Amy Toks

Va de fitness y la grasa no se saca la pulsera de playa, encima cuantss veces uso ese deportivo, ahora se convirtió en el nuevo pijama rosa jajq
Y lleva dos días sin públicar, Amy vos que lees cuando faltas dos días al trabajo te despiden, así que no llames a subir videito trabajo ni vayas de multitasking
 
Amy no tiene ni idea de lo que está haciendo en ese ejercicio, es todo postureo. Yo creo que incluso se inventa muchos dias que va al gimnasio, me encantaria ver su dia a dia real!! Por cierto esas zapatillas las veo en muy buen estado para ser sus zapatilals de gimnasio, yendo dos veces al día deberian estar machacadas jajaja
 
Por cierto, veo que en el último vlog (que no he visto) hace unas horas alguna de nuestras churri-primas infiltradas le ha dejado un mensaje diciendo que Fruni le puede estar poniendo los cuernos :eek: y como imaginaréis churri mayor ha volado a contestarlo (y parece que a editarlo en algún momento). Esta vez ha utilizado el registro chulo-irónico: que le entra la risa con ese comentario (seguro!) que Fra le pone los cuernos con Excel y que le quede clarito que es ella la que le dijo a Fra que se quedara (ya lo sabéis primas, Fra quería ir a la boda, quería ir con todas sus fuerzas, estaba con la maleta en el aeropuerto y churri mayor envió uno de sus unicornios mágicos para que le impidiera subir al avión, eso de las llamadas de Fra en plan no sé qué hacer y tal, nada de nada, él quería ir, pero lo quería mucho, y ella se lo prohibió, ahí queda eso).

Primas, os leo muy a menudo y soy la primera que cree que Fra es de lo más aburrido que existe, pero ir a comentarle a Amy que Fra le podría estar poniendo los cuernos sin pruebas más que lo que ella dice y enseña en los vlogs y las especulaciones que aquí se hacen, me parece pasarse. Cotillear y especular aquí sobre su vida es una cosa, meterse de lleno en la vida de alguien es otra muy distinta. A veces hay que pensar que según qué comentarios pueden hacer mucho daño.
 
Primas, me parecería muy feo que hicierais eso. Una cosa es comentarlo aquí y montarnos nuestras teorías, y otra muy distinta ir a su perfil a comentarle ese tipo de cosas, sin más pruebas que los stories y vlogs de ella. Me parece que es cruzar la frontera entre hacerle comentarios críticos y meternos donde no nos han llamado.

No lo había leído, puse un comentario parecido. Lo siento. :love:
 
Yo siento qué esos comentarios son feos, cuándo te hacen ruido... Si vienen y me dicen eso no reacciono pasivo agresiva, me río y ya, pasa que ella esta sensible porque algo de eso debe haber como toda mujer con una relación infeliz, encima ella da pie diciendo que van de perfectos, porqué se le ven los hilos, yo que ella no me grabaria opinando por mi novio si el no hace nada público y se nota que 3s reservado, ella es la primera en ningunear su relación y ahora recibe esto porque es lo que hay de ir diciendo varias churris me dicen tal y cuál, y luego responder mal a conjeturas en vez de estar serena y luego decir que van de perfectos nadie le pidió que hable de eso y finalmente ignorarlos
 
Ver el archivo adjunto 1079630
Que se supone que está ejercitando con este ejercicio?

AmyCho concéntrate en hacer bien el ejercicio antes de subirlo, por favor.

Lo que tendría que ejercitar es el cerebro , a ver si las pocas neuronas que tiene y seguro atrofiadas se le empiezan a despertar....aunque veo difícil pueda mejorar su cerebro a estás alturas.....
 
Amy no tiene ni idea de lo que está haciendo en ese ejercicio, es todo postureo. Yo creo que incluso se inventa muchos dias que va al gimnasio, me encantaria ver su dia a dia real!! Por cierto esas zapatillas las veo en muy buen estado para ser sus zapatilals de gimnasio, yendo dos veces al día deberian estar machacadas jajaja
Viendo el nivel de entrenamiento que se gasta.......lo raro es hasta que sude, con razón le quedan ganas para ir dos veces al día....en fin...
 
Primas, me parecería muy feo que hicierais eso. Una cosa es comentarlo aquí y montarnos nuestras teorías, y otra muy distinta ir a su perfil a comentarle ese tipo de cosas, sin más pruebas que los stories y vlogs de ella. Me parece que es cruzar la frontera entre hacerle comentarios críticos y meternos donde no nos han llamado.
Yo no creo que sea alguna de nosotras sino alguien que lee este foro y luego comenta allí. A lo mejor he creado confusión poniendo "churri prima infiltrada" (seguro que sí) pero con lo de infiltrada me refería a que lee aquí y escribe allí. Que en realidad no tengo ni idea de quién es, obviamente, pero dudo mucho que una de nosotras vaya allí a escribir cosas a MariSho. Estoy de acuerdo en que no es plato de gusto que alguien vaya a decirle a su canal que su novio le pone los cuernos, aunque no deja de ser un comentario sin ningún tipo de prueba o argumento así que tampoco me preocuparía mucho por Emy, que en su soberbia infinita y su creencia de que son la mejor pareja del mundo pensará que son comentarios de gente envidiosa que querría tener su fabulosa vida.
 
Primas, os leo muy a menudo y soy la primera que cree que Fra es de lo más aburrido que existe, pero ir a comentarle a Amy que Fra le podría estar poniendo los cuernos sin pruebas más que lo que ella dice y enseña en los vlogs y las especulaciones que aquí se hacen, me parece pasarse. Cotillear y especular aquí sobre su vida es una cosa, meterse de lleno en la vida de alguien es otra muy distinta. A veces hay que pensar que según qué comentarios pueden hacer mucho daño.
Me remito a lo que acabo de comentar a @Zoelita que más o menos ha puesto lo mismo que tú.
 
Lo de ser infantil debe ser de familia.
El hermano que va de gracioso me parece un canso.
Y su hija, la chica con la que dormía en Tarifa, más pava no podía ser, parecía una quinceañera. Esta es la que es madre no?
No ha debido llevar a su hija a la boda.
Pareja no se si tiene.

Eso también me lo preguntaba yo, si era la sobrina que ya era madre.
Emy choch*** es ya tía-abuela, qué fantasía.
 
Soy la única que piensa qué la hermana de Fra es espectacular, sin necesidad de las mezclas de estilos, rompedor, re originales y perlas y mil collares y un rubio bote de la pelu de zoella... Posdata estarán en London?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190623-094025.jpg
    Screenshot_20190623-094025.jpg
    103,4 KB · Visitas: 186
Back