilo a youtube que de maquillaje porque me lo veo venir......ayer ya subió un video con un chico hablando de la felicidad y toda esa perolata que me pone mala, lo aguanté tres segundos y me da una rabia que no veas....creo que intenta esconderse tras toda esa falacia para no enfrentarse de una manera real a las cosas tristes o malas que le han sucedido, es la impresión que me da y miedo me da que acabe rompiendo. Y la coach que ahora vs con ella a todos lados, la leticia Cebrián no puedo con ella, me puede....
 
Yo también tengo sentimientos encontrados con Albiol. Me cae bien, me gusta pero opino:
1. Maquilla bien pero cero creativa. No creo que pueda aportar más que lo básico según nuestra en su ig y canal.

2. Es buena vendedora, vende no solo productos sino a toda la gente que saca por ig pero mucho es marketing.

3. De productos yo creo que no sabe tanto, no la veo muy experta la verdad.

4. Hasta no hace mucho decía que las marcas no le enviaban nada que todo lo compraba ella y de repente no le paran de llegar cosas y tampoco es que enseñe mucho o sea muy crítica. Simplemente no lo entiendo, dice que lo necesita para su trabajo igual que todo lo que compra y no quiere promover el consumo. No creo que practique con el ejemplo porque aún siendo maquilladora no creo que necesite tanto y más si tiene pensado dedicarse al coaching. Si este año sólo hace bodas y poco más, no entiendo para qué gastar más.

5. Si quiere cambiar a CF, me parece bien pero no entiendo tanto derroche por lo mismo si va a dejar el maquillaje y se va a dedicar al coaching, cosa que no dijo pero intuyo. Dedicarse a las dos cosas es un poco raro no?

6. Tema coaching, pienso que como no sea para hablar de sí misma pues no sé, creo que le va a costar escuchar y ayudar a los demás porque no veo factible decirle a alguien "yo lo hice así, haz lo mismo". Volvemos a su yo.
7. Tema críticas. No le gustan, le molesta hasta que le digan que se la ve menos animada o diferente, lo cual es una preocupación, un cariño, ni siquiera es una crítica. Me parece muy heavy. Y le parecen mal, algunas sobran desde luego pero no poder decirle nada, ni una preocupación o hacerle pensar lo que aquí se comenta no entiendo que rechace de esa manera. Me parece incoherente porque ella critica a quienes no venden como ella y que le parece fatal. Puedes promover otro tipo de venta sin criticar a quienes no lo hacen como ella. Igual que cuando dice que rollo la gente que no sale de su zona de confort, que no es que yo sea partidaria de eso, pero estás criticando a quién no es como tú y luego no quieres que te critiquen. Incoherente.

No entiendo para qué necesita tanta gente trabajando con ella si supuestamente va a hacer bodas y escribir su libro. Ah y youtube.
Creo que no tiene nada planificado o da esa impresión.

Luego no suele contestar, contesta más la dirty que ella que ya es decir.

Se va de supertrabajadora y me da que solo trabaja lo que enseña.

Da lecciones de emprendedores cuando tiene mucho que aprender, ahora lo guay es la gente emprendedora, pero los autónomos siempre han estado ahí, como los taxistas y muchos más. Al decir eso parece que ella vivía en un mundo paralelo y no sabía lo que era. Tampoco ha tenido dificultades todavía como otros, en sentido empresarial, y superar esas adversidades es lo que te hace aprender y madurar.

Creo que es maja y buena gente, pero de lo otro creo que es más fachada que otra cosa. Creo que le va a ir bien haga lo que haga, sé lo merece y me alegro.
 
Yo es que la veo perdida, lo del coaching es porque le da ahora por ahí, y estoy de acuerdo con que siempre que habla en charlas o cosas así es solo para contar su vida que no es por ser mala pero a mí la vida de la gente me importa cero entonces no entiendo que puede aportar como coah si solo sabe hablar de si misma. Además no me creo muchas de las cosas que cuenta como que ahora a la cuidadora de perros la invocó ella al universo para que le apareciera ¿?.....o que el estudio que tiene ahora lo imagino ella un dia y el mismo día le llamaron para decirle que habia disponible un estudio y era justo lo mismo que había soñado ella ese dia.....va de intensita de la vida pero yo no me la creo vamos.....también me jode el tema de que nunca acabe los proyectos que quiere hacer porque hace unos meses que empezo con la el libro y ahora lo quiere dejar aparcado a un lado por youtube, cambia más de opinión que un calvo de boina....
 
Back