Amy Toks

Toda la razón Pri, le queda fatalito. Mira que es muy mona en general tiene buen fisico y tiene una cara muy bonita pero no se porqué la veo tan poco favorecida.... De todos modos creo que el estilo que me lleva de señora de... no le esta demasiado bien. Cuando va un poco mas juvenil y desenfadada esta mas mona.

Por cierto, pregunta para las primas que han llevado ortodoncia invisible, es normal que tenga los dientes otra vez apiñados?? no se suone que debería tener un retenedor una funda transparente para por la noche???
Hizo un tratamiento con colaboración, osea le pagaron el tratamiento, no habrá seguido ella por su cuenta pagando, y será ese el motivo por el cual se están volviendo a apiñar, aparte que si acabas el tratamiento y no te pones una férula para mantener no se si es por la noche siempre o a veces no sirve para nada, los dientes vuelven al lugar inicial
 
Ahora se ha empeñado todos los reels en inglés, hasta le ponen los comentarios en la última publicación pq en inglés? Es un sin sentido esta mujer, si las que le siguen la mayoría son de España y Sudamérica, encima va a perder aún más seguidores 🤦‍♀️
Es que no lo puede hacer peor!
 
Ahora se ha empeñado todos los reels en inglés, hasta le ponen los comentarios en la última publicación pq en inglés? Es un sin sentido esta mujer, si las que le siguen la mayoría son de España y Sudamérica, encima va a perder aún más seguidores 🤦‍♀️
Es que no lo puede hacer peor!
Pero sus amigas londinenses y la familia de fra no entienden el español. Yo creo que por eso lo pone en inglés.
Porque seguidores británicos no parece que tenga.
 
Esta harta de la lluvia en Londres y su marido la lleva viajecito para aquí,viajecito para allá.
En un futuro preveo que se mudarán a Italia o España, si está tan harta de la lluvia. Ahora no se irán por el trabajo de fra y porque querrá que su hijo sea londinense pero más adelante les veo viviendo en Milán o así, si a él le dan la oportunidad de trasladarse en el mismo puesto y ganando lo mismo.
A él no le gusta el frío, a ella no le gusta la lluvia, en fin. Londres no es su ciudad.
Hay que ser coherentes con los gustos propios para estar feliz.
 
La verdad es que viendo los vídeos de orangepassport y los de Amy parece que viven en ciudades diferentes. Será porque tienen diferente estilo de vida.
Realmente Amy podría vivir en cualquier ciudad no hace nada "British" . Una vez fue con su madre a ver no se que de vestidos a un palacio o algo así, y dijo que no suele hacer cosas de "turistas" pero yo he visto videos de británicos tomando afternoon tea osea que no es sólo para turistas. Eso es lo que le diferencia de otros países.
 
La verdad es que viendo los vídeos de orangepassport y los de Amy parece que viven en ciudades diferentes. Será porque tienen diferente estilo de vida.
Realmente Amy podría vivir en cualquier ciudad no hace nada "British" . Una vez fue con su madre a ver no se que de vestidos a un palacio o algo así, y dijo que no suele hacer cosas de "turistas" pero yo he visto videos de británicos tomando afternoon tea osea que no es sólo para turistas. Eso es lo que le diferencia de otros países.
Elena es que es genial. Aunque va a la misma pelu ...
 
Esta harta de la lluvia en Londres y su marido la lleva viajecito para aquí,viajecito para allá.
En un futuro preveo que se mudarán a Italia o España, si está tan harta de la lluvia. Ahora no se irán por el trabajo de fra y porque querrá que su hijo sea londinense pero más adelante les veo viviendo en Milán o así, si a él le dan la oportunidad de trasladarse en el mismo puesto y ganando lo mismo.
A él no le gusta el frío, a ella no le gusta la lluvia, en fin. Londres no es su ciudad.
Hay que ser coherentes con los gustos propios para estar feliz.
Oye pues no lo había pensado nunca, pero tienes razón, les pega bastante vivir en Milán. Creo que nunca ha sacado el tema en los vlogs, de hecho, siempre cuenta que Londres es su ciudad ideal :LOL:
 
Back